MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o

Y acordaros que a la planta del dinero hay que ponerle una moneda en la tierra, y a la rosa de jericó 6 monedas doradas y rezarle la óración adecuada cada día.
Yo la tengo y aunque no se solucionan todos los problemas, poco a poco voy saliendo del atolladero. Y como he perdido la hoja con la oración, le cambio el agua de vez en cuando y todos los días le digo:
Divina rosa de jericó por el poder que tienes haz que mis problemas tengan solución
Yo la tengo y aunque no se solucionan todos los problemas, poco a poco voy saliendo del atolladero. Y como he perdido la hoja con la oración, le cambio el agua de vez en cuando y todos los días le digo:
Divina rosa de jericó por el poder que tienes haz que mis problemas tengan solución
-
karmensa
- Novata/o
YO SI CREO
YO ANTES NO CREIA PERO TENGO UNA HIJA QUE UN HIJO DE PUTA LE HA CAMBIADO EL SEREBRO Y SINCERAMENTE ESA NO ES MI HIJA.
Y SINCERAMENTE ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR, PORQUE LA HA APARTADO DE SUS PADRES,HERMANA,TIOS ABUELOS, OSEA SE LA HA LLEVADO A SU TERRENO.
ESTO ES MUY LARGO DE CONTAR PERO ME GUSTARIA ME PUDIERAN ESCRIBIR A MI APARTADO jomavata@hispavista.com
Y SINCERAMENTE ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR, PORQUE LA HA APARTADO DE SUS PADRES,HERMANA,TIOS ABUELOS, OSEA SE LA HA LLEVADO A SU TERRENO.
ESTO ES MUY LARGO DE CONTAR PERO ME GUSTARIA ME PUDIERAN ESCRIBIR A MI APARTADO jomavata@hispavista.com
- cieloazul
- Cocinera/o

karmensa , me encantaria poder ayudarte pero lo mas que puedo decirte es que leas el post completo vienen varias cositas para ahcer en casa a ver si poco a poco se te quita o mejor dicho a tu hija esa negatividad. Limpia por ejemplo toda tu casa con amoniaco , y tambien echalo en la lavadora , pon flores blnacas en la entrada , no se son cosas que yo hago . suerte y aqui estamos 
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar: