Como estan? Espero que bien. Les quiero contar mi experiencia. El otro dia alguien conto que cuando buscaba estacionamiento,le aparecia uno rapido, cuando clamaba al Angel Guardian. Pues se lo conte a mi esposo enseguida. uno o dos dias despues fuimos a wal mart y todo estaba lleno,inclusive los de impedidos, que tenemos tablilla, mi esposo me dice, vamos a llamar al angel de la guarda,y asi lo hicimos de manera simple.Increible pero cierto,aparecieron dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, hay una joven llegando con su bebe,y nos hace gesto con las manos cual ibamos a coger,pero ya nosotros estabamos seguros,iba a dar un poco para el frente para coger el mas cerca en riversa,ella tenia prisa,se notaba, y cuando entra con prisa se encuentra con un carrito de compra en el medio,no lo habiamos visto, en eso yo me bajo, avanzo y le muevo el carrito, y seguia ella con tanta prisa,se acomodo,bajo el nino y se fue. Nos sorprendimos. Cosas que pasan. Si, hay algo superior que nos ayudan.