¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%

Votos totales: 44

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 09 Oct 2007 21:30

1963herminia escribió:
SACRI escribió:
1963herminia escribió:
SACRI escribió:Enga otra que se apunta,la mía la quiero con música,a ser posible que contenga un piano de cola. :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No es tan complicao mujer,si hay tiempo de sobra,amos, que no se diga. :lol: :lol: :lol:
sACRI NO ES POR EL TIEMPO,ni por el sobre como dice teviro, yo es que no me dices si ¿ blanco o negro? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos de diseño,mira ver en manualidades y me lo craquelas :lol: :lol: :lol:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 10 Oct 2007 09:02

Celima ¿cómo no vas a poder entrar? es que es obligatorio... ¿no ves que si no pues no recibirás tu piano de cola que te va a enviar Herminia? :lol: :lol: Es que Herminia se ha ofrecido a enviarnos un piano o una cola a todas las que nos apuntemos... ahora hay que decir si quieres el piano y la cola blanco o negro :lol: :lol: :lol:

:beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 10 Oct 2007 09:51

AINNNNNNNNNNNNNNS PUES YO PREFIERO EL PIANO DE COLA
ADEMAS A MI ME VA A HACER MUCHA ILUSION PUES JUSTO EL DIA DE NOCHEBUENA HAGO 43 AÑITOS¡¡
---------------------¡¡¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 10 Oct 2007 17:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya podeis bajaros todas del taburete, se han acabado en mi pueblo los sobres para piano de cola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Oct 2007 18:28

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya podeis bajaros todas del taburete, se han acabado en mi pueblo los sobres para piano de cola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno..pues a ver donde lo encargo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿sabeis de alguna papeleria en madrid donde los pueda encontrar?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 10 Oct 2007 21:18

nancy guapa apuntame a mi tambien :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Oct 2007 21:46

SACRI escribió:
1963herminia escribió:
SACRI escribió:
1963herminia escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No es tan complicao mujer,si hay tiempo de sobra,amos, que no se diga. :lol: :lol: :lol:
sACRI NO ES POR EL TIEMPO,ni por el sobre como dice teviro, yo es que no me dices si ¿ blanco o negro? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos de diseño,mira ver en manualidades y me lo craquelas :lol: :lol: :lol:

uy....lo que ha dicho..craquelado...tu da ideas..
oye un crisma de un piano craquelado ¿es navideño? :nodigona:
..mira que yo tengo en mente hacerlas con mis manitas :dientes: :dientes:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 10 Oct 2007 23:12

teviro escribió:
1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya podeis bajaros todas del taburete, se han acabado en mi pueblo los sobres para piano de cola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno..pues a ver donde lo encargo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿sabeis de alguna papeleria en madrid donde los pueda encontrar?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Teviro, que he estado buscando y justo debajo de tu casa a la izda hay una papeleria que le quedan sobres de piano asi que..............¿ los mandas tu misma? creo no te importe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 11 Oct 2007 10:51

1963herminia escribió:
teviro escribió:

Teviro, que he estado buscando y justo debajo de tu casa a la izda hay una papeleria que le quedan sobres de piano asi que..............¿ los mandas tu misma? creo no te importe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si los puedo arrejuntar todos en una habitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 11 Oct 2007 14:00

teviro no se te ocurra ponerlos uno encima de otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder