FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 23 Ene 2009 18:50

Bueno, buenooo, golpe de efecto de los profes en las nominaciones, pues han dejado salvado a Erik y en cambio han echado los perros a Yure...no se lo merecia la xica a mi modo de ver lo ha hecho bien.

Al final del programa se ha visto un gesto muy feo de Jonas q estaba muy afectado, cuando Yeiko le ha ido a dar un abrazo como solidarizandose por estar los dos nominados y Jonas le ha apartado el brazo de mal modo y se ha ido por detras de los profesores como queriendo marcharse, y luego parece q Yure tambien iba en su busca pero lo han cortado.
Lo q si se veia es la cara de Marisa viendo el cotarro y comentandolo con Omar... pero ya ha terminado el programa y ya no sabemos q ha pasado...

Con esta jugada Eli el lunes podra ejercer su cambio de pareja y romperan alguna pareja, recordemos q a Erik le han propuesto a Carol, Marisa, Iris y Eva.... anda q Iris con Erik seria para verlo jajaj

Ah! mencion especial para las CHICAS BOOM BOOM de Rafa!!! Vaya espectaculo han hecho los profes y Alex con el numerito... pobre Rochitin ( nombre cariñoso q le llamamos a Victor) se le subio el vestido y de vez en cuando intentaba bajarlo para tapar sus cositas q estaban al aire!!! jajajaj

Me quedo con la primera actuacion de las autenticas xicas de Rafa, con Gala y compañia,.. no creen??

Saluditosssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Sab 24 Ene 2009 00:25

Pues si m4dis :D los profes la han liado bien! Eli y Erik han bailado para mandarlos fuera directamente, parecía que se repelían uno al otro. A mi Yure y Jonas me han gustado bastante, y entiendo que Jonás esté molesto, siempre les toca a los mismos! En fin el lunes mi apuesta es que van a expulsar a uno de los nuevos, si es a ella (no me acuerdo de los nombres) él retará a Erik y si es a él ella retará a Yure, ¿que os parece? Y la nueva pareja de Eli no tengo ni idea de quien va a ser...

Buenas noches!

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 25 Ene 2009 15:28

Hola a todo el mundo.Yo tampoco veo justa la nominacion de Yure y Jonas.Erik se lo merecia mas pero asi sigue adelante lo del cambio de pareja,que tampoco me parece mu justo que rompan una pareja de las que ya estan consolidadas y ademas que ellos no quieren cambiar asi que no deberian obligarlos,no es nada justo.Si van a hacer un cambio que le metan los candidatos de fuera.Y ademas pienso que si la ponen tanto con Omar como con Cisco va ha estar igual que con Erik,porque ellos tampoco tiene demasiada memoria coreografica.
A mi de las chicas boom boom las que mas me gustaron fueron las alumnas.A sus ayudantes las veo demasiado "puestas", y a Gala en particular,creo que siempre baila igual.Los chicos mu divertidos.
Ademas Rafa,el profe,ya se esta poniendo un poco pesadito con el uuuuu,los cantes, y las boom boom.A veces me resultan ordinarias.
Por cierto,¿alguna ha visto el video de Beyonce?Tiene casi los mismos pasos que hace Rafa, es un poco copion.
En fin a ver que pasa mañana.Espero que echen a Alba,no me gusta nada de nada y a ver a quien reta Jeyko.
Besos para todo@s :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 25 Ene 2009 22:47

ULTIMA HORA!!!
Jonás abandona fama,

No aguanta la presion y por lo visto en el canal de 24 horas ya no esta ensayandomas. Lo q acaban de poner en Cuatro uno de los concursantes abandonara mañana Fama, me he metido en los foros y en el de Formula TV lo pone...

Aun se lia mas la cosa!!! Aisss mañana promete eh?? :D

seguiremos informando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 25 Ene 2009 22:59

QUE ME DICES!!!!!!!!!!!! :o :o :o Yo vi ayer Fama y Jonás estaba ensayando, de mala gana pero estaba. Ostras que lio ahora! Y yo mañana solo podré ver el final :evil: Ya me contareis chicas.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 26 Ene 2009 13:49

Papiro, pues leo en el foro de Cuatro q si emites un voto para Salvar a Jonas, te devuelve un mensaje diciendo q tu voto NO ha sido contabilizado... :( Asi q al parecer es cierto lo de su marxa... tambien comentan q en el 24 horas esta ensayando Yure sola... bueno q las dudas se nos disiparan en un ratico... tu no te preocupes q nosotros te contamos todo lo q pase para q no te lo pierdas... :up: :D

:beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 26 Ene 2009 16:46

Lo acaban de confirmar, Jonás abandonara hoy el programa... veremos q organizan para cumplir con el cambio de pareja de Eli y Erik, buscarle pareja a Yure y a ver quien sale expulsado...

Cisco le ha dicho al profe Rafa q le gusta mucho Ariadna....aisss el amor... :coqueta:
Seguimos informando en cuanto haya novedades...

:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 26 Ene 2009 18:25

EXPULSADO: JEYKO!!! :o Particularmente me hubiera gustado q saliera Alba, no se q tiene esa xica pero no me gusta nada...

Alba a retado a Yure, asi q el nuevo concursante q entra a sustituir a Jonas ( q estan diciendo q no dejara indiferente por q es la caña...) sera pareja de la q gane el reto...

Mañana tambien diran quien sera pareja de Eli de entre Cisco, Omar o Miguel...

Yo ya no digo na :nodigona: por q cada dia aqui es un sorpresa cual mas rara...

Mañana sera otro dia y veremos q nos depara... :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 26 Ene 2009 20:35

Caramba, que sorpresas! a mí ya me pareció un poco rarillo que el día que dijeron los nomidados y se acercó Jeyko a Jonas,éste lo despacho con muy malos humos y se largo pitando....lo malo es que el pobre no podrá decir ni mú de porque se larga, pero yo pienso que estará harto de lo que venis diciendo por akí, y que se nota que hay cierto favoritismo hacia cierta gente.
Me da pena por Yure,que es una curranta. A ver que pasa, porque los profes son capaces de echarla...no sé, que intriga!

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Mar 27 Ene 2009 09:01

Bah :anda-ya: con lo que me gusto el programa el año pasado , y este solo van a por audiencias y lo tienen todo preparado desde el principio. :bate:

Mirad, han hecho este blog : http://tongo-en-fama.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
y lo mas fuerte es que Jeiko y Alba ya han trabajado con Lola en el Grand Prix!! :o

Yo alabo a Jonas de tener los h...s de marcharse del programa, se ha dado cuenta que hay favoritismos, y este chaval vale mucho!!nada mas que salga le cogeran en alguna compañia de clasico.
Lo que no pueden es ir hundiendo a la gente como hicieron con Rafa....y ahora con Yure (pero como Yure es mas fuerte) yo creo que iran a por Sara.

No dejeis de entrar en el blog, yo me he reido mucho con los videos de Marisa sobre todo con el de la bachata (y los comentarios ) :beso:

Responder