¿Asturias en Temas Varios?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:Lun 24 Ene 2005 02:00
Ubicación:Asturias
Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Maita » Mar 11 Nov 2008 01:31

A ver niñas , otra de Oviedo, y ya me animasteis a pasar por la tienda de las empanadas maravillosas a veces voy al mercadillo los domingos supongo que estara abierta y por la cafeteria gracias por toda la informacion y a Sta, Gema seguro que tambien la visito.Besos para todas, por que no organizais un cafeti en Mieres? besospa todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Polvorea » Mar 11 Nov 2008 13:37

Maita escribió:A ver niñas , otra de Oviedo, y ya me animasteis a pasar por la tienda de las empanadas maravillosas a veces voy al mercadillo los domingos supongo que estara abierta y por la cafeteria gracias por toda la informacion y a Sta, Gema seguro que tambien la visito.Besos para todas, por que no organizais un cafeti en Mieres? besospa todas.
Ah, por mi encantada, aunque ya sabes, si venis a Mieres y os pasais por la tienda de los productos artesanos, a mí no me echeis la culpa de que habeis engordado un poquitín, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Polvorea » Jue 13 Nov 2008 23:03

UP :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por oenegee » Jue 13 Nov 2008 23:45

mañana es dia de visita a Santa Gema....
yo a Mieres no podre ir pero me acercare a la capilla de la Soledad, en Cimadevilla, que hay un cuadro de ella (si no lo quitaron). Tengo media idea ademas de que en la Iglesia de San Jose, en Gijon, hay una imagen de ella. O es de santa Rita??' ahora estoy en duda. Bueno supongo que mañana muchas acudireis al convento en Mieres, acordaos de las que no estamos alli vale? que Santa Gema es muy milagrosa y ayuda mucho, pedidle con fe. Y tomad un piscolabis de esos ricos por las que no vamos :)
:beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Polvorea » Vie 14 Nov 2008 11:32

El piscolabis ese, lo dejo para vosotras para que no sea yo la que me eche más kilos al cuerpo. :lol: :lol: :lol: Ahora, un cafetito calentito me lo tomaré a vuestra salud. :D :D :D :D
Ya ni me acordaba que era hoy Santa Gema. Yo nunca he ido, aunque paso delante del convento todos los días. :D :D :D

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por monicaff » Vie 14 Nov 2008 11:47

Otra más de Gijón.
A Mieres no es que vaya mucho, pero a veces por motivos de trabajo me toca ir, así que la próxima vez buscaré la confitería esa que decís. ¿Me podríais decir el nombre del sitio o de la calle en la que está? Yo cuando voy tengo que ir a la calle Jerónimo Ibrán y a Leopoldo Alas Clarín, sé que quedan cerca de la iglesia así que a lo mejor me queda de paso ir a comprar la empanada :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Polvorea » Vie 14 Nov 2008 14:06

La "famosa" tienda está en la calle Carreño Miranda.
Si vas a la calle Jerónimo Ibrán, te queda muy cerca la tienda. Sólo tienes que ir al final de la calle y ya estás en la calle de la tienda. Cruzas y ahí la tienes.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por pfm » Sab 15 Nov 2008 11:59

Polvorea escribió:
pfm escribió:
13deva escribió:
Nancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light :lol: :lol: y encima está todo buenísimo....mi preferido de esa tienda que nunca encontré en ninguna otra es un pan que tienen de queso que venden por trocinos y está de muerte súbita :dientes: lo único que no sé por qué no está recomendada en ninguna dieta para adelgazar :burla:

Hola 13deva pues es verdad que no coincidimos en nuestro supermercado de confianza ehhh :lol: , te mando un beso grande.

:beso:
La tienda de Mieres está pero que muy bien :up:
Pero la cafeteria confiteria que hay en el centro creo que al lado de un colegio ,con un escaparate lleno de tentaciones ,tienen unos brazos salados y tortillas rellenas que están para perder el sentido.
Casi todos los 14 de cada mes vamos unas cuantas amigas a Santa Gema a Mieres y luego a desayunar a esa cafeteria.
Besos.Belén

creo que te refieres a EA que esta enfrente del Aniceto Sela (el colegio) :beso: :beso: :beso:
Sí, tienes razón. Es el EA.
¡Caramba! Vaya conocido que es Mieres y eso que cada vez vale menos....


yo aunque vivo en oviedo soy de mieres y llevo mucho tiempo fuera, pero tengo toda la familia por ahi incluso vecinas tuyas por lo que veo la familia de mi marido vive en alfonso camin :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nananyko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Por tierras Astures

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por nananyko » Sab 15 Nov 2008 17:19

Yo soy de Soto del Barco. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Polvorea » Dom 16 Nov 2008 13:25

yo aunque vivo en oviedo soy de mieres y llevo mucho tiempo fuera, pero tengo toda la familia por ahi incluso vecinas tuyas por lo que veo la familia de mi marido vive en alfonso camin :beso: :beso:[/quote][/quote][/quote]
Ah, sí. Esa calle me queda muy cerquita de mi casa. Es la perpendicular a la mía.. :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro