NO SE SI ES VERDAD:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por Ardid » Dom 25 Ene 2009 15:37

magara escribió:yo estoy cobrando una pension compesatoria y mi ex tiene un sueldo medio, no es empresario, ni catedratico.


sole tendra que ir a consultar a un abogado y le dira sus pros y sus contras.

desde luego todo lo que ha contado charitina es cierto hazla caso que la situacion es asi.

:beso: :beso: :beso:
Gracias por la información, no lo tenía entendido así :up: Es queno conozco ningún caso de salario medio que pase compensatoria :nodigona:

Supongo que será por los contras de los que hablas. Por cierto, ¿cuáles son? ¿por qué puede convenirte no solicitarla? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por magara » Dom 25 Ene 2009 16:50

posiblemente me he explicado mal los pros y los contras me referia, a sus necesidades , si el tiene un pequeño sueldo su compensatoria sera menor, por cada hijo creo que le tendria que pasar unos 200 euros, yo no tenia ese caso mis hijos ya son mayores.

la pension compensatoria va en relacion a los ingresos, sobre un 30%.


sole tendria que ir a un abogado y que el abogado le diga sus posibilidades, y si por ella tendria que darle compensatoria , yo no esperaria mucho.

:beso:

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por sole73 » Dom 25 Ene 2009 18:19

Por lo del piso estoy tranquila xq el contrato no lo tiene el, pero mi problema es q el pueda justificarlo pues con recibos de luz o seguro del piso y todas esas cosas.No se si entendi bien quieres decir q depende de los años q hayamos estado casado asi te tiene q dar una paga a mi mas alta?no se si es eso lo q entendi :(

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por magara » Dom 25 Ene 2009 19:43

sole que el justifique yo creo que es lo de menos , casa es para los niños y quien se quede con ellos, o para la parte mas desprotegida que eres tu.

la paga compensatoria es segun los ingresos de el.
sole mira lo del abogado cuanto antes, no tengas en casa ningun documento que pueda ir en contra tuyo, saca toda la documentacion de casa, el esta buscando el documento de alquiler , se esa moviendo, no te duermas en los laureles y vete por delante de el procura tener las cosas claras cuanto antes.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por ritor69 » Dom 25 Ene 2009 20:25

Un factor que influye es la edad de la persona a la que habría que pagar la pensión compensatoria. En los casos que conozco de personas jóvenes en ningún caso reciben esa pensión auqnue si conozco a una pareja que se han separado a los 50 y a ella le dijeron que tendría derecho a esa pensión durante unos 5 años, luego nada, finalmente, él que fue quien tomó la decisión de separarse, ha dicho que no le hace falta ningún papel ni establecer ninguna pensión, valora todo el apoyo que ha tenido por parte de ella durante toda su vida y que su dinero es de los dos, así que legalmente siguen siendo un matrimonio pero viven como una pareja divorciada.

No todos los exmaridos son el enemigo.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por malika » Dom 25 Ene 2009 21:15

Yo no sé cómo va el tema de la separación,


:up: pero infórmate bien

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por sole73 » Lun 26 Ene 2009 10:43

magara q quieres decir q documentos tengo q sacar.El sabado estubo buscando sus nominas y otros papeles suyos se los guardo en su mochila y a mi me dio x mirar y le coji una nomina de junio y tambien tengo un recibo del banco conforme le han ingresado la nomina tengo q buscar algo mas :grrr:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por Ardid » Lun 26 Ene 2009 11:18

Pues esto a mí me haría sospechar, si vive en tu casa, ¿a dónde se va con la mochila llena de documentos?

Está claro que él ya ha empezado a moverse. No te quedes mirando :frito:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por laura75 » Lun 26 Ene 2009 11:42

sole estoy con las demas en que deberias sacar de tu casa todos los documentos que puedas....y que se los lleves a un abogado urgentemente....
cada minuto que pasa corre en tu contra....
creo que tambien seria importante que buscases la forma de demostrar ese sueldo extra que se saca tu marido...y que seguramente va a decir que no tiene....
no se....demostrar que con el otro sueldo....el de la nomina....seria imposible vivir como viviis....o todo lo que se te ocurra o te diga el abogado....
venga....que el tiempo es oro...¡¡¡

Avatar de Usuario
Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Vie 03 Ago 2007 02:00

Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por Edae » Lun 26 Ene 2009 18:38

Sole73, has ido ya al abogado????!!!!!!

Si aún no has ido, ve de una vez, él te dirá los papeles que necesitas, pero ve YA!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro