¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!Hoy he recibido un SMS de M4DIS En el que me ha dicho que estos dias ha estado mala con dolores,y no ha entrado todavia al foro.Pero que hoy a pesar de la lluvia que caia se encontraba mejor Os manda un MONTON de besos Y sobre todo os da las GRACIAS por esas muestras de cariño y acordaros tanto de ella TODOS DE ELLA PARA VOSOTRAS/OS
Que bien Celima que nos informes sobre M4dis....es lógico que tenga dolores pero dile que no pierda el ánimo...desde aqui le enviamos toda nuestra fuerza y energía positiva, besotes y abrazotes para que su recuperación sea positiva y satisfactoria y muy pronta....
gracias celima por tus atenciones por informarnos en cuanto sabes algo gracias tesoro muchos besos para ti para ti m4dis te mando muchos besos y muchas energias para tu total recuperacion descansa mucho que sabemos esperar ponte buena y que desaparescan los dolores muchos besos y muchas gotas de rocio
Que bien que ya estas en casa Maria ahora con tranquilidad a recuperarte con el cariño de tu familia y todo nuestro apoyo,no he podido entrar antes pues he estado dos semanas bastante fastidiada con la gripe y sin salir de casa,pero te he tenido en el pensamiento y deseando tener noticias tuyas.cuidate mucho
¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!M4DIS Me acbad de mandar un SMS y me ha dicho que esta semana ha estado mucho mejor,que manda un montón de besos a todas-Pero que sobre todo nos da las gracias por tenerla en nuestros pensamientos,y sobre todo en nuestras oraciones