ganchita me alegra que tu marido ya este bien; pobrete, con lo incomodos que son esos drenajes y en la nariz...
capitulo de ayer... yo todavia estoy en shock... no m puedo creer que Clara esté muerta, pero todo indica que si: camisón blanco, se le aparece a Jorge, ve a RAul, que bonico, le d la manita para que no muera sola

la rebeca está como una cabra... pero total, y si quedaba mal rollo la cabrona... pero me joroba que Clara no llegara a darse cuenta de quien era.... ya decia yo la semana pasada que elisa tenia u rubio mu raro

rollo ivan: ay va mi serie paralela

todos formaban parte de la banda: las frikis estos nuevos, poveda, e ivan... Elisa era la novia de Ivan, y algo debió ver, en eso pienso igual que vosotras, bueno, ella no, lo vio RAul, y lo degollaron y lo tiraron al pozo... Elisa lo vio, y tambien la mataron; Ivan no pudo llegar a tiempo... y se revolvió contra su banda por su novia... y amenazo con denunciarlos, el poveda mandó a los frikis a quiarse de en medio a Ivan,,, y como Ivan no pudo salvar a Elisa y estos lo perseguian desapareció e incluso cambió de identidad y es Justo que igual es un ladrón de guante blanco y por esoquiere la figura que está en casa de silvia....
que se ya muerto clara no me gusta, pero igual del mas allá ayuda... ahora entiendo que l espiritus la acopaara y una mujer la miraba comocon cara de compasión...
de rebecca sale algo???? que mala, si da mas yu-yu que la muerta

es que hubo trozos que no vi.... mi hija se desperto y con la historia del pañal estaba nerviosa y medio llorando, a final acabo en mi cama, y me perdí unos cuantos trozos

geminis, espero que todhaya ido genial con tu niña, y que no lo pase muy mal en l postoperatorio...