HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 15:04

Fueniqui, no sé en que episodio fue, pero de las primeras veces que salió Justo, estaba en el Roseta chateando con una tal Doris, que le preguntaba cómo iban las cosas y él contestaba que estaba cerca. Yo llevo un mosqueo con esa conversación...

Mar, siento que te haya contagiado, se pasa fatal y teniendo que seguir con los nenes... pero lo has descrito mejor que nadie con la película de Hitchcock :lol: mi marido se ha reído un buen rato :lol: :lol:

Annye, no sé, no creo que sea el padre de Fausto, yo creía que era Diego pero luego me lié. Voy a ver la promo que dice Fueniqui, a ver si me aclara algo.

:beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 15:27

vale, ya he visto la promo, además la he visto fotograma a fotograma a ver si captaba algo nuevo...pues no!!! lo único que he sacado en claro es que el "malo bueno" dice que el del retrato con sangre es Iván, dice que ha vuelto así que no es ninguno de los que sospechábamos, adios a las series paralelas :lol: :lol:

El comisario parece tan perdido como nosotras :lol: anda que lo que le ha caído encima justo a punto de jubilarse :lol:

A Silvia se la ve hecha polvo, no sé lo que puede haberle pasado.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 05 Jun 2009 22:24

Fueniqui muchas gracias por tus ánimos.

Samararia muchas gracias a ti también, ojala salga todo tan bién como ocurrió con tu hija.

Koki muchas gracias a ti también, intentaré seguir tu consejo y estar lo más tranquila posible, lo que pasa es que me pongo nerviosa "por dentro" y se me quitan las ganas de comer y me dan dolores de cabeza.

Mar muchas gracias, a tu sobrino también le fue bien, la verdad es que todo el mundo que conoce algún caso me dice que es una operación sencilla y que suele ir bien.

Mi niña y yo os enviamos un beso muuuyyyyyyyyyyyyy grande a todas muacccccccccc

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 07 Jun 2009 16:42

Geminis26 escribió:Hay chicas que tengo una novedad que contaros y estoy muy nerviosa.

Resulta que ya me han dado fecha para la operación de mi niña. Será el próximo martes 9 de Junio.
Ingresaremos el lunes 8 por la tarde, la intervendrán el día 9 y el día 10 si todo ha transcurrido bien le darán el alta.

La operación consiste en quitarle las vegetaciones de la nariz, ponerle unos drenajes en los oidos para que expulse la mucosidad que tiene acumulada, este drenaje tendrá que llevarlo durante un año y luego se caerá solo y finalmente las amigdalas, que en vez de extirparselas se las van a reducir de tamaño con una técnica llamada "radiofrecuencia" lo que conocemos como operación por láser creo yo.

El último capítulo tendré que verlo con retraso, igual me llevo un televisor al hospital o hay alguno allí, pero no se yo si podré ver el capítulo, depende de las circunstancias.

De todas formas nos van a dejar en ascuas hasta septiembre, son demasiados misterios que resolver para un solo capítulo y creo que los guionistas de la serie pretendenden garantizarse la audiencia que ya tienen para la próxima temporada.
Espero que todo vaya muy bien para tu hija :beso: :beso: Yo también estaré en el hospital, mañana operan a mi marido de cornetes y saldrá el martes por tanto no creo que pueda ver la serie. :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 07 Jun 2009 21:49

Géminis, por si mañana no puedes entrar, porque no sé a qué hora ingresan a tu hija, te dejo hoy un montón de besitos para las dos, tendré a tu niña en mis oraciones para que vaya todo bien (que va a ir bien, seguro) y te mando a tí todo mi cariño para que te ayude, si es posible, a llevarlo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 08 Jun 2009 00:05

Muchísimas gracias chicas, Ganchita lo de tu marido irá fenomenal, ya lo verás, mucho ánimo y Samararia muchos besos a ti también de las dos.

Ingresamos sobre las seis de la tarde, ya veis la hora que es y aun no me he dormido. Los nervios no me dejan coger el sueño.

Mañana por la mañana me asomaré por aquí.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 08 Jun 2009 01:31

Uyyyyyyyyyyy que tarde es ya, y que poquito queda para el lunes, chicas.
Solo entro para dar muchos ánimos:
a Juani, que estés tranquila, pero que te entendemos perfectamente como lo estás pasando. Piensa en que dentro de poco ya te lo has quitadode encima e intenta pasar el dia de mañana relajada, que la niña no te vea atacada.
a Ganchita, ya verás como lo de tu costi también sale fenomenal, pero no tienes disculpa para no ver la serie: el martes en la pagina de Cuatro, y además se ve muy bien.
de samararia no digo ná :nodigona: :nodigona: porque estará venga a contar votos :lol: :lol: :lol: :lol: Pues al final has estado mejor que yo, porque también ha caído en las garras del virus mi hijo el mayor y no hemos celebrado nada del cumple del peque, así que puestos a elegir, elijo ir a una mesa electoral :lol:
:beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 08 Jun 2009 09:48

Ganchita, no había leido lo de tu marido. Seguro que todo va a ir bien, muchos besitos, :beso:

Géminis, guapa, cuando te quieras dar cuenta, estas en casa otra vez y con la nena curada :D :beso:

Mar, al final a las nueve ya estaba en casa, así que fenomenal. Me tocó con otras dos chicas en la mesa y nos organizamos muy bien. Siento lo del cumple del peque, espero que el mayor no lo pase muy mal. Ya te dije que era un virus muy puñetero, a nosotros nos pasó igual, lo trajo la pequeña y fuimos cayendo todos. Cuídate. :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 08 Jun 2009 12:23

ganchita veras como lo de tu marido va genial cielo,, :D :D :D :D
y geminis veras q tu niña estara estupendamente corazon hay q ver lo que sufrimos por ellos ehhh :( bueno encuanto llegues dinos como ha ido :up:
bueno preparadas para esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 08 Jun 2009 13:57

Gracias chicas a todas por vuestros ánimos, sois maravillosas.

La próxima vez que entre ya habrá pasado todo y os contaré como ha ido.

Por cierto, he llamado a la clínica y hay TV en la habitación, como es clínica privada concertada....... todavía puede que me vea el capítulo a la par que vosotras jijijijijijiji

Weno, chicas, de nuevo gracias y un beso muy fuerte para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder