lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rabano-loco » Lun 15 Ene 2007 20:06

ANOCHE VI QUE EN LA 4 EMPEZABAN A DAR EL PROGRAMA DE MIEDO DE IKER MILENIO CUATRO, PERO MIS PADRES NO ME DEJARON QUE LO VIERA YA QUE ERA MUY TARDE. PERO A MI ESAS COSAS NO ME ASUSTAN. :x :evil: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

ULIMICH
Novata/o

Mensaje por ULIMICH » Mié 17 Ene 2007 07:47

Hola Rabano-loco

No conozco el programa que haces mención, pero soy padre de una adolescente de 13 años, un varon de 11 y una niña de 9 años y en ocasiones les doy indicaciones sobre no ver determinados programas.
Lo hago porque los amo, porque los cuido, porque me interesa que se crien fuertes, sanos. Generalmente lo que les digo que no vean yo tampoco lo veo. Yo con 38 años descarto programas que me hacen mal o que no me construyen para nada. A veces charlo con ellos y les comparto que hagan ellos mismos la selección porque mi esposa y yo podemos estar muy cansados, muy ocupados o .... y los animo a que tomen una posición madura, adulta y ellos descarten programación que no edifica para nada.

Saludos
Ulises Michael
Aprendamos a decir no y también a decir si

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 17 Ene 2007 12:36

Rabano-loco escribió:ANOCHE VI QUE EN LA 4 EMPEZABAN A DAR EL PROGRAMA DE MIEDO DE IKER MILENIO CUATRO, PERO MIS PADRES NO ME DEJARON QUE LO VIERA YA QUE ERA MUY TARDE. PERO A MI ESAS COSAS NO ME ASUSTAN. :x :evil: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Hola rabano-loco, en este tema estoy de acuerdo con ULIMICH.
Hay edades para todo, el que no tengas miedo no quiere decir nada. Cuando somos jovenes a pocas cosas les tenemos miedo, pero eso no quiere decir que puedas ver todo lo que quieres. Ya tendras tiempo de investigar sobre temas que te interesen o te intriguen. Es mejor que ahora mismo leas y veas cosas correspondientes para tu edad. Aun te queda mucho. Veras como no te arrepientes. :beso:

Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rabano-loco » Mié 17 Ene 2007 21:42

Teneis razon pero los niños somos curiosos sobretodo cuando los temas son de misterio. Mi padre piensa como vosotros. gracias por el consejo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Jue 18 Ene 2007 00:50

rabano yo tambien estoy de acuerdo con ellos y la verdad es que te aconsejo que leas y mucho a mi me encanta leer.y para tu edad hay muchos li9bros centra ahi tu curiosidad. :beso: pa ti grande.

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Dom 28 Ene 2007 22:45

glup,glup... que nos hundimos!!!ya se acabaron ls historias??

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 13 Feb 2007 03:35

HE leido todos vuestros mensajes y los encuentro fascinantes. pienso que a todos nos une un mismo denominador comun. EL INTERES POR LO DESCONOCIDO o paranormal.
No he tenido ninguna vivencia personal, pero si se de algunas esperiencias que poco a poco os ire contando.
El escribir ahora es para enviar mi deseo: Me encantaria comunicarme con mi madre, a la que perdi de muy joven.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, o sabe de alguien que me informe, lanzo mi SOS, para que me ayude, no me gustaria a traves de la ouja o algo parecido, si no mas bien si hay una manera de invocar, o poniendo velas etc.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :
Última edición por POCHOLA el Mié 14 Feb 2007 16:35, editado 1 vez en total.

oli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mariamquiros que SE APARECE en tu pueBlo?

Mensaje por oli » Mar 13 Feb 2007 05:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que se aparece en tus calles marian?
ImagenImagen
ES QUE NO PUDE ENTERARME DE PROGRAMA AUNQUE SUELO VERLOS :) :) :)
OLI

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 13 Feb 2007 14:52

Sería estupendo encontrar alguien en el foro que supiera echar las cartas,me ha intresado mucho lo de las cartas de los Angeles ¿me informais porfa?

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 14 Feb 2007 11:57

POCHOLA escribió:HE leido todos vuestros mensajes y los encuentro fascinantes. pienso que a todos nos une un mismo denominador comun. EL INTERES POR LO DESCONOCIDO o paranormal.
No he tenido ninguna vivencia personal, pero si se de algunas esperiencias que poco a poco os ire contando.
El escribir ahora es para enviar mi deseo: Me encantaria comunicarme con mi madre, a la que perdi de muy joven y que cada dia la añoro mas.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, lanzo mi SOS, para que me ayude, no me gustaria a traves de la ouja o algo parecido, si no mas bien si hay una manera de invocar, o poniendo velas etc.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :
No puedo ayudarte de como comunicarte con los otros, ojala supiera que hacer, pero yo de vez en cuando les pongo velas para que esten bien y en paz

:beso: :beso:

Responder