Como habreis leido, sino ya os lo digo yo, cuando uno dice estas frases clave LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, o cualquier otra del Ho'oponopono, incluida Ho'oponopono se borran alguna de las memorias, no sabemos cual, tal vez no es la q estabas buscando, pero eso tambien quiere decir algo, tal vez cuando a uno todo le sale mal, es por q otra cosa mejor esta por llegar, tambien se q este concepto es dificil de aceptar, y os dice una persona q ha pasado por el cancer 3 veces en 5 años... no se si esto hara q me cure, no lo espero tampoco... no pongo espectativas, se q pedimos por cosas concretas pero tal vez no se resuelva aquello por lo q tanto pedimos pero si puede q se este resolviendo otro aspecto q es lo q el universo quiere q suceda, mientras tanto nosotros estamos limpiando y quien sabe, tal vez sea hoy cuando se borre esa memoria q nos trajo ese problema q ahora tenemos, tal vez mañana, o tal vez pasado, por eso, no desisto en limpiar, en repetir las palabras clave, pues me siento bien cuando lo hago y me alegra tanto cuando surgen esas situaciones Ho'oponopono...
Os podria explicar mil situaciones en las q sale mi sonrisa cuando eso sucede, pues por ejemplo algo simple, un dia q tienes q ir a un lugar, pero esta lejos, estas muy cansada y estas casi desistiendo de ir, y te llama alguien en ese momento y te dice q si quieres ir a algun sitio q te lleva, lo hace, te deja en el lugar, compras justo lo q querias encontrar, y piensas... buff ahora hay q volver y no tengo quien me lleve de vuelta...y aparece un amigo con el coche te toca el claxon y te dice... donde vas?? te llevo... y tu ves la luz y dices: HO'OPONOPONO.... esto funciona asi... todos los q lo practicamos te lo diran... si alguna quiere dejar su experiencia con la tecnica, mejor q mejor...
Si quereis q nos sincronizemos podemos hacerlo los miercoles a las 10 de la noche hora española... decirme si os va bien sino modificamos para q podamos hacerlo todos...
GOTAS DE ROCIO para todoss...