PERO Q PATETICOS SON:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por YANGO » Lun 19 Ene 2009 18:22

Me he leido todo el post y es para flipar
Sole, ponte las pilas no por él ni por tus hijos, sino por ti misma. Quierete un poco y no le hagas caso en todo lo que te diga

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 19 Ene 2009 22:05

Veo que entre todas ya está dicho todo, sólo quiero añadir una cosa CUANDO SE VAYA A TRABAJAR LE PONES LAS MALETAS EN LA CALLE, se que es difícil pero cuánto antes lo hagas antes vas a empezar a vivir tu vida, te costará mucho al principio pero la vida sigue y tienes que luchar por tí y tus hijos. :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 19 Ene 2009 22:33

BUENO, BUENO, acabo de leerme el post, veras, te hablo desde la experiencia, yo me separe hace, puff cerca de 30 años fui una de las primeras en solicitar el divorcio, solo te voy a decir una cosa, quierete a ti misma, no hagas las cosas por NADIE , ni siquiera por tus hijos, que te recuerdo son de los dos, y si le sigues queriendo pues te aguantas, asi como suena, a quien tienes que querer es a ti , piensa que si te quieres a ti misma tus hijos te van a ver mucho mas contenta, eleva tu autoestima, y mira si quiere cama pues ya esta con otra, y todo es cuestion de enseñarle los dientes, con mucha calma ponle las cartas bocaarriba, te cuento que mi hija esta como tu solo que ella lo tiene tan claro, que no hay sexo entre ellos, que ella sale con sus amigas y amigos y EL se queda con los niños y ella llega cuando quiere, otro dia sale el y ELLA se queda con los niños. viven en la misma casa por problemas economicos, pero cada uno hace su vida por separado. y cuando el te pida cama, piensa en que esta con otras y dile que a cascarsela a la calle. que contrate el plus. y muchos animos, que la vida sigue.

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 19 Ene 2009 23:21

me parece que ya lo puse en algún post, pero a mi una frase que me llegó, era de la serie "Sexo en N.Y", y es la del ultimo capitulo.
Dice algo así, que la relación más intensa que uno tiene en la vida es consigo mismo, y es tan cierto. Y situaciones como una separación, hacen que algunos lleguen a sincerarse con ellos mismos, y es una sensación de paz y bienestar increible.
Creo que hay tantas personas en el mundo que se engañan a ellos mismos :(
:beso: :beso:

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Mié 21 Ene 2009 11:22

bueno yo no se si todabia el esta con ella la verdad el no sale yo el otro dia sali y cuando llegue se intereso mucho en donde habia ido y yo le dije q no se lo iva a decir insistio mucho pero no solte nada y eso le jodio bastante a ver si mañana tengo tiempo y os cuento mi historia y podreis conorcerme un poco mas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas x vuestros consejos

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 22 Ene 2009 17:35

aqui te esperamos sole....
y ponte firme....dale celillos....que vea que no te tiene segura...
y nada de hacer lo que él diga.....que tu tambien tienes opinion¡¡¡¡¡

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 22 Ene 2009 19:05

Huy, laura, yo no le aconsejaría darle celillos. Le aconsejaría la indiferencia más absoluta. Pero no para la que la valorara más y se repensara la decisión, sino para que se diera cuenta de que está fuera de su vida.

Pero claro, eso es porque creo que una relación así ya no tiene mucho futuro :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Ene 2009 19:52

Ardid escribió:Huy, laura, yo no le aconsejaría darle celillos. Le aconsejaría la indiferencia más absoluta. Pero no para la que la valorara más y se repensara la decisión, sino para que se diera cuenta de que está fuera de su vida.

Pero claro, eso es porque creo que una relación así ya no tiene mucho futuro :duda:
que no sirva de precedente pero ardid tiene razon :lol:

celos???? para que? ese hombre lo que ha de hacer es largarse, no se ha buscado a otra pues ala largo, y tu ni explicaciones ni celos vive tu vida que ya es mucho

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 23 Ene 2009 17:24

nguillen72 escribió:
Ardid escribió:Huy, laura, yo no le aconsejaría darle celillos. Le aconsejaría la indiferencia más absoluta. Pero no para la que la valorara más y se repensara la decisión, sino para que se diera cuenta de que está fuera de su vida.

que no sirva de precedente pero ardid tiene razon :lol:

celos???? para que? ese hombre lo que ha de hacer es largarse, no se ha buscado a otra pues ala largo, y tu ni explicaciones ni celos vive tu vida que ya es mucho
me refiero a que ....sole en unos msjs mas arriba cuenta como su marido no para de preguntarle en donde ha estado toda la tarde....(obviamente porque esta celoso....pensaba que todo era suyo.... :evil: ) pues eso es lo que ha de demostrarle.....que tiene una vida a parte de el...y que puede entrar y salir cuando le parezca oportuno....
y eso es lo que has de hacer......ME OYES SOLE???? el te ha demostrado que tiene una vida a parte de ti....asique tu haz lo mismo....
y buscate ya un abogado que te aconseje en todas estas situaciones que nos planteas....porque nosotras te podemos dar nuestras opiniones y todo nuestro apoyo....claro que si....pero con eso no solucionas los problemas....y menos legales....asique buscate un abogado...y no tardes...porque si ya no encuentras ese papelito del alquiler ....es porque él....ya se lo ha llevado a su abogado... :evil: :evil: :evil:
y cuenta con tu familia....que te va a apoyar seguro...

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 23 Ene 2009 18:25

Totalmente de acuerdo con Laura, ponte las pilas YA :beso: :beso: :beso:

Responder