MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Lun 03 Mar 2008 12:18

¡¡¡CHICAS YO TENGO ESAS PLANTAS Y DE DINERO NA, OSEA QUE A MI NO ME FUNCIONA¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 03 Mar 2008 12:23

LA ROSA DE JÉRICO A MI ME DIJERON QUE ERA MUY EFECTIVA PERO NO SÉ; LA OTRA NO LA CONOCÍA Y NADA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA REGALE :) :wink: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 03 Mar 2008 12:42

Y acordaros que a la planta del dinero hay que ponerle una moneda en la tierra, y a la rosa de jericó 6 monedas doradas y rezarle la óración adecuada cada día.

Yo la tengo y aunque no se solucionan todos los problemas, poco a poco voy saliendo del atolladero. Y como he perdido la hoja con la oración, le cambio el agua de vez en cuando y todos los días le digo:

Divina rosa de jericó por el poder que tienes haz que mis problemas tengan solución

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 03 Mar 2008 13:06

:) SI MI ROSA DE JÉRICO TAMBIÉN TRAÍAN UNAS HOJAS CON VARIAS ORACIONES Y LO DE LAS MONEDAS YA LO SABÍA GRACIAS........... :wink: :beso:

karmensa
Novata/o

YO SI CREO

Mensaje por karmensa » Jue 06 Mar 2008 00:56

YO ANTES NO CREIA PERO TENGO UNA HIJA QUE UN HIJO DE PUTA LE HA CAMBIADO EL SEREBRO Y SINCERAMENTE ESA NO ES MI HIJA.

Y SINCERAMENTE ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR, PORQUE LA HA APARTADO DE SUS PADRES,HERMANA,TIOS ABUELOS, OSEA SE LA HA LLEVADO A SU TERRENO.
ESTO ES MUY LARGO DE CONTAR PERO ME GUSTARIA ME PUDIERAN ESCRIBIR A MI APARTADO jomavata@hispavista.com

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 06 Mar 2008 11:20

:o :o :o :o :o :o :o CUANTO RENCOR VEO EN TUS PALABRAS. CUANDO QUIERAS COMPARTIR TU HISTORIA CON TODAS NOSOTRAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE NOS SEA POSIBLE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Jue 06 Mar 2008 12:42

karmensa , me encantaria poder ayudarte pero lo mas que puedo decirte es que leas el post completo vienen varias cositas para ahcer en casa a ver si poco a poco se te quita o mejor dicho a tu hija esa negatividad. Limpia por ejemplo toda tu casa con amoniaco , y tambien echalo en la lavadora , pon flores blnacas en la entrada , no se son cosas que yo hago . suerte y aqui estamos :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 07 Mar 2008 12:12

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 17 Mar 2008 13:10

ARRIBITA ESTE POST.........................QUE HOY EL DVD DE CUARTO MILENI QUE VIENE CON EL PERIÓDICO "EL PAIS" TRATA SOBRE: "MALDICIONES"..................................QUÉ MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 20 Mar 2008 11:05

KARMENSA,LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE SE LEE MUCHO RENCOR EN TUS PALABRAS,ESPERO QUE PUEDAS DESAHOGARTE DIA A DIA Y PODAMOS HACER ALGO PARA ANIMARTE SOLAMENTE,AUNQUE SOLO SEA ESO.PUES EL DOLOR DEL ALMA NO ES TAN FACIL DE QUITAR :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder