DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ranmita » Lun 21 Sep 2009 23:51

Celima escribió:Pues la mania que yo tengo es que antes de acostarme,tengo que dejar el sofa colocado,la cocina y el salon recojidos.Si no no puedo irme a acostar tranquila.pero es que sea la hora que sea :nodigona: Incluso0 cuando en verano venian mis hermanos y se ivan a las 2 o 3 de la madrugada,mi cocina y mi salon se tienen que quedar limpios.¡¡QUE LE VAMOS A HACER!! :anda-ya: Mi marido es igual por lo que no tengo problema :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mi defecto es que soy muy maniatica :nodigona:
celima no tengo claro si eso es una mania :nodigona: este verano me paso vinieron unos amigos y se fueron a las tantas y media,..asiq ue mire la mesa y me dio una pereza enoooorme recoger y dije bahhlo hare mañana :anda-ya: y al dia siguiente jure que nunca mas me daria pereza que asco por la mañana ese olor a comida y ponerse a recoger,..uy no si antes de acostarse una lo hace en 5 minutillos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por Celima » Lun 21 Sep 2009 23:55

Yo es que prefiero levantarme con todo limpio por lo que pueda pasar Ranmita y precisamente por lo mismo que tu dices:LOS OLORES :lol: :lol: Mira yo ni cuando celebraba la nochebuena en mi casa con toda mi familia,que nos juntabamos 27,lo dejabamos NUNCA para el dia siguiente.Siempre nos acostabamos con todo recojido :lol: :lol: :lol: Y por la mañana tan tranquilos a desayunar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por marimar_73 » Mar 22 Sep 2009 00:38

Mis defectos es que soy un poco desordenada,y que chillo mucho,y que saco el genio que tengo con mi marido y en cambio con los demás no,y que soy una blandenge,tengo la lágrima muy fácil.
Mis manias,no puedo dormir si el armario está abierto,tengo que dormir con un poco de claridad(no me gusta abrir los ojos y que este oscuro),si estoy viendo una peli que me guste,no quiero oir ni una mosca,enseguida me altero,y como sea grabada rebobino para ver lo que han dicho,la ropa la tengo que tender bien colocadita,si la tiende mi marido voy detrás de él para corregirla.Y me callo ya que no paro :(

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por canelablue » Mar 22 Sep 2009 09:39

otra mania q tengo es leer el periodico empezando por las paginas finales , o sea de atras hacia delante :nodigona:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 22 Sep 2009 15:45

:meapunto:

Defectos: tengo muy mal repente, salto a la más mínima y sin pensarlo, aunque luego en el fondo soy un peazo de pan :coqueta: .
No me gusta el orden "perfecto", pero no me disgusta que esté un poco desordenado.

Manias: no puedo dormirme sin hacer antes un pis. Es decir que si me voy a la cama y me pongo a hablar con mi costi o a ver la tele, pues justo antes de apagar la luz tengo que ir a hacer pis, aunque haya ido hace 5 minutos y no me salga nada, pero si no no puedo dormir :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por onlytime » Mar 22 Sep 2009 19:50

RELAMPAGO escribió::meapunto:

Defectos: tengo muy mal repente, salto a la más mínima y sin pensarlo, aunque luego en el fondo soy un peazo de pan :coqueta: .
Otra como yo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por onlytime » Mar 22 Sep 2009 19:52

marimar_73 escribió:si estoy viendo una peli que me guste,no quiero oir ni una mosca,enseguida me altero,y como sea grabada rebobino para ver lo que han dicho
Te pasa lo mismo que a mí, en el cine me ponen :frito: :frito: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por Celima » Mar 22 Sep 2009 20:28

¡¡Pues mira!! :lol: :lol: Yo tambien suelo leer las revistas empezando por atras como Canelablue :up:
Tambien tengo que hacer pis antes de apagar la luz antes de apagar la luz,aunque haya hecho hace 5 minutos como Relampago :up:
Y tengo la mania de tender todo muy estiradito comoMarimar-73 :up: :lol: :lol: ¡Que casualidad! :lol: :lol:
Tambien cuando salimos todos de casa,suelo salir la ultima y dejar las cosas a mi manera,y enseguida se si ha estado alguien en casa. :up: Lo digo porque una vez nada mas llegar en cuanto vi la cortina,me percate de que alguien habia estado en casa.Mi marido y mi hijo empezaron a decir que ¡¡Anda ya!! :duda: Y efectivamente habia estado mi hermano(que tiene llave) a por una cosa :up: :lol: :lol: :lol: ¡Manias!!

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por Litia » Mié 23 Sep 2009 00:54

Me apunto a lo del pis antes de dormir aunque sean 3 gotas :lol: y también lo de empezar a leer revistas/periódicos por el final. También me pasa lo de no estar nunca segura de haber cerrado la puerta con llave...y aunque en el fondo lo sé, subo a casa y lo reviso todo :bate:

Otra manía absurda es que siempre tengo que llevar horquillas para el pelo...las meto en el monedero, en bolsos, en bolsillos de los pantalones....jeje....es que odio cogerme el pelo y estar depelucá y con el pelo suelto aguanto muy poco. Y también llevo siempre una gomilla negra para el pelo en la muñeca. Aunque no me lo vaya a recoger....

Mi mayor defectos:
Soy desordenada....o tengo un orden que nada más que lo entiendo yo.
Lo dejo todo para mañana y luego siempre me coge el toro para todo.
Siempre justifico a todo el mundo...aunque me estén dando un palo en las narices....lo justifico...se ve que creo en la bondad del ser humano :lol: :lol: , pero peco de tonta muchísimo.
Cabezona y a veces mosqueona...pero me dura 2 segundos de reloj! :lol:
Hipersensible....las lagrimas se me saltan con na.....

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Jue 24 Sep 2009 00:10

quela escribió:8) pués yo a parte del orden, es que tengo que controlar todo y a todos, y tengo muchas masssssssssss :lol:
yo también tengo que controlarlo todo :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro