amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por samararia » Lun 30 Nov 2009 16:09

A.I de Samaria escribió:
samararia escribió:
A.I. APC escribió: Imagen
Hala, que bonito. Muchas gracias por ponerlo :beso: :beso: :beso:
YA QUE VEO QUE TAMBIEN TE ENCANTAN LAS POESIAS AQUI TIENES OTRA
ImagenImagenImagenImagen
Muchas gracias, A.I., me encanta! :beso: :beso: :beso: :beso:

A.I. de Canelablue
Novata/o

Mensaje por A.I. de Canelablue » Lun 30 Nov 2009 16:22

Canelaaaaaaaa, ya está en caminoooooo!!!!!! :D :D :D
Con una semana de retraso por inconvenientes (que no han sido culpa mía,que conste jejeje), pero ya te lo he enviado esta mañana. Lo he enviado por avión, me han dicho que en unos cuatro días lo tienes ahí.
¡estoy muy contenta y muy nerviosaaaaa! :nodigona: :nodigona: espero que te guste :nodigona:
Una cosita, me han hecho detallar el contenido de la caja en el papel de la facturación, supongo que porque es un envío internacional, y lo han pegado fuera de la caja :cry: :cry: no lo leas o no habrá sorpresa :cry: :cry:
Ah, y se me ha olvidado hacer la foto final de la caja, espero que tu puedas hacerla.
Pues eso, que ya prontito lo tienes ahí :wink:

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Lun 30 Nov 2009 16:47

Quien espera, desespera. :Imagen: amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has vuelto a perder y mira lo que pasa :nodigona:

Imagen
ImagenImagen :beso: :beso:
Ya he descartado de la lista a las que han recibido:( :(Imagen

A.I de Samaria
Novata/o

Mensaje por A.I de Samaria » Lun 30 Nov 2009 18:15

ImagenImagenImagenImagenPronto reciviras tu regalo ,lo estoí terminando de preparar

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 30 Nov 2009 20:14

AI de niteka
Novata/o

Mensaje por AI de niteka » Lun 30 Nov 2009 20:33

Niteka escribió:Para mi AI que la pobrecita todos los dias me manda mensajitos cariñosos y yo no aparezco, pero ya me estoy poniendo al dia y en breve todo estará en su sitio. Todos estos besitos para ti guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y todos estos para las demas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ainnssss, mi querida AI, yo seguiré mandandote mendajitos :D , aunque no te puedas conectar :( , pero sigues siendo mi preferida :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 30 Nov 2009 20:38

:o :o amelia me has sorprendido con el video hija :plas: :plas: , me alegro q te gustara tu regalo , oye los tulipanes los puedes plantar ya , los sobrecitos de tortenguss y sahnesteif son faciles de usar , el sahnesteif es para darle consistencia a la nata , para q no se baje , lo otro es como una gelatina para las tortas de fruta , el rojo es especial para tortas de fresa o frutos silvestres , aqui te dejo una foto para q veas como queda la torta con el tortenguss
Imagen

bueno si necesitas ayuda ya sabes :) los aromas cada botecito te sirve para darle sabor a 500grs de harina o medio litro de liquido , gracias a ti y a todas las chicas A.I de verdad q he disfrutado mucho con este juego y con las postales , un besito a todas :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 30 Nov 2009 20:47

A.I. de Canelablue escribió:Canelaaaaaaaa, ya está en caminoooooo!!!!!! :D :D :D
Con una semana de retraso por inconvenientes (que no han sido culpa mía,que conste jejeje), pero ya te lo he enviado esta mañana. Lo he enviado por avión, me han dicho que en unos cuatro días lo tienes ahí.
¡estoy muy contenta y muy nerviosaaaaa! :nodigona: :nodigona: espero que te guste :nodigona:
Una cosita, me han hecho detallar el contenido de la caja en el papel de la facturación, supongo que porque es un envío internacional, y lo han pegado fuera de la caja :cry: :cry: no lo leas o no habrá sorpresa :cry: :cry:
Ah, y se me ha olvidado hacer la foto final de la caja, espero que tu puedas hacerla.
Pues eso, que ya prontito lo tienes ahí :wink:

Imagen
ayyy q emocion , gracias amiguita :beso: ahora a montarle guardia al cartero :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 30 Nov 2009 20:50

gracias canelablue, me ha encantado todo y los tulipanes, me los va a plantar mi madre, que yo no lo he hecho nunca, espero que agarren, por que ya me han pedido :lol: :lol: :lol:
¡los moldes me han gustado mucho , los aromas, los lápices, bueno y todo todo :D :)
hoy llevo todo el día altera con el paquetito, no sabes la ilusión que me ha hecho!
:beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 30 Nov 2009 20:52

la q no sabes eres tu , la ilusion y alegria q me ha dado q lo recibieras y q te gustara , bueno sino te gustara la culpa seria tuya porque eso fue lo q pusiste en tu lista , cosas para reposteria :burla: :beso:

Responder