Buenas noches, me gustaría unirme a todos vosotros en nuestra positividad hacia m4dis, un abrazo amiga, deseo con ganas verte pronto por aquí con tod@s nosotr@s, buenas vibraciones para ti y los tuyos y bendiciones
P.D: gracias Celima por mantenernos informados, un abrazo bien gordo para ti también amiga, espero que todo te esté yendo bien, te lo mereces
querida amiga m4dis sigo resando por ti me acuerdo mucho de ti no te escribo tanto porque el ordenador rs de mi hija y ahora lo nesesita mucho asi que no puedo darte tanto apoyo por aqui pero sigo contigo mandandote mil besos animos reina
Después de tanto tiempo, me encuentro que Madis está pachuchilla, espero que se recupere pronto, es todo un ejemplo de superación, fuerza y contagia una energía positiva que te hace sentir bien, por todas estas cosas, María y por lo gran persona que eres, se te echa de menos y espero que te repongas pronto un besote muy fuerte y ánimos
Buenas noches a tod@s, acabo de leer que m4dis está pachuchilla y aunque hace días que no entro por aquí quisiera además de saludar@s, Pespereta, Celima...mandar mis bendiciones y buenas vibraciones a nuestra querida m4dis para que se recupere pronto y esté en el foro nuevamente con tod@s nosotr@s, un abrazo bien gordo
Gotas de rocío para tod@s y bendiciones de todo corazón