ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por nuridaniel » Mar 30 Dic 2008 18:30

Bueno, a ver Flori, que parece , que a la que quiero largar es a tí...
Sigo, diciendo, que es una buena, mujer, en el fondo una probrecita... pero yo tengo mi casa, y ella la suya, y como tal, creo que debe respetar, la vida en comun de su hijo y mia.
Yo a mi madre, ni me planteo traermela a mi casa... en tal caso si me necesitara, yo iria a ¡ suuu ! casa, la veces que hicieran falta al dia, pero no se la improdría a mi marido, por el articulo 33. Tiene otra hija soltera... ¿ porque no se va con ella...?, si son uña y carne.... Yo trabajo, y ella no esta en mi casa por mi, esta por su hijo... esta muy claro.
Como ya he dicho, mi madre, es viuda, y al segundo dia de morir, mi padre, ella misma fue la que nos echo de su casa, y nos dijo que cada uno a la suya, que ella tenia que empezar, otra vida nueva, y que cuando antes lo hiciera mejor... ( y no es que mi madre, sea mejor que ninguna, ni que mi suegra ). ¿ Porque no va esta señora, al centro civico, a conocer gente, a excursiones, con las vecinas, que continuamente se lo estan diciendo...), porque sencillamente es muy alcahueta, y le encanta, estar al quite de todo.
Que tu me creas o no... Flori, me tiene absolutamente, sin cuidado... No soy persona de inventarme chismes... soy muy seria, y creo que mi gran problema ha sido, intentar encontrar algo de ayuda, y me equivocado de sitio.

Feliz año a todas.....

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 30 Dic 2008 20:56

Nuridaniel, me sabe muy mal que te hayas enfadado, tu sabes que desde el primer día yo y otras tantas te hemos apoyado y comprendido no dejes que te influya la gente que tiene otra opinión (simplemente coge lo que a tí te guste, piensa que todas tenemos nuestra forma de pensar), lo importante es que aquí te puedes desahogar y ser comprendida por más de una. Tienes un problema gordo y si te has decidido a escribir aquí es porque el vaso ha colmado de verdad me sabe muy mal que te enfades pero lo que no te guste pues que te resbale, total eres una persona anónima como la mayoría de nosotras. Imagen

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 31 Dic 2008 00:48

Feliz año para ti también Nuridaniel
Tienes razón, te has equivocado de sitio, aquí podemos escuchar a las personas y ayudarlas independientemente de si tienen razón o no, pero si te vas a poner a pedir conjuros para usarlos contra alguien es normal que a casi nadie le guste así que no te ofendas tanto.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 02 Ene 2009 09:52

nuridaniel escribió:Bueno, a ver Flori, que parece , que a la que quiero largar es a tí...
Sigo, diciendo, que es una buena, mujer, en el fondo una probrecita... pero yo tengo mi casa, y ella la suya, y como tal, creo que debe respetar, la vida en comun de su hijo y mia.
Yo a mi madre, ni me planteo traermela a mi casa... en tal caso si me necesitara, yo iria a ¡ suuu ! casa, la veces que hicieran falta al dia, pero no se la improdría a mi marido, por el articulo 33. Tiene otra hija soltera... ¿ porque no se va con ella...?, si son uña y carne.... Yo trabajo, y ella no esta en mi casa por mi, esta por su hijo... esta muy claro.
Como ya he dicho, mi madre, es viuda, y al segundo dia de morir, mi padre, ella misma fue la que nos echo de su casa, y nos dijo que cada uno a la suya, que ella tenia que empezar, otra vida nueva, y que cuando antes lo hiciera mejor... ( y no es que mi madre, sea mejor que ninguna, ni que mi suegra ). ¿ Porque no va esta señora, al centro civico, a conocer gente, a excursiones, con las vecinas, que continuamente se lo estan diciendo...), porque sencillamente es muy alcahueta, y le encanta, estar al quite de todo.
Que tu me creas o no... Flori, me tiene absolutamente, sin cuidado... No soy persona de inventarme chismes... soy muy seria, y creo que mi gran problema ha sido, intentar encontrar algo de ayuda, y me equivocado de sitio.

Feliz año a todas.....
Hola nuridaniel! Supongo que no te importará lo que yo piense ó crea, pero si pones un post de las características del tuyo debes esperar respuestas como la mía.
Sobre tu última intervención te diré, aunque no te importe:
1- Porqué piensas que debe irse con su hija?.... tu suegra tiene el mismo derecho a estar en casa de su hija que de su hijo, aunque no te guste. Es ella la que debe elegir donde estár y no sentir que sobra en estos momentos que necesita de su hijo...si tú tienes hijos piensa cómo te sentirías si cuando fueras mayor y viuda te hicieran lo mismo.
2-Estarías dispuesta a que tu marido fuese a casa de su madre diariamente todas las veces necesarias? O te quejarías de que no te dedica el tiempo suficiente?
3-No es muy común(según cuentas de tu madre) que al segundo día de quedarse viuda eche de su casa a su hija diciendo que tiene que comenzar una nueva vida, es un caso poco corriente. Normalmente se necesita un tiempo de adaptación a la nueva situación y hay que tener apoyo de los seres más queridos en este caso los hijos(lo más querido por una madre).
4- Sé de lo que hablo(por personas muy cercanas) y me parece muy injusto que seamos tan egoístas como para tratar a nuestros padres, sean como sean, de manera diferente a como tratamos a los padres de nuestros maridos ó novios......pienso que si los queremos de verdad debemos entender que ellos tienen que atender a sus padres, porque aparte de maridos son hijos y lo que son se lo deben a ellos y a su entrega a lo largo de su vida.
5-Por último, sinceramente, lo de "alcahueta" refiriéndote a la madre de tu marido me parece muy feo....crees que a él le gustaría? :(

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 02 Ene 2009 10:06

Lo de los conjuros me parece de muy mal gusto.
Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu marido y hablar con ella, claro que, con un poco de delicadeza.
Respecto a lo d ir a casa de un hijo o quedarse con alguien cuando nos quedamos viudos, mi padre se quedó viudo con 58 años y se negó a venirse conmigo y, yo seguí yendo a su casa con la misma frecuencia que antes. Cada uno l vive de una manera.
Buena suerte,

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 17:54

Yo sigo pensando que el ser humano, generación tras generacíón, se hace más y más egoísta y sólo piensa en sí mismo.
No podemos renunciar a nada, cambiar nada de nuestra vida por alguien que cambió toda su vida por nosotros desde que nacimos.
No sé, eso me da mucho qué pensar...

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mié 07 Ene 2009 01:08

Lo de los conjuros ,yo lo he interpretado como una chiste , una broma , hay que tener un poco de sentido del humor en algo que estes pasando con dificultades.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 07 Ene 2009 01:15

annaluna59 escribió:Lo de los conjuros ,yo lo he interpretado como una chiste , una broma , hay que tener un poco de sentido del humor en algo que estes pasando con dificultades.
No es un chiste ni una broma pues dice que hace un mes que lo hizo pero no surtió efecto.

CHARYTINA
Novata/o

Mensaje por CHARYTINA » Mié 14 Ene 2009 22:22

Saludos a todas... después de tragarme todo el post, expondré mi opinión... veo que es muy fácil dar consejos, en gran parte porque son gratuitos...y por otra parte nadie sabe como actuaría, hasta que se ve en la situación...no todos los casos son iguales, pero el dicho de que "el casado casa quiere " es de los que deberían de ser seguidos al pie de la letra...y lo dice una persona que soporto durante 21 años vivir con los suegros…el era una bendita persona, de ella no puedo decir lo mismo...
Si contara toda mi historia, seria un guión digno, del mejor culebrón...
No me considero ninguna santa, pero se que tampoco me merecía tanta crueldad...mi matrimonio fue un autentico calvario…durante años estuve ciega…el amor que le tenia a mi marido, no me dejaba ver lo calzonzazos que era…mi caballo de batalla siempre era “ella” su madre…hasta que un día vi. Que el culpable de toda la situación era el…por consentir cada una de las humillaciones que ella me hacia…su repuesta a cualquier ataque siempre era el mismo…”tu eres mas inteligente, pasa de ella” como iba pasar yo de ella, si el que no pasaba era el…jamás quiso enfrentarse a su madre, y con eso lo que conseguía era que ella adquiría, mas y mas fuerza…su madre se mal metió en nuestra pareja, hasta el punto que hace 2 años por fin, casi parecía que consiguió quedárselo para ella. Su pensamiento era sacarme a mi de su lado para manejarlo ella
Hacia un año que se quedara viuda y ahí empeoro la situación…porque su marido murió pero la que se quedo viuda, teniendo marido fui yo…absorbió a su hijo hasta el punto de que para el no existían ni su mujer ni sus hijos…
Aun recuerdo el día que me dijo …que la importante en la vida de su hijo era ella, que madre no hay mas que una y mujeres para meter debajo, puede conseguir a 10, o, 15 si se lo propone… eso fue lo ultimo que me dijo porque a partir de ahí, mi condición para seguir con mi marido fue…”que la quería fuera de nuestras vidas”…no podía creerlo cuando oigo su respuesta, que tenia que pensárselo, le di todo el tiempo del mundo…mientras preparaba mis papeles para separarme…
De todas formas el tiempo pone a todos en su sitio, a 2 años de la separación…mi ex no esta con ella, ni conmigo…tiene una novia y ahora si que pasa de su madre…e incluso de sus hijos…ya veis que injusta es la vida
Creo que el ser madre implica muchas cosas…y precisamente a los hijos que es lo que mas queremos en el mundo…el destrozarles la vida no creo que sea ser una buena madre…comprendo a las que piensa tan caritativamente pero en este tema no puedo ser objetiva…
Si puedes sacar moraleja de todo esto pues hazlo…yo en su momento viendo otros casos… no lo hice.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 14 Ene 2009 22:54

Te comprendo,no es agradable tener a una persona metiendose en la pareja durante meses.
Mi suegra es un encanto,no me importaría que se viniese a dormir todo el tiempo que ella quisiera,es una mujer muy prudente,la adoro y ha hecho por mí cosas que no ha hecho mi madre,pero por eso mismo,por su prudencia nunca se vendr.
Mi madre es otro cantar,la tuvo mi hermana durante unos meses y eso no estab pagado con nada,siempre ha hecho lo que le ha dado la gana,nadie ha mandado en ella,y la convivencia era insoportable.
Al final entró en una residencia,está contenta allí,se relacciona con otros residentes,se las lía cuando algo no le gusta de algúna auxiliar o anciano...pero sabemos que esta bien,está atendida,la visitamos muy amenudo y tenemos la conciencia muy tranquila,sabemos que hemos hecho lo mejor para ella y para nosotros.

Responder