Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
sabinee
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por sabinee » Dom 13 Dic 2009 13:16

Luces de Navidad en Viena:

Imagen

Imagen

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 13 Dic 2009 13:45

¡¡¡ Qué bonita decoración !!!, Viena debe estar muy linda con tantas luces.

:fiesta:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 14 Dic 2009 22:57

No encuentro el emitocono de pedir perdón por mi ausencia así que esto va para mí :bate: .

Lo sé, lo sé siempre hay un momento para entrar a saludar a las amigas así que no hay ninguna excusa.

Yo ando esperando ya las vacaciones de Navidad, por primera vez voy a preparar una cena en Nochebuena, siempre me la han dado hecha así que espero que la experiencia sea buena (o no, que lo mismo quieren repetir :lol: ), admito sugerencias fáciles de preparar y que se queden hechas el día anterior y no tener que cocinar en el último momento.

Unique, he visto el pedazo de regalo de amigo invisible que has hecho, me encanta lo detallista que eres, cómo te preocupas por agradar a los amigos y cómo te esfuerzas por enterarte de lo que de verdad le interesa a los demás.

Xeli, tienes razón tenía que haber apararecido antes por aquí, me perdonas ¿verdad? por cierto ¿Cómo van las tortugas?

Sabinee, :o :o así me he quedado con tu reportaje de las tradiciones austriacas, me encanta todo lo que nos has puesto y lo que nos has enseñado sobre las coronas y el adviento.

vtramar, bienvenida, si eres amiga de Unique, seguro que eres una grandísima persona.

Marfle, Mabel, ¿Cómo vais?

y por cierto, busco sugerencias para regalar a mi hijo de 13 años ¿Me ayudais?

:beso: y prometo no tardar en escribir.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 18 Dic 2009 12:24

Buenos días, parece que hay mucha gente que se ha tomado algo más que unas vacaciones de adviento.

Sabine todavía no le he preguntado a mi hermana por su arreglo de adviento, creo que lo trajo de Suecia, pero no lo aseguro al 100%.

Yo voy a regar mis 2 plantitas de la oficina, a cerrar asuntos pendientes y a recoger, que en algo más de una hora salgo y no regreso hasta el día 4. Esta vez estaré en casita, si algún alma descarriada no necesita de compañía para alguna escapadita. Aprovecharé para ordenar y leer y trabajar en la autoescuela, que esa no tiene vacaciones.

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 19 Dic 2009 09:56

Imagen

BUENOS DIAS

aprovechando mi café con leche, paso a saludar, veo que el frio ha afectado a la mayoria, que se han escondido :lol: :lol: :lol:

sabine, que bello es viena :o y que feos los diablos :lol: :lol:

ritor , las tortugas dormidas en el agua, desaparecidas, hibernando, cada dia voy a verlas, hasta que no vuelvan a salir no estaré tranquila, me espera un largo invierno sufriendo

unique, que bien, un poco de relax, mejor dicho la mitad :lol: :lol: :lol:

yo subo la mitad de la familia a casa, con la excusa que me tienen que ayudar a ordenarla, a ver si se animan un poco, así que me toca trabajar y trabajar todas las fiestas, así estaremos todos ocupados y no tendremos mucho tiempo en pensar, aparte de pelearnos a ver donde colocamos tantas cosas :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mié 23 Dic 2009 10:30

Buenos dias chicas, hoy entro tempranito que sé que ya a partir de hoy hasta que terminen las fiestas no voy a tener mucho tiempo para entrar, pero no quiero dejar pasar el momento de desearos a todas las fiestas................unas las pasaremos mejor que otras, pero bueno, asi es la vida y na, queria deciros que siempre me acuerdo de vosotras, que ya estoy haciendo una nueva lista de tolerancias, que espero seguir y poder completar en la medida que pueda, y que nada, espero que también vosotras podaÍs, yo despues de las fiestas tengo pensado hacer muchos cambios en mi, y en el exterior, espero conseguirlo :up: :porfavor: y espero que vosotras también :D
Os deseo unas felices fiestas, y si no entro antes, volver a hablar el año que viene y poco a poco ir contando nuestros proyectos :wink:
Muchos besitos a todas, todas, todas, que no se me olvide ninguna ehhhh, TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mié 23 Dic 2009 18:17

Imagen

gracias marfle :beso: , lo mismo digo

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabinee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sabinee » Mié 23 Dic 2009 18:34

De mi también:
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Besos, Sabine

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 25 Dic 2009 02:35

Feliz Noche Buena,

me he quedado sin ordenador :cry: , así que estoy desconectada en estas fiestas, a ver si me lo reparan antes de reyes.

Espero que no me echen mucho de menos.

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 29 Dic 2009 11:17

Hola amigas, este año por primera vez he pasado la Nochebuena en casa, vinieron mi suegra y mi cuñado, estuvo bien aunque si me conoceis un poco a mí la parafernalia de fiestas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños etc, me da un poco lo mismo. Me gustan las cosas sencillas y no soy de grandes celebraciones pero aun así estuvo bien y a mis hijos les hizo ilusión que por primera vez estuvieramos en nuestra casa.

Nochevieja la pasaremos en mi pueblo.

Tengo un montón de cosas que preparar para después de las vacaciones pero estoy disfrutando tanto de este descanso ajetreado que tengo que no encuentro tiempo, a sí que a ver si me echais una manita con esto y me dais ánimos para ponerme manos a la obra.

Muchos besos y feliz 2010.

Responder