Pespe eres un SOL amiga.Muchas gracias por tus MP y los del Facebook

A ti también M4DIS Y a todas las que me habeis dejado mensajes y privados

La verdad es que puedo decir que ya estoy MUY BIEN

Pues mi bajón como ya os expliqué fué debido al tema de no guardar la vez en la cola de mi Jesús.Pero más por el hecho de que mi MAMI no lo entendiera

que por otra cosa.Pues ella no lo entendia por mi forma de ser,y sufria por ello.Ya que nunca he sido rencorosa)

Asi que tuve una charla con mis padres en la que no me callé nada de nada,pues he tomado el mismo sistema de "esas"Contar todo lo que me parece(Con la diferencia de que lo que cuento es VERDAD)

¡¡Por fin entendieron muchas cosas!!

Y es que desde que yo(Bueno ciertas personas)Tuvieron el"Problema"que fuera conmigo NUNCA se habla de esas personas delante de mi.PERO PARA NADA DE NADA.Pues mi mami sabe que no quiero saber absolutamente NADA DE ESAS PERSONAS.Incluso en mi casa es TABÚ el tema.Vamos que no se absolutamente nada de sus vidas.¡¡Con deciros que me enteré,por la calle de que la mujer de mi hermano está embarazada

¡¡Sólo os digo eso!!Pero no se ni para cuando será ni nada más,pues como no me digan nada por la calle (Tampoco es que me importe)

Aunque siempre vienen por la calle de esas personas que saben del"problema"Y te vienen a propósito a contar los CHISMES,hasta que les dices:Oye que ¡ME DA IGUAL,QUE NO QUIERO SABER NADA!! Y te contesta PERO...Pero nada

Y me quedo más agusto que un arbusto¿Que os parece?

Y ese es mi lema,por lo que mi mami pensaba que a mi me daba ya igual todo,y que me daria igual guardar la vez.Asi que me senté tranquilamente,les hablé de unas cuantas cosas y se quedaron tan CONVENCIDOS Y YO TAN TRANQUILA A LA VEZ

Asi que MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR HABER ESTADO AHI Y SEGUIR ESTANDO.OS QUIERO UN MONTÓN

Por cierto,sigo con el mismo lema:NO SABER NADA DE QUIÉN DE MI NO QUISO SABER EN SU MOMENTO

Y os puedo asegurar que asi ME VA MUY MUY BIEN