¿Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 17 May 2008 17:00

Hola! Pilarin30, nos puedes contar un poco como es el libro "El salón de ambar"? Matilde Asensi me gusta mucho, y querría saber si en este libro continua con su estilo, o es distinto a "El último Catón" etc, es que me estoy terminando "Te daré la Tierra" y bueno, está entre uno de mis candidatos a próximas adquisiciones :)

Gracias de antemano.

Y gracias a tod@s por participar :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 17 May 2008 17:21

Yo he leído El Salón de Ámbar, entretenido, para pasar un rato vale aunque bastante flojito en mi opinión.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 17 May 2008 17:23

ritor69 escribió:Yo he leído El Salón de Ámbar, entretenido, para pasar un rato vale aunque bastante flojito en mi opinión.

Gracias, tendré en cuenta tu opinión. Saludos

Taia

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 17 May 2008 22:59

Taia escribió:Hola! Pilarin30, nos puedes contar un poco como es el libro "El salón de ambar"? Matilde Asensi me gusta mucho, y querría saber si en este libro continua con su estilo, o es distinto a "El último Catón" etc, es que me estoy terminando "Te daré la Tierra" y bueno, está entre uno de mis candidatos a próximas adquisiciones :)

Gracias de antemano.

Y gracias a tod@s por participar :beso:
No es del estilo de lo que Matilde asensi nos tiene acostumbrados...este va de ladrones de guante blanco...no es el que más me ha gustado pero es finito y se lee rápido...para cambiar de tema está bien :D :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 17 May 2008 23:01

Pilarin30 escribió:
No es del estilo de lo que Matilde asensi nos tiene acostumbrados...este va de ladrones de guante blanco...no es el que más me ha gustado pero es finito y se lee rápido...para cambiar de tema está bien :D :D

Opino exactamente lo mismo.

:beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 May 2008 10:05

No es del estilo de lo que Matilde asensi nos tiene acostumbrados...este va de ladrones de guante blanco...no es el que más me ha gustado pero es finito y se lee rápido...para cambiar de tema está bien :D :D[/quote]

Muchisimas gracias. :beso:

waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waynumber1 » Dom 18 May 2008 17:39

para las que les gusta la magia las cronicas de la torre estan muy bien

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 May 2008 17:44

waynumber1 escribió:para las que les gusta la magia las cronicas de la torre estan muy bien

Gracias Waynumber1, podrías explicarnos un poquito más de que va el libro?

Gracias de nuevo :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Dom 18 May 2008 17:52

Buenas tardes, yo como escritor novel, he de reconocer algo, escribo libros de cuentos cortos, de amor y desamor, de historias ficticias y reales, que tienen como nexo de union, internet y su mundo aledaño,algun dia creo que podrè hacer realidad, mi creacion transformada en libro, pero me da verguenza reconocer algo,, no leo nada y el ultimo libro que me cayò en las manos, fue un regalo de mi mujer y era el de " LEYENDAS URBANAS", me encantò, ya que esos temas van mucho con mi forma de vida y trabajo,,,, un saludo

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Dom 18 May 2008 20:32

:o :o :o Mago de oz, me he quedado muy sorprendida de que un escritor novel, como te autodefines, no lea.
Yo te recomendaría que lo hicieras, como les digo a mis hijos, empieza por temas que te gusten y poco a poco ve ampliando, creo que leer enriquece a todo el mundo pero más a ti, si te dedicas a escribir.
No te lo tomes a mal, es sólo un consejo :nodigona: :nodigona: aunque no me lo has pedido.
:beso: :beso:

Responder