Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » Mar 27 Abr 2010 19:30

Mirad queridas, no os hagais problemas con el horario, esto lo pusimos para sincronizarnos al menos una vez a la semana o dos, en su dia se realizaba, pero no es de gran importancia, lo importante es q vosotras repitais las frases clave en cualquier momento del dia, limpiando para vosotras limpias para todos, se q cuesta de entender este concepto, al menos a mi me costaba, pero tengo claro q cuando digo TODOS SOMOS UNO, asi es, y dicho por la misma MAbel KAtz con q solo uno ore, ore para todos... pero creo q si nos unimos en la misma peticion el borrado sera mayor y mas efectivo.
Como habreis leido, sino ya os lo digo yo, cuando uno dice estas frases clave LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, o cualquier otra del Ho'oponopono, incluida Ho'oponopono se borran alguna de las memorias, no sabemos cual, tal vez no es la q estabas buscando, pero eso tambien quiere decir algo, tal vez cuando a uno todo le sale mal, es por q otra cosa mejor esta por llegar, tambien se q este concepto es dificil de aceptar, y os dice una persona q ha pasado por el cancer 3 veces en 5 años... no se si esto hara q me cure, no lo espero tampoco... no pongo espectativas, se q pedimos por cosas concretas pero tal vez no se resuelva aquello por lo q tanto pedimos pero si puede q se este resolviendo otro aspecto q es lo q el universo quiere q suceda, mientras tanto nosotros estamos limpiando y quien sabe, tal vez sea hoy cuando se borre esa memoria q nos trajo ese problema q ahora tenemos, tal vez mañana, o tal vez pasado, por eso, no desisto en limpiar, en repetir las palabras clave, pues me siento bien cuando lo hago y me alegra tanto cuando surgen esas situaciones Ho'oponopono...

Os podria explicar mil situaciones en las q sale mi sonrisa cuando eso sucede, pues por ejemplo algo simple, un dia q tienes q ir a un lugar, pero esta lejos, estas muy cansada y estas casi desistiendo de ir, y te llama alguien en ese momento y te dice q si quieres ir a algun sitio q te lleva, lo hace, te deja en el lugar, compras justo lo q querias encontrar, y piensas... buff ahora hay q volver y no tengo quien me lleve de vuelta...y aparece un amigo con el coche te toca el claxon y te dice... donde vas?? te llevo... y tu ves la luz y dices: HO'OPONOPONO.... esto funciona asi... todos los q lo practicamos te lo diran... si alguna quiere dejar su experiencia con la tecnica, mejor q mejor...

Si quereis q nos sincronizemos podemos hacerlo los miercoles a las 10 de la noche hora española... decirme si os va bien sino modificamos para q podamos hacerlo todos...


GOTAS DE ROCIO para todoss...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por cora2 » Mar 27 Abr 2010 20:00

yo por la noche lo tengo algo mal quizas algunas chicas si puedan , encontre una pagina muy interesante y ya lo voy entendiendo, es para limpiarnos por dentro y esa energia hace que todo funcione mejor ,
gracias wapa por todo :beso: :beso: :beso:
Azul hielo, gotas de rocio :porfavor:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » Mar 27 Abr 2010 20:28

Asi es Cora, te dejo tambien nuestro link por q aunq es extenso hay informaciones muy buenas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7oponopono" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues si a la noche no os va bien, podria ser a media tarde?? a eso de las 17 horas?? ya nos comentas algo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por rytmus » Mar 27 Abr 2010 21:06

bueno me uno a vosotras ya que hace muchisimo tiempo lo ví y hable con una amiga que estaba baja de animo de esto ya que salió la conversación y le comente que aquí habia leido algo sobre ello que habia un grupo :up: como dice mi hermana cora por todas las del foro y sus familiares por ella por tí como nó m4dis y por trini para que le vaya bien su empresa para que me salgan bien los analisis de las transaminasas y tambien por todos los que estan apuntados en el grupo de oración y todas aquellas personas que lo necesiten
gotas de rocio :beso: :beso:
HO´OPONOPONO.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » Mar 27 Abr 2010 21:29

Gracias rytmus!!!!! esto como tu nombre indica va tomando ritmo jajajaj
ME uno a todas tus peticiones, Ho'oponopono!!!

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
Te doy las gracias por haber traido a todas estas personas para q podamos unirnos en oracion y limpiar esas memorias q estan presentes en nuestra vida y no queremos repetir malos patrones...


GOTAS DE ROCIO para todos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por cora2 » Mar 27 Abr 2010 23:22

a las 17 hora me va perfecto wapa, gracias por el enlace, yo he encontrado este foro que aunque no me voy a registrar, voy leyendo y aprediendo :beso: :beso: :beso:

http://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/" onclick="window.open(this.href);return false;

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.


Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » Mié 28 Abr 2010 10:59

LAs 17 es una buena hora asi q hoy comenzamos con la oracion conjunta... todo el q pueda q se una a este horario.... yo hoy precisamente no se si podré, espero una visita esta tarde y supongo q para esa hora estara por llegar, pero sea como sea, procurare repetir las frases gatillo...
Tambien os queria sugerir las 8 de la mañana, como lo ven??

Cora muy buen enlace!!! aqui lo explica muy bien esta xica, sigue leyendo, aprendiendo y practicando.
GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por mayetri » Mié 28 Abr 2010 11:44

Yo tiene que ser a las 22 H ya que a las 5 estoy recogiendo a los nanos del Cole, os puedo decir una cosa desde que conozco ho´oponopono, me paso el dia diciendo Lo siento, Perdoname, gracias Te amo, y no que es que lo que pasa pero me siento mejor.

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por rytmus » Mié 28 Abr 2010 12:45

m4dis tienes razon de hay mi nombre :lol: para que fuera algo relacionado con la música bueno a las 17h me viene mejor menos hoy y mañana que estaré en clase pero por lo menos lo pensare, a la 8 me va mal ,sigo pidiendpo por todas las personas que tengan algun problema de cualquier cosa en especial de salud y por todas nuestras compañeras del foro
YA QUE COMO BIEN DICES LA UNIÓN HACE LA FUERZA
GOTAS DE ROCIO PARA TODOS

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS. Ho'oponopono

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por cora2 » Mié 28 Abr 2010 13:27

podemos hacerlo asi, a las 17, 8 de la mañana o a las 22 cada una cuando pueda, yo a las 8 estoy en el gym asi que imposible, pero bueno seguro que algun horario coincidimos , yo me pongo el video y repito lo que dice, tambien digo los gatillos y las frases de oracion para que las malas energias salgan de nosotros y nos limpien,
ayer en la cabina de los uva repetia lo mismo Triny , Lo siento, Perdoname, gracias Te amo, gotas de Rocio, Azul hielo...
, nos da relajacion y paz :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro