PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mar 27 Nov 2007 12:17

laura75 escribió:eso pespereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal estas? ves como todos tenemos cosas que contar? habrá quien no lo haga por verguenza o lo que sea, pero todos tenemos algo.....
hay gente muy mala por el mundo, se queda uno tonto leyendo aqui lo que le pasa a otras personas....
asique animate...
que tal con esas "amigas"?
aqui nos tienes a nosotras...........
:beso: GRACIAS LAURA75 ESPERO QUE TODO SE VAYA ARREGLANDO, YA VISTE EN MI MENSAJE DE AYER LO QUE HA PASADO EL FIN DE SEMANA, A VER EN PRÓXIMOS DÍAS............... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mar 27 Nov 2007 12:23

MAMEHA escribió:
PESPERETA escribió: MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA MAMEHA. POR TUS ÁNIMOS, ME AYUDAN MUCHO, YA SÉ QUE QUE LA GENTE MIRA Y LO QUE DICES TÚ LE DA NO SE QUE CONTAR SUS INTIMNIDADES, PERO LO DE LA AMISTAD ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, TENER BUENOS AMIGOS/AS AYUDA MUCHO EN EL DÍA A DÍA SEGURO QUE ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO.
YO YA ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE VOY VIENDO QUE MI PROBLEMA CREO QUE SE VA A SOLUCIONAR POR LO MENOS CON 2 DE ELLAS. :beso: :beso: :beso:
De nada cielo. Me alegro mucho de que estés bien. Es importante sentirse querido por los demás, pero más importante por tí misma. Te lo dice una con conocimiento de causa :wink:
Así que siempre es mejor estar rodeada de gente que te quiera, que con gente que sólo está por interés. Rodeate siempre de lo bueno y desecha lo malo, porque al final la amistad es como las plantas, si no quitas de enmedio las malas hierbas, te terminan matando las plantas de alrededor. :wink:

Y sobre todo, siempre hay que dialogar y dar oportunidades a quien se arrepiente. Mi lema es haz lo que tu siempre quisieras que te hicieran. :wink:
:beso: QUE GENTE TAN MAJA SE ENCUENTRA EN ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE A VECES SE PUEDEN HACER MUCHOS AMIGOS/AS DONDE MENOS TE LO ESPERAS. YO SOY DE LAS QUE DIGO MEJOR SÓLA QUE MAL ACOMPAÑADA. Y LAS PERSONAS NEGATIVAS SIEMPRE ALEJARLAS DE UNA, PORQUE NO APORTAN NADA A TU VIDA SÓLO NEGATIVIDAD. :dientes:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mar 27 Nov 2007 13:53

PESPERETA escribió:
MAMEHA escribió:
PESPERETA escribió: MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA MAMEHA. POR TUS ÁNIMOS, ME AYUDAN MUCHO, YA SÉ QUE QUE LA GENTE MIRA Y LO QUE DICES TÚ LE DA NO SE QUE CONTAR SUS INTIMNIDADES, PERO LO DE LA AMISTAD ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, TENER BUENOS AMIGOS/AS AYUDA MUCHO EN EL DÍA A DÍA SEGURO QUE ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO.
YO YA ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE VOY VIENDO QUE MI PROBLEMA CREO QUE SE VA A SOLUCIONAR POR LO MENOS CON 2 DE ELLAS. :beso: :beso: :beso:
De nada cielo. Me alegro mucho de que estés bien. Es importante sentirse querido por los demás, pero más importante por tí misma. Te lo dice una con conocimiento de causa :wink:
Así que siempre es mejor estar rodeada de gente que te quiera, que con gente que sólo está por interés. Rodeate siempre de lo bueno y desecha lo malo, porque al final la amistad es como las plantas, si no quitas de enmedio las malas hierbas, te terminan matando las plantas de alrededor. :wink:

Y sobre todo, siempre hay que dialogar y dar oportunidades a quien se arrepiente. Mi lema es haz lo que tu siempre quisieras que te hicieran. :wink:
:beso: QUE GENTE TAN MAJA SE ENCUENTRA EN ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE A VECES SE PUEDEN HACER MUCHOS AMIGOS/AS DONDE MENOS TE LO ESPERAS. YO SOY DE LAS QUE DIGO MEJOR SÓLA QUE MAL ACOMPAÑADA. Y LAS PERSONAS NEGATIVAS SIEMPRE ALEJARLAS DE UNA, PORQUE NO APORTAN NADA A TU VIDA SÓLO NEGATIVIDAD. :dientes:
Lo mismo digo cielo. Se nota que eres buena persona. Y ellas deberían alegrarse por tener una amiga tan generosa como tú, pero principalmente, que te vaya bien en la vida. La gente que tiene envidia es porque tiene una vida pobre y se tienen que fijar en la vida de los demás para justificar la suya. Yo siempre digo que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Y no todo es el dinero. Y mira que yo gano poco eh???? :lol: :lol: Que a veces digo... me cachis en los mengues si yo hubiese estudiado ahora estaría forrá de billetes... o no :wink: :lol: :lol:

Deja, deja... que estoy muy mal hoy :lol: :lol:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mar 27 Nov 2007 16:39

he leido tus mensajes mameha, creo que lo digo bien, da gusto leer tus mensajes y los consejos que das, tienes mucha razon, a veces pueden tenerse amigos buenos, y por haber ciertas personas alrededor que solo quieren malmeter se estropean dichas amistades, con esto de el dijo que....
y al final todo es mentira....
gracias por tus palabras y consejos, seguro que a pespereta le ayudan y a las demas tambien.

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Mar 27 Nov 2007 19:13

Pues si que estamos apañás, cuanta gente con mala idea hay por el mundo. Yo tb tengo un par de historias tristes, la última la conté hace poco en el foro de embarazos (es que la susodicha está embarazada). Resumo, tengo una amiga desde hace mucho tiempo, se echó novio (la trataba delante de todas las amigas fatal), empezó a dejar de vernos, decidió casarse, bueno pues a mí me dijo la fecha en que se casaba, sólo dos semanas antes de la boda. Se quedó embarazada, está de 6 meses, y todavía estoy esperando que me llame para que me lo cuente, porque lo sabe todo el mundo menos yo. Me ha hecho más cosas, pero esto es lo que más me duele, que no me haya llamado para contarme estas cosas. Me gustó mucho una cosa que me dijo por entonces Mafibel, que si te hacen daño una vez, es culpa de la persona que te hace daño, pero si la misma persona te hace daño por segunda vez, entonces es culpa de una.

Mucho ánimo a las personas que lo estén pasando mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mar 27 Nov 2007 21:12

laura75 escribió:he leido tus mensajes mameha, creo que lo digo bien, da gusto leer tus mensajes y los consejos que das, tienes mucha razon, a veces pueden tenerse amigos buenos, y por haber ciertas personas alrededor que solo quieren malmeter se estropean dichas amistades, con esto de el dijo que....
y al final todo es mentira....
gracias por tus palabras y consejos, seguro que a pespereta le ayudan y a las demas tambien.
Muchas gracias a vosotras por tenerme en alta estima. Yo no soy muy buena dando consejos, pero intento animar a la gente porque sé como es sentirse así. De todas maneras, si no fuera por vosotras que me escucháis, pocos consejos iba a dar yo :lol: :lol:

Antares, tienes toda la razón. Si te hacen daño una vez es culpa de la otra persona, pero si te hacen daño una segunda entonces la culpa es de una misma. Así que cariño, no os preocupéis, porque hay gente buena, nada más que hay que veros :wink: Y a la gente buena, aunque a veces lo paséis peor, siempre se tiene su recompensa y será rodeada de gente que la quiera. Además, se descansa más tranquila, porque la conciencia la tiene una tranquila. :wink:

Un besote guapisimas. :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 28 Nov 2007 10:53

PESPERETA,A MI ME PASO HACE YA 4-5 AÑOS YA NI ME ACUERDO.TENIA UNA AMIGA MUY INTIMA EN LA QUE CONFIABA PLENAMENTE Y DE HECHO YO ME TRAJE ,A SUS DOS HIJOS A COMER A CASA DURANTE DOS CURSOS(APARTE DE MIS TRES HIJOS Y MI SOBRINA)CLARO ESTA.YA QUE ELLA TENIA EN ESE MOMENTO ALGUN PROBLEMILLA ECONOMICO.AL PRINCIPIO SE QUEDABAN HASTA QUE ELLA SALIA DE TRABAJAR Y LOS COJIA ANTES DE COMER,DESPUES LAS LLEGADAS SE IBAN RETRASANDO MAS HASTA EL PUNTO DE QUE CUANDO ELLA VENIA,YO YA HABIA LLEVADO A LOS NIÑOS AL COLEGIO Y COMIAMOS LOS TRES(MI MARIDO)TAMBIEN CLARO,Y DESPUES SE IBA A SU CASA A HECHAR UN RATITO.BUENO PUES FUE METERSE UNA TERCERA PERSONA ¡Y A TOMAR POR SACO TODO!Y A ESCUCHAR A MI MARIDO PUES ME LO HABIA ADVERTIDO¿QUE TE PARECE? :evil: :evil: :evil:
HOY EN DIA QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Mié 28 Nov 2007 21:59

hola yo soy bastante nueva y e las veces que he entrado no habia visto esto dices que te ejaron tus amigas pespereta igual no eran las personas que tu creias yoo por esgracia me he llevado muchos palos en esta vida los que me hayan pasado con los amigos no lo miro pues ya te digo que no serian amigos lo peor es tener a tu lado gente que es casi tu familia y por que un dia su nival de vida haya subido mientras que tun has estado al lado suyo criando a sus hijas yo perdi a mi madre cuando tenia 11 años y ahi estaban ecian ser amigas e mi madre pero ahora despues de casi 30 años se que que sacaron de mi todo lo que pudieron y que cuabdo a ellas y sus hijas les parecio bien y deje de ser util para hacerle la limpieza y mi marido la compra todo por una grave enfermedad mio con una llamada se acacabaron casi 30 años duele mucho pero ahora mis amigos solo son dos parjas que ellos eran amigos de mi marido e siempre y eso es ua amistad que estan sin que los lames cuando saben que los necesitas y si no cada uno en su casa y nos vemos cuando podemos ya la vida creo que no me va a pegar mas patadas de las que me ha dado ya que peri a mi hermano cuando se caso pues decia su mujer que estaba muy enmadrado conmigo y despues de peir explicaciones de llamar un dia me dijo que me queria mucho pero que los dos teniamos familia y que si seguia teniendome se tenia que separar de su mujer asi que era mas facil dejar a su hermana que habiamos estado juntos dese que murio mi madre era un hijo para mi es mas cuando empece a salir co mi marido todo lo que le compraba a el se lo compraba a mi hermano para que nunca tubiese celos y dspues de 27 años te aparta a un lado aqui si puedo decir que he encontrado a algunas personas que incondicionalmente te han dado su cariño si nada a cambio mas que mi a mistad aunque sea de lejos pero estan llenando mas espacios de los que tenia vacios os doy las gracia spor eso

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Mié 28 Nov 2007 22:05

Rosario_elche escribió:hola yo soy bastante nueva y de las veces que he entrado no habia visto esto dices que te ejaron tus amigas pespereta igual no eran las personas que tu creias yoo por esgracia me he llevado muchos palos en esta vida los que me hayan pasado con los amigos no lo miro pues ya te digo que no serian amigos lo peor es tener a tu lado gente que es casi tu familia y por que un dia su nivel de vida haya subido mientras que tu has estado al lado suyo criando a sus hijas yo perdi a mi madre cuando tenia 11 años y ahi estaban decian ser amigas de mi madre pero ahora despues de casi 30 años se que que sacaron de mi todo lo que pudieron y que cuando a ellas y sus hijas les parecio bien y deje de ser util para hacerle la limpieza y mi marido la compra todo por una grave enfermedad mia con una llamada se acacabaron casi 30 años duele mucho pero ahora mis amigos solo son dos parejas que ellos eran amigos de mi marido de siempre y eso es una amistad que estan sin que los llames cuando saben que los necesitas y si no cada uno en su casa y nos vemos cuando podemos ya la vida creo que no me va a pegar mas patadas de las que me ha dado ya que perdi a mi hermano cuando se caso pues decia su mujer que estaba muy enmadrado conmigo y despues de pedir explicaciones de llamar un diay otro me dijo que me queria mucho pero que los dos teniamos familia y que si seguia teniendome se tenia que separar de su mujer asi que era mas facil dejar a su hermana que habiamos estado juntos desde que murio mi madre era un hijo para mi es mas cuando empece a salir con mi marido todo lo que le compraba a el se lo compraba a mi hermano para que nunca tubiese celos y despues de 27 años te aparta a un lado aqui si puedo decir que he encontrado a algunas personas que incondicionalmente te han dado su cariño sin nada a cambio mas que mi a mistad aunque sea de lejos pero estan llenando mas espacios de los que tenia vacios os doy las gracias por eso

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 29 Nov 2007 09:40

ROSARIO,PUES YO COMPRENDO MUY BIEN LO QUE DICES,PUES LA DESILUSION QUE TE LLEVAS CON LOS AMIGOS DUELE MUCHISIMO,PERO NO TANTO COMO LA DE UN FAMILIAR,O LA DE UN HERMANO CON EL CUAL HAS COMPARTIDO ALEGRIAS,TRISTEZAS,VACACIONES ETC Y QUE LUEGO TE DES CUENTA DE QUE RESULTA QUE DESCUBRES QUE LO QUE CREIAS QUE ERA Y POR LO QUE LE ADMIRABAS SE HA PERDIDO Y HA SALIDO SU VERDADERO YO. :evil: O SEA UNA MARIONETA MANEJADA POR OTRA PERSONA QUE AL FIN Y AL CABO NO SABE SI VA A ESTAR TODA LA VIDA CON ELLA(PUES PASAN MUCHAS COSAS ENTRE MATRIMONIOS)PERO LO QUE SI VA A ESTAR PARA TODA LA VIDA ES SU HERMANA,PORQUE POR SUPUESTO SON CARIÑOS DIFERENTES Y MENOS INTERESADOS :up: PESPERETA ESPERO QUE HAGAS LAS PACES CON TUS AMIGAS PERO SI NO ES ASI PIENSA QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS :up: ADEMAS YO HE COMPROBADO QUE LAS COSAS NO OCURREN PORQUE SI,SINO QUE DE ESO MALO SIEMPRE SACAS ALGO BUENO.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro