felicidades m4dis eres una autentica campeona te esperamos que bien mañana de vuelta atu casa me alegra mucho gracias celima por ser tan buena informadora muchos besos mil gracias gotas de rocio con llovizna de amor
Pues si amigas con un poco de suerte mañana la tenemos en casa. Asi que espero que pronto pueda entrar y ver que nos hemos estado acordando de ella diariamente,como se merece. Asi que ahora mismo la voy a poner un ramo de flores como se merece y como me hubiera gustado llevarle personalmente si hubiera podido ¡¡BIENVENIDA MARIA,TE QUEREMOS Y AQUI NOS TIENES!!!
Hola m4dis espero que pronto puedas leer todos los mensajes que te hemos estado dejando, un besote bien gordo guapetona, que tengas un bonito día hoy, bendiciones y mucha positividad para ti y para todos los tuyos
m4dis me alegra mucho que ya estes en casa. ayer domingo te puse una vela a la virgen de lourdes por ti. y otra para tod@s l@s de este foro tan estupendo. ya en casa que te den mucho cariño y muchos mimitos,y aqui todo mi cariño para ti.porque tu me has ayudado mucho con tus mensages como celima
que tambien la tengo aqui para darle la tabarra cuando no estoy bien.pero bueno lo importante eres tu y de todo corazon te pongo esto para ti.