Por que los tios piensan antes en agarran que en conocer

Pues les esta bien

Haber como acaba esto

Es que la amor independientemente del sexo que sea es muy golfonadamagolas escribió:esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo
damagolas yo no me hubiera expresado mejordamagolas escribió:esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo
ver400 escribió:Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
Que se lio con una chavala en la discoteca![]()
el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose
![]()
y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio
![]()
el nos dijo que salio corriendo ...
![]()
sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo
![]()
![]()
si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro