Cieloazul, hasta hora no he comentado nada en el post, sólo decirte que todo cambio requiere un periodo de adaptación y creo que tú lo estás haciendo muy bien. Todo requiere su tiempo.

luzastur escribió:Hola a todos
Soy nueva en estos foros, y me permitiréis que intervenga, porque he pasado también unos meses malos, y aunque no me he separado, sé por lo que estás pasando. He pensado mucho estos meses y tengo mucho que opinar sobre lo que he leído
1.- Como bien decís, muchas veces cuando alguien cree que se "enamora" de otra persona (muchas veces no es así), es porque en casa algo va mal . De todas formas la mayor parte de las veces no es enamoramiento, sino un huir de los problemas.
2.- La mayoría de las veces, lo que va mal es que la vida no es de telenovela, estamos cansados, con trabajo, con niños, y no somos tan perfectos como creíamos cuando nos conocimos.
3.- El tema de la comunicación es básico, pero dos no se pueden comunicar si uno no quiere, que la mayor parte de las veces es el que ataja el problema buscándose otra persona fuera de casa. Ya estoy harta de oir "hay que mejorar la comunicación" cuando lo único que consigues es que al intentar enfrentar los problemas la otra persona se te cierre en banda y te acuse de presionar. Y que cuanto más intentas comprender, dialogar, escuchar, etc, más se aislen.
4.- La culpa de la crisis de pareja es compartida, pero el abandono y la mentira es sólo culpa del que lo comete. Por muchos problemas que haya en una relación, nada justifica el engaño. El "no lo dije por no hacerte daño", "estás mejor sin mí", etc, etc, son justificaciones bastante cobardes, la verdad.
cieloazul, no te culpes por lo que ha pasado. Está claro que no es forma de terminar una relación seria, estuviera como estuviera en la última etapa. Las relaciones se pueden terminar, pero desde luego no así. No te merece. Que le vaya bonito.
Es momento de mirar para tí, sobre todo si tienes hijos (y si no también). Tú ya eras una persona antes de conocerlo a él y no lo necesitas para seguir adelante.
Yo te entendí perfectamentesui escribió:vaya....ahora va a resultar que yo he llamado a cieloazul "adefesio"...lo que hay que oir...
aleyjuli escribió:![]()
![]()
![]()
hace dias que no entro y me he quedado
![]()
la verdad que la situacion es bastante dificil, aconsejar aconsejamos tod@s pero pasarlo es un trago, solo puedo darte animos y desearte que lo mejor para seguir adelante. No dejes de quererte por que lo haya hecho él, no te culpes en ningun momente aunque hayais tenido problemas.................por que tambien dependia de él solucinarlos, no buscar la salida mas facil................en fin no quiero echar sermones ni mucho menos, solo ofrecerte mi apoyo y todo mi cariño
![]()
![]()
![]()
![]()
MARJO escribió:hola soy nueva y espero me permitais decir , que lo siento pero que el se lo pierde y se que es muy facil desde afuera opinar, pero cieloazul si el a sidocapaz de hacerte todo ese daño y teniendote todo este tiempo culpandote y no contarte lo que habia desde un principio es por que realmente no te merecia . Siento mucho por lo que estas pasando no quiero ni imaginarme el dolor que debes estar pasando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro