COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mar 11 Sep 2007 18:06

Por listos :lol: :lol: :lol:
Por que los tios piensan antes en agarran que en conocer :lol: :lol:
Pues les esta bien :lol: :lol:
Haber como acaba esto :wink: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 18:11

damagolas escribió:esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo
Es que la amor independientemente del sexo que sea es muy golfona :lol: :lol: pero por favor no la echeis que nos vamos a reir mucho cuando los tios se enteren, las reacciones pueden ser la coña, eso espero, tampoco me gustaría que le hicieran daño, hay que recordar que al fin y al cabo pobrecilla solo es una niña de 18 añitos.
Eso si que me parece extrañisimo, la madre le puso amor sin saber nada y empezo a presentarle a concursos de drag queens desde los 4 añitos, no lo veis un poco rarito todo??? :duda: :duda: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 11 Sep 2007 18:20

damagolas escribió:esta claro que cada uno es libre de decir o no algo asi, lo de Amor quiero decir, peeerrrrooo OJO!! eso siempre que el comportamiento fuese normal, respetando las distancias, etc.... no me parece logico que este revolcandose y tonteando con todos sin que ellos sepan lo que hay, no me parece bien, es una falta de respeto, no me meto para nada en que tontee, es decir si hay una chica que tontea no la juzco por eso ni la pongo de vuelta y media si no tiene pareja o teniendola son liberales alla cada cual, de Amor lo digo por no ser sincera con su condicion no por ligera de cascos y si se comportase normal como las demas pues tampoco pensaria que debe decirlo, alla ella, pero con este comportamiento deberia dejar las cosas claras que luego va a ser peor mas brusco e incomodo
damagolas yo no me hubiera expresado mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 18:24

ok chicas, yo pienso igual ,perooo.. sinceramente, si todo hubiera sido tan correcto desde el principio, no tendria tanto intringulis ni estariamos tan :o :o :o :o :o dejemos que el juego siga su curso, ay madre que ganas tengo de que se enteren los tios, :lol: o mejor, que se lo diga la mercedes milá cuando salgan :lol: :lol: :lol: yo por ver que cara ponen... algunos iran de modernos y sisisisi muy bien pero seguro que mas de uno.. :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mar 11 Sep 2007 18:31

:lol: :lol: :lol: si si que no la hechen
Que hechen a los sosos que no dan juego
:o :o :o solo 18 jova aparenta mas no??
Y lo del nombre le ha venido de perlas porque debe ser una putada vestir de mujer y cuando tienes que presentar el carnet te llamen Juan o Javier o Pepe :lol: :lol:
Yo tampoco quiero que le hagan daño pero no se no se y no por preconcepto sino porque ella no esta respestando a los demas entonces eso le sera devuelto seguro.

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mar 11 Sep 2007 18:36

Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se lio con una chavala en la discoteca :lol: :lol: el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose :lol: :lol: y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio :lol: :lol: el nos dijo que salio corriendo ... :duda: :duda: sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo :lol: :lol: :lol: si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 18:39

ver400 escribió:Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se lio con una chavala en la discoteca :lol: :lol: el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose :lol: :lol: y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio :lol: :lol: el nos dijo que salio corriendo ... :duda: :duda: sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo :lol: :lol: :lol: si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente :lol: :lol: :lol:

todos dicen lo mismo en un caso similar, y entonces salí corriendo.. habría que ver la cruda realidad.. ya en caliente, un apañito..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mar 11 Sep 2007 18:51

:D :D :D eso fue lo que yo pense anda habia que verlo, porque jova se veia a leguas que hera un tio, ademas no hera de esos travestis delicados precisamente :lol: :lol: :lol:
Hay hombres me parto :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 19:55

ver400 escribió::D :D :D eso fue lo que yo pense anda habia que verlo, porque jova se veia a leguas que hera un tio, ademas no hera de esos travestis delicados precisamente :lol: :lol: :lol:
Hay hombres me parto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se quito la peluca y dijooo.. HOLA SOY MANOLO Y SOY CAMIONERO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mar 11 Sep 2007 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto toa!!! :lol: :lol:
No, no, de hecharla nada de nada, a mi me encanta, le da un puntito a la casa, pero es eso, que al final todo puede pasar a ser un mal rollo que te cagas, y con ella pasandolo mal, esperemos a ver que pasa, vamos prefiero que se vaya antes cualquiera mas soso o sosa, donde va a parar!

Responder