POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por rytmus » Mié 25 Nov 2009 14:20

nguillen72 escribió:
rytmus escribió:Hay Nuria pobrecillo tu tranquila que ultimamente el correo va deprisa :lol: :lol: :D :D :beso: :beso:
jjajajaja quieres decir que va rapido???? me dan miedo los de correos...
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: Mira si son rapidos que nada mas llegar me a dicho el cartero toma que tu tienes correo como siempre :lol: :lol: y eran ya tarjetitas :plas:
Polvorea,Pespereta y SoniaImagen

Imagen
Última edición por rytmus el Mié 25 Nov 2009 14:45, editado 1 vez en total.

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 25 Nov 2009 14:31

chicas, ya he mandado las postales y he recibio las de Polvorea y la de Pespereta, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
luego cuando las tenga todas, les haré una foto y las pondré en el post. :up:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 25 Nov 2009 17:36

Chicasssss!! ya he recibido una postal. Esperad,esperad, que todavía no sé de quien es, es que me la ha mandado con su nombre verdadero (normal) y tengo que mirar la chuleta para ver de quien se trata.... :lol: :lol: :lol: es que somos tantas, y cada una tiene dos nombres (por lo menos)..... :lol: :lol: Ay, acabo de enterarme: es de pespereta. Muy chula. ¡Que ilu!! :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 25 Nov 2009 17:40

Polvorea escribió:Chicasssss!! ya he recibido una postal. Esperad,esperad, que todavía no sé de quien es, es que me la ha mandado con su nombre verdadero (normal) y tengo que mirar la chuleta para ver de quien se trata.... :lol: :lol: :lol: es que somos tantas, y cada una tiene dos nombres (por lo menos)..... :lol: :lol: Ay, acabo de enterarme: es de pespereta. Muy chula. ¡Que ilu!! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí , la verdad que yo también tengo la chuleta de los nombres a mano

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 25 Nov 2009 18:17

¡ay que contenta estoy! He abierto el buzón y, entre un recibo del gas natural (qué manía le estoy cogiendo, a ver si quitan el anuncio del foro), una carta del carrefour para venderme un seguro y la cartita del banco de todos los días, me he encontrado tres postales: Sonia, Pespereta y Polvorea, muchísimas gracias, me ha hecho tanta ilusión que se las he enseñado a mi vecina :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Mié 25 Nov 2009 18:23

acabo de bajar a ver si me habian llegado más postales y si,la de pespereta y polvorea :plas: :plas: muy bonitas chicas.Ya puse la postal que me envio cora2.Cuando tenga todas hare la foto y la pondre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 25 Nov 2009 18:27

YA LAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora mismo en cuanto me duche, me tome el cafe con leche, cambie al peque, y lo vista salgo a comprar los sellos :lol: :lol: :lol:

que ganas tengo de echarlas y de bajar a ver si ya me ha llegado alguna.... :nodigona:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Mié 25 Nov 2009 18:36

Pues las mias ya estan en camino esta mañana han ido todas juntitas a correos.
A ver si llegan prontito :D

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 25 Nov 2009 19:49

pues yo he ido ahora a correos, y vengo con las postales en el bolso otra vez....
había por lo menos catorce personas, y yo de los nervios pensando que estarían haciendo estos dos cachorros solos en cas :frito: :lol: mañana vuelvo
ah! y me ha llegado una, que me ha hecho mucha ilu, se la he enseñado a mi madre que en ese momento estaba conmigo...pero me pasa como a las demás, tengo que buscar la chuleta :nodigona:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 25 Nov 2009 20:26

¡¡Pues nada chicas,que han debido de viajar juntas!! :lol: :lol: Porque a mi también me han llegado las mismas :up: :up: POLVOREA-PESPERETA Y SONIA :lol: :lol: :lol: Muchisimas gracias a las 3 pues cuando las he recibido,ya han empezado mis hijos:¿Mamá,ya vas a empezar a poner postales en la puerta como el año pasado? :duda: :duda: Y les he contestado:Pues si,pero me parece que este año,no tengo bastante puerta :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que tendré que poner en otra puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder