EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 14:05

ESTOY MUY CONTENTA

para mi AI, aunque hoy me han dado por el ..... haciendo gestiones, he aprovechado para irme de compras, y....... casi casi lo tengo todo, solo me falta una cosita que lo comprare esta tarde cuando vaya a buscar al cebollino...

no hay muchas cositas :sinunduro: lo siento mucho, pero eso si, el cariño con que lo he estado buscando no tiene precio... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AIMARIMAR_73
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 30 Mar 2010 00:00

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por AIMARIMAR_73 » Sab 01 May 2010 12:12

Imagentu vés como yó soy la verdadera :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por Celima » Sab 01 May 2010 14:06

¡HOLA!!Imagen
Que sepais que estoy por aqui :up: A I Muchas gracias por tus vídeos musicales¡¡Me encantan!! :beso: :beso: Y todo lo que en tus mensajes pones.MUCHAS GRACIAS CORAZÓN :beso: :beso:
Y para mi AI que no me olvido de ella :up: Estoy volviendo loco a mi marido intentando complacerla y buscando una cosa que se que le gustaria,¡Pero de momento no he tenido mucha suerte! :( :( :( :( Pero que sepas ¡¡QUE AQUI ESTOY!!Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
a.icelima
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:10

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por a.icelima » Sab 01 May 2010 20:20

Imagenestoy ultimando tus regalos pero ahora me pongo en marcha ImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por cora2 » Dom 02 May 2010 09:48

a ver si esta semana los compro yo que mi suegri se ha roto un pie y vamos liados,
AI que me acuerdo de ti :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
a.i de samararia
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 03 Abr 2010 11:02

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por a.i de samararia » Dom 02 May 2010 10:43

samararia hija mia , te hice una pregunta hace unos dias y no has respondido , de paso te aviso q tu regalo te lo enviare a final de semana o quizas a pricipios de la otra , tarde pero te aseguro q llegara aunque tenga que sobornar a los de correos :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por samararia » Dom 02 May 2010 13:26

a.i de samararia escribió:samararia hija mia , te hice una pregunta hace unos dias y no has respondido , de paso te aviso q tu regalo te lo enviare a final de semana o quizas a pricipios de la otra , tarde pero te aseguro q llegara aunque tenga que sobornar a los de correos :lol:
Huyyyy, que me quieres hacer luz de gas :lol: sí que te he contestado :D en la página 47, me cito
samararia escribió:
a.i de samararia escribió:samararia te informo que ya empece a comprar tus regalitos , estoy tratando de cumplir todos tus deseos , una pregunta : que edad tienen sara y maría ? pues me gustaria mandarles algo . Bueno nena sigue portandote bien, que en menos de lo que piensas tendras tu recompensa :beso:
¡qué ilusión! vengo del finde y me encuentro un mensajito de mi AI, olé, olé :plas: :plas: :plas: Sara tiene ocho años y María tiene tres, y yo... veinticinco :nodigona: :lol:
Me estoy portando de maravilla :D ......casi siempre :nodigona:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
a.i de samararia
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 03 Abr 2010 11:02

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por a.i de samararia » Dom 02 May 2010 14:35

samararia escribió:
a.i de samararia escribió:samararia hija mia , te hice una pregunta hace unos dias y no has respondido , de paso te aviso q tu regalo te lo enviare a final de semana o quizas a pricipios de la otra , tarde pero te aseguro q llegara aunque tenga que sobornar a los de correos :lol:
Huyyyy, que me quieres hacer luz de gas :lol: sí que te he contestado :D en la página 47, me cito
samararia escribió:
a.i de samararia escribió:samararia te informo que ya empece a comprar tus regalitos , estoy tratando de cumplir todos tus deseos , una pregunta : que edad tienen sara y maría ? pues me gustaria mandarles algo . Bueno nena sigue portandote bien, que en menos de lo que piensas tendras tu recompensa :beso:
¡qué ilusión! vengo del finde y me encuentro un mensajito de mi AI, olé, olé :plas: :plas: :plas: Sara tiene ocho años y María tiene tres, y yo... veinticinco 25 ? te lo creo :lol: :nodigona: :lol:
Me estoy portando de maravilla :D ......casi siempre :nodigona:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ufff lo siento , de verdad creo que necesito ir al oftalmologo :nodigona:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por cora2 » Dom 02 May 2010 23:13

yo quiero comprar las cositas esta semana si llega con retraso a alguna igual soy yo :lol: :lol:
pero llegará :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:(Valencia)

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Mensaje por Miracle » Lun 03 May 2010 20:58

Buenas tardes noches,,,,,,,,,,,,,,,,,, :) :) :)

:guapa: :guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro