No encuentro el emitocono de pedir perdón por mi ausencia así que esto va para mí

.
Lo sé, lo sé siempre hay un momento para entrar a saludar a las amigas así que no hay ninguna excusa.
Yo ando esperando ya las vacaciones de Navidad, por primera vez voy a preparar una cena en Nochebuena, siempre me la han dado hecha así que espero que la experiencia sea buena (o no, que lo mismo quieren repetir

), admito sugerencias fáciles de preparar y que se queden hechas el día anterior y no tener que cocinar en el último momento.
Unique, he visto el pedazo de regalo de amigo invisible que has hecho, me encanta lo detallista que eres, cómo te preocupas por agradar a los amigos y cómo te esfuerzas por enterarte de lo que de verdad le interesa a los demás.
Xeli, tienes razón tenía que haber apararecido antes por aquí, me perdonas ¿verdad? por cierto ¿Cómo van las tortugas?
Sabinee,

así me he quedado con tu reportaje de las tradiciones austriacas, me encanta todo lo que nos has puesto y lo que nos has enseñado sobre las coronas y el adviento.
vtramar, bienvenida, si eres amiga de Unique, seguro que eres una grandísima persona.
Marfle, Mabel, ¿Cómo vais?
y por cierto, busco sugerencias para regalar a mi hijo de 13 años ¿Me ayudais?

y prometo no tardar en escribir.