<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 02 Oct 2007 13:14

mejorate, buenasnoches q yo e voy a dormir data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Mar 02 Oct 2007 23:45

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: buenas noches chochetillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me boy al catre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q descanseis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Mar 02 Oct 2007 23:52

:lol: :lol: chochetes bona nit :lol: :lol:
Imagen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Mar 02 Oct 2007 23:55

:o :o todas a la cama :lol: :lol: :lol: que descanseis hasta mañana angie :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Mar 02 Oct 2007 23:57

Buenas noches a todas y Baby a ver si te animas mujer. Los padres nos ven como niñas y no se dan cuenta que ya hemos crecido. Tal vez deberías intentar salir un poquito con los amigos y así separarte un pelín de ellos, tal vez estais demasiado rato juntos. Mañana por la mañana si estás conectada me lo dices y te ayudo con lo del currículum vale???

Muchos besos a todas y buenas noches :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00
Ubicación:Dénia, Alicante

Mensaje por mecachis » Mar 02 Oct 2007 23:58

Buenas noches foreras, hasta mañana a todas, que descanseis.

Imagen

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mié 03 Oct 2007 01:26

[quote="babybbt"]agosst te crees que eres la unica :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me paso lo mismo con el post de gan hermano puse cotilleos gran hermano para no joder el otro y me dijero n q na nai y me sent como tu :lol: :lol: :lol: comosi mi post fuera una M porq llevaba pocos mjes y ahi se quedo sin respuestas, pues no, mira no, no ai q tomarselo asi kien kiera entrar q entre kien no pues q no entre pero no ay q pensar en lo malo, ok?

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te quiero mucho


ale a mimir








:o :o :o :o :o :o :o :o ??????????????????????????????????
te dijeron que "na nai"??????????????????????????????????????
Baby, aqui somos todos muy libres de poner el post que se quiera, y no recuerdo que nadie te haya dicho que no lo pusieras..otra cosa es que no hayan contestado, pero si te fijas en el mío, tampoco al principio nadie quería escribir en el... decian que se iban a otro.. esto es así, cada uno escribe lo que quiere y donde quiere y todos somos libres de contestar, lo que no me parece bien es decirle a alguien.. "no abras esto que yo esto lo escribo en otro sitio..." aqui hay libertad y cada uno.. de su capa un sayo.. ¿No crees? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 03 Oct 2007 01:40

Nancy escribió:Buenas noches a todas y Baby a ver si te animas mujer. Los padres nos ven como niñas y no se dan cuenta que ya hemos crecido. Tal vez deberías intentar salir un poquito con los amigos y así separarte un pelín de ellos, tal vez estais demasiado rato juntos. Mañana por la mañana si estás conectada me lo dices y te ayudo con lo del currículum vale???

Muchos besos a todas y buenas noches :beso: :beso: :beso:
mira privi

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Mié 03 Oct 2007 01:41

BUENO YO TAMBIEN QUIERO DESEAROS UNAA BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 03 Oct 2007 01:42

mixmix escribió:
babybbt escribió:agosst te crees que eres la unica :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me paso lo mismo con el post de gan hermano puse cotilleos gran hermano para no joder el otro y me dijero n q na nai y me sent como tu :lol: :lol: :lol: comosi mi post fuera una M porq llevaba pocos mjes y ahi se quedo sin respuestas, pues no, mira no, no ai q tomarselo asi kien kiera entrar q entre kien no pues q no entre pero no ay q pensar en lo malo, ok?

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te quiero mucho


ale a mimir








:o :o :o :o :o :o :o :o ??????????????????????????????????
te dijeron que "na nai"??????????????????????????????????????
Baby, aqui somos todos muy libres de poner el post que se quiera, y no recuerdo que nadie te haya dicho que no lo pusieras..otra cosa es que no hayan contestado, pero si te fijas en el mío, tampoco al principio nadie quería escribir en el... decian que se iban a otro.. esto es así, cada uno escribe lo que quiere y donde quiere y todos somos libres de contestar, lo que no me parece bien es decirle a alguien.. "no abras esto que yo esto lo escribo en otro sitio..." aqui hay libertad y cada uno.. de su capa un sayo.. ¿No crees? :beso: :beso: :beso:
me lo dijo cane, pero como parece ser que aki la que mas iempo lleva manda, :x peo me da igual

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro