amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por rxhula » Vie 24 Abr 2009 11:22

paulabarruelo escribió:Seguro que lo mata el famoso Lazaro,cada vez se pone un poco mas interesante,el que me da mucha pena es juanito,la verdad que sole parece que perdio la cabeza del todo,haber que pasa ,mañana con la supuesta madre de Ana o la que conoce un poco la historia de los Rivas,un saludo :guapa:
Pues yo sigo pensando que la verdadera madre de Ana es la que ella cree su abuela.
A ver que pasa con la chica ciega que me da mucha pena lo que ha hecho por comer y el hermano que no sale

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 24 Abr 2009 13:04

En este barrio todo son desgracias, debe ser un barrio gafe, tenemos a los matrimonios en crisis, lease Sole y Juanito y Celia y Jacinto, a los de "El Asturiano" que no levantan cabeza, y a Julieta que va de desgracia en desgracia, y ahora que parecia que habia recobrado la cordura junto a Lazaro, va Salomon y se lo carga, y otra vez a las andadas. No por favor, no se si soportare otra vez a la Julieta "Lazaro ha muerto por mi culpa traigo desgracia a todos los hombres que se me acercan" que cruuuuzzzz!! Es que no puede ser una mujer normal y feliz de una vez y recuperar la cordura que tenia en la temporada pasada??

paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulabarruelo » Vie 24 Abr 2009 21:28

Ami Adelaida me ha dado mucha pena,con la cara de buenaza que tiene.La verdad que hay dias que todos son tristezas,yo entiendo que eran años de pobreza,pero parece ser que no les pasaba nada bueno.Hay tengo ganas de saber lo que le les va a pedir Ana a cambio de su silencio.....que casualidad que se presente hoy en los almacenes,justo el dia que les van hacer la entrevista de la radio,,,haber que pasa el lunes

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 25 Abr 2009 00:15

Forer@s!

vosotros pensais que dediquemos un hilo a Trini, ?????el personaje que interpreta la gran actriz María Barranco. De momento apenas sabemos nada sobre Trini, paro tenemos la intuición de que esconde un gran secreto que puede ser clave en el desarrollo de la trama de la cuarta temporada de "Amar". ¿Qué pensais? ¿Que es eso que sabe Trini y que no quiere contar?

Un saludo!

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 25 Abr 2009 11:12

chicas!!!!!!!!!!!!! he leido por ahi qeu Cesar es homosexual y que esta enamorado de Alfonso!!!!!!!!!! BOMBA!!!!

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Sab 25 Abr 2009 11:24

Por eso esta escondido,aparte de sus ideas yo me lo imaginé el otro dia cuando besó a Teresa le dijo que era un beso de amigos y luego él hablando con su hermana ella le dijó que era imposible que el se enamorara de ella :( la pobre cuando se entere se va a llevar otro chasco, pero ya veras como acaba con el poli que le va a consolar :lol:

paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulabarruelo » Dom 26 Abr 2009 11:15

Yo creo que Trini sabela verdadera historia de lo que paso,yo sigo pensando que la abuela de Ana es su madre y el abuelo supuestamante se llevo el disgusto de su vida¿? sera porque les pillo en la cama juntos?Yo he leido que el chantaje de Ana es que coja en los almacenes a los 2 hermanos,a Teresa y Alfonso,sino descubrira todo lo que esta pasando....haber que pasa mañana :nodigona:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 26 Abr 2009 22:41

si tambien he oido que Teresa y Alfonso trabajan en los almacnees

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 27 Abr 2009 10:17

a mí antes alfonso y adelaida me encantaban juntos, pero mucho se lo van a tener que currar ahora para que me transmitan lo mismo que antes, porque después de la escena del otro día de alfonso poniéndose realmente grosero con adelaida, para mí perdieron el encanto. pero la pareja de alfonso y ana me transmite menos todavía, por lo menos hasta ahora no he visto ninguna escena entre ellos que me llegue.

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por mariatm » Lun 27 Abr 2009 16:01

Hola!!! muchas gracias por el enlace para poder ver los capitulos atrasados pues yo estoy enganchadisima desde la primera temporada y por las clases muchas veces ni llego a verlo, por eso ando algo perdida. Ahora empieza hoy no me lo pierdo.....
A ver si hoy vuelvo a coger un poco el hilo, jejeje!!!

Responder