Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 19 Ago 2008 15:23

Que bueno Vernica, hay que ver como actuan las fuerzas, y que maravilloso ese encuentro entre esos dos amigos, quien sabe capaz y se convierten en una feliz pareja :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Mar 19 Ago 2008 22:38

Hola xicos, pasaba a saludar sigo de vacaciones todavia, y me encanta leer todo lo q nos estas poniendo Vernica, lo he tomado como ejemplo...
yo estoy decidida a seguir adelante con esto, y despues q nos pusiste tus frases yo añado alguna mas q he leido de los libros de Louise Hay y del Secreto...

en el tema del dinero han dado de pleno, en poco tiempo me han llegado unas sumas de dinero q no esperaba... aunq en algunos otros aspectos q quiero resolver no me estan dando el resultado q yo querria, pero veo q es cuestion de tiempo y yo paciencia estoy cultivando...

Asi q mi oracion matutina y nocturna es:


- HOY SOY MÁS INTELIGENTE, MÁS JOVEN POR DENTRO Y POR FUERA Y MÁS AVANZADA ESPIRITUALMENTE QUE AYER. (Ley de la Atracción)

- MIS MEMORIAS OS AMO. ESTOY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE LIBERAROS A VOSOTRAS Y A MI. (Ho'oponopono)

- ESPÍRITU DEL AMOR (puede decirse divinidad, Universo, Dios...) LIBERA EN MI LAS MEMORIAS O COSAS QUE PUEDAN CAUSAR PROBLEMAS O CONFLICTOS EN EL DÍA DE HOY. (Ho'oponopono)

- ESPÍRITU DEL AMOR LIBERA EN MÍ LAS MEMORIAS QUE GENERAN MALESTAR. (Ho'oponopono)

- EL DINERO LLEGA ABUNDANTE Y FRECUENTEMENTE (El Secreto)

- TODO LO QUE QUIERO SABER ME ES REVELADO, TODO LO QUE QUIERO LLEGA SEGUN EL ORDEN DIVINO ( Louise Hay)

- SI TODAVIA NO ME HA LLEGADO, ESTA EN CAMINO. (Louise Hay)

- YO SOY TODO LO BUENO, YO SOY SALUD, YO SOY ENERGIA VITAL TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, YO ESTOY EN MI PESO IDEAL, YO SOY OPTIMISTA, YO SOY FELIZ! ... ( Aqui pueden añadir sus deseos personales).... ( El Secreto )


Gracias a todos por sus aportes, esta haciendo q nuestras vidas esten mejorando y lo mas importante controlandolas nosotros mismos con nuestro pensamiento...

Sean felices!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Mié 20 Ago 2008 14:05

Como me alegro de que tu vide mejore tan rapidamente. Y que decir lo del dinero... Eso solo es el principio, preparate para recibir todo lo bueno que te mereces.

Me parecen muy completas las frases que has añadido. Las que yo utilizo las repito en plan meditación una hora por la mañana y una hora por la noche. Y hoy estoy contenta porque el termo se ha encendido a la 1ª cuando sólo después de sudar y 10 min. de maniobras funcionaba. Bendito ho'oponopono.

Otra cosa, en un almanaque apunto cuando hago la técnica y este viérnes hará 1 mes de práctica continua. Eso me da mucho ánimo para seguir, quiero llenar varios calendarios con la "H" de Ho'oponopono escrita todos los días.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Mié 20 Ago 2008 17:01

Sigo por casa, ya esta tarde me marcho al campo y adios internet...

Queria comentar q en la primera frase q tu dices Hoy yo soy mas inteligente, yo añado tambien MAS SANA, .... y luego continuo con tu enunciado...

Tambien suelo decirme muchas veces al dia, otra frase de Louise Hay, muy tranquilizadora... me olvide antes de ponerla

TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO.

Tambien podemos usar ME MEREZCO.... aqui ya ustedes ponen sus deseos, ME ACEPTO Y ME AMO... tambien sacado del libro de Louis Hay.


Pues mira hablando de tu calendario, yo he tenido mucho tiempo libre en el campo y al principio de verano compre una libretita muy xula con hojas en blanco y fui añadiendo algunas frases de Louis Hay q fue el primer libro q me lei de este tipo, despues ya fui de cabeza al Secreto y tambien apunte las frases mas interesantes para mi con un punto con lapiz en el libro, pues me he pasado estos dias copiando las frases en esa libretita xula y ademas buscando en revistas viejas q tengo por alla, recortando fotos q pudieran ser significativas de algunas de las frases y me esta quedando muuy xula, tambien lei el libro del Monje y tambien anote lo mas destacado y lo he pasado a la libreta, asi ahora mi libreta con esas fotos y anotaciones mas importantes esta siendo un resumen estupendo para leer en todo momento del dia... me he divertido haciendolo, aun tengo algunas anotaciones q hacer y fotos q pegar....


Asi si entendi bien, repites las frases durante una hora??? yo lo hago en plan oracion, lo leo y luego añado alguna frase mas y me duermo, y a la mañana tambien lo repito y me levanto pero no estoy tanto tiempo... tal vez sea bueno q lo repita mas, verdad???

Gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Mié 20 Ago 2008 17:19

Parece que estas fabricando un panel de visualización, en "El Secreto" hablan de él, de poner fotos de cosas que quieres conseguir y todos los días concentrarse en él. Bueno, el tuyo es más completo ya que has escrito frases y es en plan libreta, que da mucho más de si que un panel.

Yo dedico una hora por la mañana y otra por la noche al ho'oponopono. La otra frase sólo la digo una vez por la mañana y otra a la noche. Cada vez que pienses las frases de ho'oponopono estás limpiando memorias y energias negativas, por lo que, cuanto más las uses mejor.

Estos días que me están ocurriendo pequeñas cosas sorprendentes he optado por cada vez que aparezca una mala noticia, alguien sea borde, algo se me tuerza o esté de mal humor DAR LAS GRACIAS. Porque cualquiera de estas situaciones me están indicando que tengo algo dentro de mi que limpiar. Incluso con el accidente aéreo de hoy, eso me dice que tengo muuucho que limpiar, porque está en mi realidad esa catástrofe. Así que repito sin cesar en mi mente:

"LO SIENTO MUCHO. TE AMO"

"ESPÍRITU DEL AMOR, LIMPIA EN MI LAS MEMORIAS QUE HAN GENERADO LA CATASTROFE DE LA T4"

Espero que sea lo menos dolorosa posible esta desgracia.

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mié 20 Ago 2008 19:03

La idea de la libreta me ha parecido muy chula, yo tengo creada mi caja de deseos y mi panel, estaría bien crear una libreta como la tuya, es una buena idea, encima toda llena de frases cargadas de positivismo, que guay :) , yo por falta de tiempo por las mañanas estoy solo unos minutos con las frases que pusiste vernica y por las noches entre el cansancio y demás pues también me pasa igual, tendré que dedicarles un poco más de tiempo, aunque ya de por sí me causaban una sensación de bienestar por todo el cuerpo. Lo que si he incorporado a mi rutina desde hace una semana o así es un ratito de meditación que me deja bastante bien, Es un cambio para mejor todo lo que nos está pasando con la Ley de la Atracción y el Ho'oponopono, lamento la catástrofe que ha sucedido, tenemos que seguir limpiando nuestra realidad. "Lo siento, te amo, perdoname, estoy agradecido", un beso para las dos :beso:

P.D: Espero que te lo estés pasando muy bien m4dis, nos leemos en tu regreso :) :beso:

thimi
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00

Mensaje por thimi » Jue 21 Ago 2008 14:49

Hola a todas y todos:
El veranito toca a su fin,pero con muy buenas espectativas.
Sigue en pie mi Ley de la Atraccion,voy experimentando cambios y visualizando dias completos.Estoy encantada con mis cambios y sobre todo muyyyyy feliz.Mi vida personal esta muchisisisisimo mejor,mas dulce,mas tranquila y yo estoy que alucino.Es una paz interior que ni el mejor medico ha conseguido.Ahora recomiendo a todo el mundo el libro.
El otro dia pase por Carrefour,la zona de los libros y me quede parada,que vi(El Secreto),jajaja,vaya panzon de reir yo sola,mi marido me miraba muy extrañado,jamas vi este libro y ahora lo veo por todas parte,algo me recuerda que siga firme en mis convicciones.
Os envio un besooooooo bien gordote y muchas fuerzas renovadas

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 22 Ago 2008 12:35

Pues yo me cubro de gloria con el honopono con el secreto y con to lo qwue se me cruza por dlante desde que practico esto todo me va peor

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » Vie 22 Ago 2008 12:52

Motz escribió:Pues yo me cubro de gloria con el honopono con el secreto y con to lo qwue se me cruza por dlante desde que practico esto todo me va peor
no te enfades ,pero seguro que lo estas haciendo bien????? :nodigona:

por que todos dicen que va bien y te da tranquilidad ,confianza en ti mismo......

explica un poco como lo haces y a ver si hay alguien que te pueda guiar :up:

ánimo guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 22 Ago 2008 13:10

azul escribió:
Motz escribió:Pues yo me cubro de gloria con el honopono con el secreto y con to lo qwue se me cruza por dlante desde que practico esto todo me va peor
no te enfades ,pero seguro que lo estas haciendo bien????? :nodigona:

por que todos dicen que va bien y te da tranquilidad ,confianza en ti mismo......

explica un poco como lo haces y a ver si hay alguien que te pueda guiar :up:

ánimo guapa :beso: :beso: :beso:
Uy pues como te digo con las movidas co mi pareja visualizo momentos en los que hemos estado bien y pienso " me merezco estar asi de bien con esta persona"
Y que va asi de peor si que va esta mañana sin levantarme de la cama la última

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro