HOLA A TODOS!!!! Ya era hora q llegaraaaa, madre mia la de mensajes q tengo por leer!!

Sois divinas!!!!
Pues como Celima os ha ido contando aun no me han quitado los puntos del portacat q me han colocado, pero hoy ya me dije q no podia esperar mas a entrar a saludaros y sobre todo daros miles y miles de gracias por vuestras oraciones, pensamientos positivos y envio de energias, todos me han llegadooooo y me han dado fuerzas en los momentos de bajon q no han sido pocos tengo q deciros, pero q poco a poco ya voy remontando y ya si voy siendo de nuevo yo misma... tengo poquita fuerza y me canso monton al andar, he perdido mucho peso y sobre todo masa muscular lo q me incrementa el cansancio q da la quimio pero ahora he tenido unos dias de descanso de quimio y me estoy recuperando muy bien.
No se como agradeceros todo el cariño q siento al leeros, y sobre todo no se como dar las gracias a Celima q es un ser maravilloso como ya sabeis, pero q yo he comprobado en todo este tiempo con creces, y ademas tuve la suerte de hablar con ella por telefono, cosa q espero q repitamos pronto.
En fin, no me extiendo mas q mi brazo ya lo nota, aunq no este tanto como antes, sigo llevandoos en mi corazon y mi pensamiento asi como en mis oraciones a todos vosotros sois lo mejor!!
Con paciencia ire leyendo pues no quiero perderme ni unooooo!!