mi marido se marchó ayer de casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por ritor69 » Mar 30 Dic 2008 16:48

Ardid, ya sabes que me encantan tus comentarios, totalmente de acuerdo.

Cieloazul, hasta hora no he comentado nada en el post, sólo decirte que todo cambio requiere un periodo de adaptación y creo que tú lo estás haciendo muy bien. Todo requiere su tiempo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luzastur
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 30 Dic 2008 13:11
Ubicación:Gijón - Asturias

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por luzastur » Mar 30 Dic 2008 17:16

Hola a todos

Soy nueva en estos foros, y me permitiréis que intervenga, porque he pasado también unos meses malos, y aunque no me he separado, sé por lo que estás pasando. He pensado mucho estos meses y tengo mucho que opinar sobre lo que he leído

1.- Como bien decís, muchas veces cuando alguien cree que se "enamora" de otra persona (muchas veces no es así), es porque en casa algo va mal . De todas formas la mayor parte de las veces no es enamoramiento, sino un huir de los problemas.

2.- La mayoría de las veces, lo que va mal es que la vida no es de telenovela, estamos cansados, con trabajo, con niños, y no somos tan perfectos como creíamos cuando nos conocimos.

3.- El tema de la comunicación es básico, pero dos no se pueden comunicar si uno no quiere, que la mayor parte de las veces es el que ataja el problema buscándose otra persona fuera de casa. Ya estoy harta de oir "hay que mejorar la comunicación" cuando lo único que consigues es que al intentar enfrentar los problemas la otra persona se te cierre en banda y te acuse de presionar. Y que cuanto más intentas comprender, dialogar, escuchar, etc, más se aislen.

4.- La culpa de la crisis de pareja es compartida, pero el abandono y la mentira es sólo culpa del que lo comete. Por muchos problemas que haya en una relación, nada justifica el engaño. El "no lo dije por no hacerte daño", "estás mejor sin mí", etc, etc, son justificaciones bastante cobardes, la verdad.

cieloazul, no te culpes por lo que ha pasado. Está claro que no es forma de terminar una relación seria, estuviera como estuviera en la última etapa. Las relaciones se pueden terminar, pero desde luego no así. No te merece. Que le vaya bonito.

Es momento de mirar para tí, sobre todo si tienes hijos (y si no también). Tú ya eras una persona antes de conocerlo a él y no lo necesitas para seguir adelante.

:beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por cieloazul » Mar 30 Dic 2008 17:45

luzastur escribió:Hola a todos

Soy nueva en estos foros, y me permitiréis que intervenga, porque he pasado también unos meses malos, y aunque no me he separado, sé por lo que estás pasando. He pensado mucho estos meses y tengo mucho que opinar sobre lo que he leído

1.- Como bien decís, muchas veces cuando alguien cree que se "enamora" de otra persona (muchas veces no es así), es porque en casa algo va mal . De todas formas la mayor parte de las veces no es enamoramiento, sino un huir de los problemas.

2.- La mayoría de las veces, lo que va mal es que la vida no es de telenovela, estamos cansados, con trabajo, con niños, y no somos tan perfectos como creíamos cuando nos conocimos.

3.- El tema de la comunicación es básico, pero dos no se pueden comunicar si uno no quiere, que la mayor parte de las veces es el que ataja el problema buscándose otra persona fuera de casa. Ya estoy harta de oir "hay que mejorar la comunicación" cuando lo único que consigues es que al intentar enfrentar los problemas la otra persona se te cierre en banda y te acuse de presionar. Y que cuanto más intentas comprender, dialogar, escuchar, etc, más se aislen.

4.- La culpa de la crisis de pareja es compartida, pero el abandono y la mentira es sólo culpa del que lo comete. Por muchos problemas que haya en una relación, nada justifica el engaño. El "no lo dije por no hacerte daño", "estás mejor sin mí", etc, etc, son justificaciones bastante cobardes, la verdad.

cieloazul, no te culpes por lo que ha pasado. Está claro que no es forma de terminar una relación seria, estuviera como estuviera en la última etapa. Las relaciones se pueden terminar, pero desde luego no así. No te merece. Que le vaya bonito.

Es momento de mirar para tí, sobre todo si tienes hijos (y si no también). Tú ya eras una persona antes de conocerlo a él y no lo necesitas para seguir adelante.

:beso:

Lo has "clavao", se nota que lo has vivido en propia carne.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por malika » Mar 30 Dic 2008 22:26

Hola cieloazul:
Siento lo que te está pasando.
Yo tuve a mi marido con depresión y no se levantaba de la cama, se pasaba el día llorando, no se aseaba y sólo quería morirse, se enfadaba si veía gente contenta a su alrededor...menos mal que salió de ello,, pero desde luego no queria verme lejos al reves no se sentia seguro si estaba cerca yo o sus hijos

Si quieres a tu marido habla con él sinceramente e intenta que él también sea sincero y exprese sus sentimientos
por eso veia yo qeu algo en en tu marido no era normal

Animo cieloazul!!!

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por sui » Mar 30 Dic 2008 23:19

vaya....ahora va a resultar que yo he llamado a cieloazul "adefesio"...lo que hay que oir...

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por cieloazul » Mié 31 Dic 2008 00:18

sui escribió:vaya....ahora va a resultar que yo he llamado a cieloazul "adefesio"...lo que hay que oir...
Yo te entendí perfectamente :beso: :beso: no te preocupes :beso:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por aleyjuli » Mié 31 Dic 2008 00:44

:beso: :beso: :beso: :beso: hace dias que no entro y me he quedado :o :o la verdad que la situacion es bastante dificil, aconsejar aconsejamos tod@s pero pasarlo es un trago, solo puedo darte animos y desearte que lo mejor para seguir adelante. No dejes de quererte por que lo haya hecho él, no te culpes en ningun momente aunque hayais tenido problemas.................por que tambien dependia de él solucinarlos, no buscar la salida mas facil................en fin no quiero echar sermones ni mucho menos, solo ofrecerte mi apoyo y todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARJO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Mar 18 Nov 2008 23:48

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por MARJO » Mié 31 Dic 2008 01:04

hola soy nueva y espero me permitais decir , que lo siento pero que el se lo pierde y se que es muy facil desde afuera opinar, pero cieloazul si el a sidocapaz de hacerte todo ese daño y teniendote todo este tiempo culpandote y no contarte lo que habia desde un principio es por que realmente no te merecia . Siento mucho por lo que estas pasando no quiero ni imaginarme el dolor que debes estar pasando. :(

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por cieloazul » Mié 31 Dic 2008 01:31

aleyjuli escribió::beso: :beso: :beso: :beso: hace dias que no entro y me he quedado :o :o la verdad que la situacion es bastante dificil, aconsejar aconsejamos tod@s pero pasarlo es un trago, solo puedo darte animos y desearte que lo mejor para seguir adelante. No dejes de quererte por que lo haya hecho él, no te culpes en ningun momente aunque hayais tenido problemas.................por que tambien dependia de él solucinarlos, no buscar la salida mas facil................en fin no quiero echar sermones ni mucho menos, solo ofrecerte mi apoyo y todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Gracias
MARJO escribió:hola soy nueva y espero me permitais decir , que lo siento pero que el se lo pierde y se que es muy facil desde afuera opinar, pero cieloazul si el a sidocapaz de hacerte todo ese daño y teniendote todo este tiempo culpandote y no contarte lo que habia desde un principio es por que realmente no te merecia . Siento mucho por lo que estas pasando no quiero ni imaginarme el dolor que debes estar pasando. :(

Si el dolor es pues indescriptible pero hay que asumirlo y tener fuerzas para tirar y seguir hacia delante. Cada día una nueva meta con un obstáculo que saltar :beso: :beso: :beso: Gracias


Feliz año 2009

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por BRISA » Mié 31 Dic 2008 01:35

He leido todo el post, cada pagina que pasaba, más convencida estaba de que la depresión no existia, cuando tienes depresión, no tienes ganas de nada, y mucho menos de ordenador, de él no voy a opinar no lo merece, pero a ti decirte que ahora vas a empezar otra vida y que de ti depende que sea mejor que la que tenias ¡NENA TU VALES MUCHO||||||||||||||| y tus niños te necesitan fuerte.
Animo que el 2009 va a ser tu año

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro