PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Jue 29 Nov 2007 10:33

holaaaaaaa
animo rosario, no decaigas....
se ve que son momentos dificiles para ti, pero tienes que ser fuerte, y seguir para delante, apoyandote en tu marido y esas amistades.
el tiempo pone las cosas en su sitio, estate trankila, conozco una historia parecida a la que cuentas y al final, el hermano se divorcio de la chica y volvio con su familia....
no digo que esto mismo te vaya a pasar, pero puede ser.....
la vida da muchas vueltas, y como dijeron antes, tu siempre seras su hermana lo quiera o no, y los matrimonios por desgracia a veces se divorcian.
un abrazo y muchos animos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Jue 29 Nov 2007 10:42

Estoy de acuerdo totalmente con laura75. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Además, también nos hace madurar y conforme nos vamos haciendo mayores nos damos cuenta de todas las cosas que nos estamos perdiendo y quizá algún día se de cuenta que tú eres su hermana y que no tiene nada que ver con su mujer. Que puede estar con las dos.

Por lo pronto, sigue con tu vida y mira las cosas buenas que tiene, que son 4 dias y hay que aprovecharla al máximo. :)

Besotes linda. Sabes que nos tienes para lo que quieras. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Jue 29 Nov 2007 10:57

MAMEHA escribió:Estoy de acuerdo totalmente con laura75. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Además, también nos hace madurar y conforme nos vamos haciendo mayores nos damos cuenta de todas las cosas que nos estamos perdiendo y quizá algún día se de cuenta que tú eres su hermana y que no tiene nada que ver con su mujer. Que puede estar con las dos.

Por lo pronto, sigue con tu vida y mira las cosas buenas que tiene, que son 4 dias y hay que aprovecharla al máximo. :)

Besotes linda. Sabes que nos tienes para lo que quieras. :beso: :beso:
:nodigona: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. AH! UNA COSA TU NICK VIENE DE LA PELICULA "MEMORIAS DE UNA GHEISA"? ES PRECIOSA, A MI ME ENCANTO, ESA PELICULA TIENE MUCHO SIGNIFICADO, DESPUÉS DE IR A VERLA AL CINE TENIA CLARO QUE LA TENIA QUE TENER EN DVD Y ME LA COMPRE, INCLUSO LLORE VIÉNDOLA.

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Jue 29 Nov 2007 20:31

gracias celima yo no quisiera por nada que se dejarasen ninguno pues no me agradaria aunque si que me gustaria ver a mi hermano mas feliz pues el sabe que yo estoy aqui para siempre aunque tendria un gran problema pues mi hija cuando nos dejos tenia solo 4 años y no entendia por que su tio y su abuelo no estaban y encima me quede en estado y me vino la cosa mal y pase mucho tiempo entrando y saliendo del hospital asi que ella lo paso muy mal despues de morir mi padre que no tubo a nadie en el cementerio nada mas que a nostros 4 y a mi hija que ya tenia 15 años ella volvio a ilusionarse pero al poco le pararon los pies de nuevo y ejo de venir de verla y ella que ya esta apunto de cumplir 20 años me dice que ella el dia que su tio entre ella sale estando el que ya no le hace daño nadie mas y en parte tiene razon yo se lo que mi hija a sufrido y lo mal que lo ha pasado pero no entiede que es mi hermano y que siempre tiene un hueco en mi corazon pase lo que pase el sabe que puede contar comnmigo y mi hija siempre me dice mama siempre te lo hemos dicho que todos se han aprovechado de ti y nunca escarmientas ni aun estando tan mal te das cuenta

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 30 Nov 2007 10:03

Trankila Rosario, los niños ya se sabe¡¡¡
a veces son mucho mas drásticos que nosotros, pero estoy segura que llegado el momento, si se diese, ella lo aceptaria y lo abrazaria como el que mas, pero a todos nos duele que nos den de lado y que se aprovechen de nosotros....
es lo que venimos diciendo en este post....
animo.

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 30 Nov 2007 10:44

hoy no comparto nada con vosotras, porque mis problemas con amigos aún me hacen daño, pero quizás me anime pronto, solo quería dar mi apoyo al post y a las que sufren por otra persona y les causan dolor :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 30 Nov 2007 11:36

animo a ti rositapulgarcita..........
(que nombre mas simpatico)
a todos nos duele que se aprovechen de nosotros y ver que no habia amistad verdadera..... porque duele, y por decir.... que tonto he sido? como he podido creer en esa persona?
pero la vida es asi, hay gente buena, gente no tan buena, y gente mala....
sigo diciendo que el tiempo pone todo en su sitio y como dicen por ahi Dios castiga sin palo y sin piedra.... asique.............
bueno, animo, y si quieres contarnos algo aqui estamos.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 30 Nov 2007 12:03

rositapulgarcita escribió:hoy no comparto nada con vosotras, porque mis problemas con amigos aún me hacen daño, pero quizás me anime pronto, solo quería dar mi apoyo al post y a las que sufren por otra persona y les causan dolor :beso:
:wink: :beso: :up: HOLA GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE POST Y CUANDO TE ANIMES PUES NOS CUENTAS TU HISTORIA, LOS AMIGOS/AS SIEMPRE NOS DECEPCIONAN EN ALGUNA OCASIÓN PERO LO BUENO ES VOLVER A RECUPERAR ESA AMISTAD AUNQUE A VECES NO ES POSIBLE, COMO DICE UN BUEN AMIGO MIO, SI LA AMISTAD NO ES BUENA PASARA Y NUNCA VOLVERA.........................

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 30 Nov 2007 12:05

laura75 escribió:animo a ti rositapulgarcita..........
(que nombre mas simpatico)
a todos nos duele que se aprovechen de nosotros y ver que no habia amistad verdadera..... porque duele, y por decir.... que tonto he sido? como he podido creer en esa persona?
pero la vida es asi, hay gente buena, gente no tan buena, y gente mala....
sigo diciendo que el tiempo pone todo en su sitio y como dicen por ahi Dios castiga sin palo y sin piedra.... asique.............
bueno, animo, y si quieres contarnos algo aqui estamos.
SI ES VERDAD LAURA 75, ES MUY CHOCANTE VER COMO ENTREGAS TODO LO QUE PUEDES EN LA AMISTAD Y COMO TE LO PAGAN, LA GENTE ES MUY MALAGRADECIDA DE VERDAD...........................................Y NO RECONOCEN EN ALGUNAS OCASIONES TODO, TODO LO QUE SE HACE POR LOS DEMÁS

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 30 Nov 2007 12:18

Hola pespereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que hay de nuevo??????
nos cuentas algo de tus amigas? o aun no tienes novedades sobre el tema?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro