QUEMA GRASAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: QUEMA GRASAS

Mensaje por marilia772 » Jue 29 Ene 2009 13:03

:lol: :lol: :lol: Nada, nada....que llevas razón, que huele un poco fatal pero está muy buena, yo tb la trituré como un puré y anoche ya empece a tomarla...y hoy seguiré, claro, si me deja mi marido que se apretó dos platos anoche para cenar :pelea: :pelea: y me ha dicho que te lo diga, y que gracias xq está muy rico :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 29 Ene 2009 13:33

:up: pues si te gusta la sopa mucho mejor,asi no te va a costar nada hacer la dieta,al menos te costara mucho menos que si no te gusta,me imagino que hoy para ti es el dia de la fruta,no?se pasa pronto ya veras y si a demas se pone tu marido contigo....es que el mio se pone conmigo,si,pero ¡las botas!¡se pone!con lo bien que huele lo suyo........y él me dice:¡no comas eso!¡tu estas loca!¡pero que quieres adelgazar!¡si te vas a poner mala!y claro,yo pienso: :duda: pues pa 3 o 4 quilitos que quiero bajar....tambien es verdad....pa que voy a pasar tantas ganas de cosas!y al final lo jorobo!esta vez ¡no!esta vez yo ni caso,no le escucho :lol: y lo voy a lograr eh?ya estamos a jueves y el domingo termino!!!!!el lunes me pero a ver ......voy a aguantar sin pesarme toda la semana,este lunes pesaba 67,a ver el proximo.....uy!si baje 3 kilos me da algo!!! :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Ene 2009 16:25

yo empecé hoy! aunke claro un poco lilght sé ke no lla llevaré a raja tabla xq necesi mi capucchino y mis tostadas para empezar en condiciones el día pero bueno, yo creo ke aciendola mñna a raja tbala puedo compensar el desayuno de hoy no?? hoy solo toca fruta y sopa aunke a la tarde ya sé ke me tomaré un capuchino.... bueno si no con 3 kilitos tb me conformo jajaja un beso xikitas:D

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 29 Ene 2009 16:46

rosiazul escribió:yo empecé hoy! aunke claro un poco lilght sé ke no lla llevaré a raja tabla xq necesi mi capucchino y mis tostadas para empezar en condiciones el día pero bueno, yo creo ke aciendola mñna a raja tbala puedo compensar el desayuno de hoy no?? hoy solo toca fruta y sopa aunke a la tarde ya sé ke me tomaré un capuchino.... bueno si no con 3 kilitos tb me conformo jajaja un beso xikitas:D

:lol: :lol: pero si aun no has empezado y ya te la estas cargando?uyuyuy......no se,no se.....pero mujer!!!!si solo es una semanita!!!!!que no te vas a arrepentir!!!!aparca un poquito el capuccino,solo son 7 dias...fijate que son esas costumbres que tenemos tan arraigadas las que a veces no nos dejan perder peso!!!!anda!!!!hazlo a rajatabla y veras que no te vas a arrepentir.... :beso:
Esaoyyoooooooooonde andas tu????como te va a ti?????y las demas que?????lo pasais mu xungo?????venga besitos y ánimos para todas!!!!! :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 30 Ene 2009 12:18

:duda: :duda: :duda: no se porque me da...que os habeis rajao...... :duda: :duda: :duda: ¡¡¡bueno,yo sigo aqui al pie del cañon!!!ya me vale el vaquero que lleve a mi sespedida de soltera hace 5 años!!!me queda muy muy apretao!!!pero es de la talla 38 asi que......ains!que ganas tengo de pesarme!ya queda poquito para el lunes!ánimo chicas!!!!no lo dejeis!!! :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 30 Ene 2009 13:13

pues yo llevo fatal los desayunos... la e exo ayer pero xica ke kieres ke te diga incapaz de decirle ke no a los cortados cafes y demas cosas aver ke ago hoy xq ya he edsayunado lexe otra vez ... nada mñna intentaré empezarla en condiciones porke tomandome la sopa estoy pero.... ya ves

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 30 Ene 2009 16:00

pobrecita!es que a veces cuesta mogollon......
pues yo....que pensaba que el vaquero esa de la 38.....y no,he visto hoy que es de la 40 :cry: :cry: es de berska,que no tallan muy grande,por eso pense yo que era de la 38 :cry: :cry: en fin,en la 38 acabare entrando!!!!! :evil: :evil: sea como sea!!!! :lol: :lol: :lol:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 30 Ene 2009 16:18

Pensabais que me había rajado ehhhhhhhh, PUES NO, aquí sigo, como bruxa al pie del cañón.
Esta semana está siendo muy complicada en el trabajo y encima me he puesto a hacer el régimen este tan raro, pero lo estoy llevando bastante bien, igual es porque con la liada del curro, pues no pienso en la comida.
El día de ayer que era plátano y leche, lo lleve bastante mal, muy raro, comer plátanos, hacía un montón de tiempo que no comía porque como en todas las dietas te lo quitan, pues eso, que fue muy raro.
Y hoy es genial, POLLO, BIENNNNNNNNNNNNNNN, yo he cambiado la carne de hoy por pollo que me encanta y mañana como es obligatoria la carne, pues carne, así cambio.
Que tal lo llevas tú?????????????????? yo tampoco me he pesado, se me ha roto la báscula, asíque hasta el domingo seguramente que iré a casa de mi suegra no podré pesarme, pero unos pantalones que antes casi no ataban, ahora se me resbalan para abajo, QUE ILUUUUUUUUU.
Bueno, estamos en contacto, entraré cuando pueda.
Besos y buen finde.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 30 Ene 2009 22:06

:lol: :lol: jo!que bien que sigas!!!pues yo tambien cambie la carne por pollo! :lol: :lol: puse 2 zancas de pollo en la gm con media pastilla de avecrem y las deje que asaran en su jugo,asi que muy bien,yo tambien lo llevo muy bien,tampoco paro un segundo asi que lo que tu dices,no da tiempo a pensar en la comida :lol: ,a mi los platanos y la leche....pues una pasada!!!!con lo que a mi me gustan las 2 cosas!!!me comi los 6!!!y si me hubieran dejado 8 tambien me los hubiera comido! :lol: ,mañana filetes pasado ya está ahi y el lunes......sorpresa!!!!!un besito y yo tambien os deseo un buen finde, :beso:

pd=Mariliaaaaaaaaaaaa!!!!!!!esta pobre le habra bajao la tensión del hambre! :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 31 Ene 2009 14:13

pues xica yo empezaré en condiciones el lunes... xq de momento lo unico ke he hecho es beberme la sopa pero .... de seguir la dieta nada... es imposible cuando me paso todo el dia trbajando en un kiosko rodeada de bollos....hamburguesas con un alioli impecbale y en plena etapa de examenes HORROR... aparte ke me baja la regla cada vez ke a la señorita se le entran ganas y asi toy.... un desastre .. asi ke bueno seguiré bebiendome la sopa y ya el lunes vuelvo ! con mas fuerza!! y para kedarme !

Responder