MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Vie 16 Mar 2007 11:00

Luzmila escribió:Chicas esto susedio en mi casa ,en mi casa recibimos um perrito chiquito no tenia raza pero hera bonito ,un dia cualquiera vino a mi casa un matrimonio amigo con sus hijos ,y mis jijos estaban muy entusiasmados jugando con el perro y esto le molesto al papa de los niños que estaban de vicita em mi casa ,yo vi cuando el miro al perrito con una mirada muy penetrante ,estubieron un rato y se retiraron .Antes de una hora el perrito se empeso a decaher, al dia sigente no tomaba ni agua y nosotros le preguntabamos a los niños si se habia cahido el perrito y decian que no
todos estabamos preocupados y de repente me acuerdo y le digo a mi tia ,de la mirada que le habia dado la persona al animalito ,la tia tambien se habia dado cuenta ella lo santiguo o sea le rezo ,como al cuarto de hora el perro empeso a moberse y tomo agua ,quizas mi tia no estaba preparada para sacar el mal de hojo se sintio muy mal ,pero ella lo hiso tres dias seguido y el perro se mejoro .Como a la semana vino de nuevo el mismo matrimonio y antes que entraran a la casa le dije a el lo que habia echo ,no dijo ni una palabra y se fueron y para protejer el perrito le pusimos una cinta roja y mis niños para asegurarse le pintaron las uñas de rojo y cada ves que ese matrimonio mnos vicitaba mis niños escondian el animalito ,hasta que un dia esta persona nos dijo que no lo escondieran mas por nada malo le hiba a pasarle .
luzmila
No te da miedo recibir esas personas en casa ?

Yo creo que hubiera hecho lo imposible por apartarlas, esa vez fue al animalito, pero si eso es cierto, quien dice que otra persona no podía correr la misma suerte.

ABRAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 16 Mar 2007 11:36

:o :o :o :( Y YO TAMBIEN ESAS PERSONAS YO NO LAS DEJARIA ENTRAR EN MI CASA :x QUE MIEDO LE PASA ALGO A MI PERRITA POR CULPA DE CUALQUIERA Y ME MUERO YO CON ELLA DE PENA :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Vie 16 Mar 2007 17:55

LA PERSONA QUE DESPEDÍ ESTANDO MI HUJA ENFERMA, AFORTUNADAMENTE, LA VEO POQUISIMO, DE ESTO HACE BASTANTE TIEMPO, PERO AUN CUANDO LA VEO, SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO. Y NOTO UN MALESTAR QUE NO LO PUEDO EVITAR.

ESPERO QUE LA QUE SEPA ALGUN REMEDIO , LO COMPARTA CON NOSOTRAS.

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el Vie 16 Mar 2007 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » Vie 16 Mar 2007 19:36

Mirad esta página es muy inyeresante.


http://www.saioa806.com/recetas.htm

Avatar de Usuario
Luzmila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 18 Ago 2006 02:00

Mensaje por Luzmila » Vie 16 Mar 2007 20:26

Amigas nosotros cortamos toda amistad de apoco hasta que no nos vicitan mas, cuando me cruso en la calle por casualidad los saludos y paso lo mas rapido pocible para no darles tiempo que nos ablen .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Luzmila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 18 Ago 2006 02:00

Mensaje por Luzmila » Vie 16 Mar 2007 20:37

Se me habia olbidado ,que cuando la persona se da cuenta de que le hisieron algo y sabe quien fue ,ay que aclararlo lo mas pronto pocible y decirle lo que hiso ,antes de seis meses esto que hiso de malo la persona se le debuelve a ella ,si usteden supieran lo que le hicieron a mi papa se mueren fue terrible ,voy haver si me embalentono y lo cuento algun dia , heso fue terrible porque le hisieron mal en algo para servirse .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Vie 16 Mar 2007 22:54

Luzmila escribió:Se me habia olbidado ,que cuando la persona se da cuenta de que le hisieron algo y sabe quien fue ,ay que aclararlo lo mas pronto pocible y decirle lo que hiso ,antes de seis meses esto que hiso de malo la persona se le debuelve a ella ,si usteden supieran lo que le hicieron a mi papa se mueren fue terrible ,voy haver si me embalentono y lo cuento algun dia , heso fue terrible porque le hisieron mal en algo para servirse .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se que no es agradable revivir esas cosas, pero al contarlo también liberas esa tristeza que tienes dentro, y mas sabiendo que tienes personas que te van a entender.

Animate y cuentanos la historia.

UN ABRAZO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Vie 16 Mar 2007 23:01

SACRI escribió:Mirad esta página es muy inyeresante.


http://www.saioa806.com/recetas.htm
MUCHAS GRACIAS, TRATARE DE LEERLO DETENIDAMENTE.

Se nota que a las dos nos apasionan los temas de misterio e intriga.

Espero tener ocasión de intercambiar contigo, mas opiniones sobre estos temas,

UN ABRAZO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el Sab 17 Mar 2007 00:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » Vie 16 Mar 2007 23:45

paquii escribió:mira si kreo k a mi ultimamente parece que me a mirao un tuerto k se le va a hacer :cry: :cry: :o :o :mal: :mal:
Paki te echo de menos,ya no nos visitas en lo paranormal,se nota que falta tu energía. :beso:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Sab 17 Mar 2007 01:13

SACRI escribió:
paquii escribió:mira si kreo k a mi ultimamente parece que me a mirao un tuerto k se le va a hacer :cry: :cry: :o :o :mal: :mal:
Paki te echo de menos,ya no nos visitas en lo paranormal,se nota que falta tu energía. :beso:
Pues ahora que lo dices, hace tiempo que no aparece, ¿estará malita?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro