ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 04 Abr 2008 11:40

NIÑAS, ¿QUE TAL?, AYER MI ANGEL DE LA GUARDA SE DESPISTO Y ME ROBARON EL MONEDERO EN EL METRO, LLEVABA EL LLAMADOR DE ANGELES PERO DEBE SER QUE LO TENGO SATURADITO, EL CASO ES QUE HOY ESTOY DE PAPELEO, PERO NO PIERDO LA FE, ¡¡¡QUE QUEDE CLARO¡¡¡¡, TAL VEZ PODRIA HAVER SIDO PEOR, INCLUSO CON VIOLENCIA, ASI QUE ESTOY CONTENTA QUE FUERA AL DESPISTE

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SI NO ME PERDERIA

QUE TENGAIS BUEN FINDE SEMANA TODAS, Y ACORDAROS QUE NO ESTAIS SOLAS. :wink: :wink: :wink: :wink:

ACABO DE ENCENDER UNA VELITA PARA UNA AMIGA DE ESTE FORO, PARA QUE TODO LE VAYA BONITO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 04 Abr 2008 11:52

TARTIN????????????QUE ALEGRÍA DE VERTE POR EL FORITO DE NUEVO... :) :) YA SE TE ECHA DE MENOS, PASATE MÁS POR AQUI GUAPETONA.......................
:( LO SIENTO TARTIN, PERO MENOS MAL QUE TÚ ESTÁS BIEN, QUE ESO ES LO QUE IMPORTA, ESPERO QUE NO TE HAYAN ROBADO MUCHO.......
NO TE PREOCUPES TU LLAMADOR ESTABAS DESPISTADILLO PERO YA YO ME PONGO EN CONTACTO CON TU ÁNGEL Y LE DOY UN AVISITO...... :wink: BESOTES Y ÁNIMO YA VERÁS COMO TODO BIEN.....
GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN LOS ÁNGELES...................NOS HACE MUCHA FALTA................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 04 Abr 2008 12:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA PESPE Y TODAS NUESTRAS COMPIS DEL FORO,

RUEDA DE ORACION

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 04 Abr 2008 15:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para la maravillosa tartin.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias ......

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 04 Abr 2008 22:27

Como estan? Espero que bien. Les quiero contar mi experiencia. El otro dia alguien conto que cuando buscaba estacionamiento,le aparecia uno rapido, cuando clamaba al Angel Guardian. Pues se lo conte a mi esposo enseguida. uno o dos dias despues fuimos a wal mart y todo estaba lleno,inclusive los de impedidos, que tenemos tablilla, mi esposo me dice, vamos a llamar al angel de la guarda,y asi lo hicimos de manera simple.Increible pero cierto,aparecieron dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, hay una joven llegando con su bebe,y nos hace gesto con las manos cual ibamos a coger,pero ya nosotros estabamos seguros,iba a dar un poco para el frente para coger el mas cerca en riversa,ella tenia prisa,se notaba, y cuando entra con prisa se encuentra con un carrito de compra en el medio,no lo habiamos visto, en eso yo me bajo, avanzo y le muevo el carrito, y seguia ella con tanta prisa,se acomodo,bajo el nino y se fue. Nos sorprendimos. Cosas que pasan. Si, hay algo superior que nos ayudan. :wink: :wink: :wink:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Sab 05 Abr 2008 00:20

sii...es cierto...lo hay lo hay...y los hay!!!!!!!!!

tartin....la verdad es que da rabia..lo que te ha pasado ami me paso una vez y te sientes impotente.....pero por lo menos no te paso nada ti!!!!

pespe...te mando muuucha energía,cielo!!

para tooodas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguien sabe de celima???? :duda:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 05 Abr 2008 01:58

Por supuesto que el Angel de la Guarda protegio a Tartin, dicen los que saben mucho de este tema que todos nacemos con nuestro Angel. Muchas veces con la prisa que vimos no nos damos cuenta que Dios nos envia sus angeles para protegernos y ayudarnos pen nuestros roblema s. no estamos solos,nunca Suerte para todas :wink: :wink: :wink:

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

ANGELES...

Mensaje por africucha » Sab 05 Abr 2008 09:23

joolz escribió:sii...es cierto...lo hay lo hay...y los hay!!!!!!!!!

tartin....la verdad es que da rabia..lo que te ha pasado ami me paso una vez y te sientes impotente.....pero por lo menos no te paso nada ti!!!!

pespe...te mando muuucha energía,cielo!!

para tooodas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguien sabe de celima???? :duda:
CREO QUE TENIA,PROBLEMAS CON .HOTMAIL

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

ANGELES...

Mensaje por africucha » Sab 05 Abr 2008 09:25

:D :D QUE TENGAIS TODAS UN ANGELICAL FIN DE SEMANA.

MUCHOSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Sab 05 Abr 2008 14:18

CHICAS POR FAVOR, ESCUCHAR BIEN ESTO HACE UN RATO HAN LLAMADO A MI CASA, UN ... : :beso:

Responder