Por que los tios piensan antes en agarran que en conocer

Pues les esta bien

Haber como acaba esto

Es que la amor independientemente del sexo que sea es muy golfonadamagolas escribió:esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo

pero por favor no la echeis que nos vamos a reir mucho cuando los tios se enteren, las reacciones pueden ser la coña, eso espero, tampoco me gustaría que le hicieran daño, hay que recordar que al fin y al cabo pobrecilla solo es una niña de 18 añitos.
  pero por favor no la echeis que nos vamos a reir mucho cuando los tios se enteren, las reacciones pueden ser la coña, eso espero, tampoco me gustaría que le hicieran daño, hay que recordar que al fin y al cabo pobrecilla solo es una niña de 18 añitos. 

damagolas yo no me hubiera expresado mejordamagolas escribió:esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo

dejemos que el juego siga su curso, ay madre que ganas tengo de que se enteren los tios,
 dejemos que el juego siga su curso, ay madre que ganas tengo de que se enteren los tios,  o mejor, que se lo diga la mercedes milá cuando salgan
  o mejor, que se lo diga la mercedes milá cuando salgan  

yo por ver que cara ponen... algunos iran de modernos y sisisisi muy bien pero seguro que mas de uno.. :x  :x
 yo por ver que cara ponen... algunos iran de modernos y sisisisi muy bien pero seguro que mas de uno.. :x  :x   

si si que no la hechen
  si si que no la hechen 

solo 18 jova aparenta mas no??
  solo 18 jova aparenta mas no?? 

el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose
   y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio
  y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio   
   el nos dijo que salio corriendo ...
   sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo
  sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo   

si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente

ver400 escribió:Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo

Que se lio con una chavala en la discoteca

que me parto toa!!!
 que me parto toa!!!   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro