PERO Q PATETICOS SON:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por sole73 » Dom 25 Ene 2009 18:38

laura75 escribió:
nguillen72 escribió:
Ardid escribió:Huy, laura, yo no le aconsejaría darle celillos. Le aconsejaría la indiferencia más absoluta. Pero no para la que la valorara más y se repensara la decisión, sino para que se diera cuenta de que está fuera de su vida.

Pero claro, eso es porque creo que una relación así ya no tiene mucho futuro :duda:
que no sirva de precedente pero ardid tiene razon :lol:

celos???? para que? ese hombre lo que ha de hacer es largarse, no se ha buscado a otra pues ala largo, y tu ni explicaciones ni celos vive tu vida que ya es mucho
me refiero a que ....sole en unos msjs mas arriba cuenta como su marido no para de preguntarle en donde ha estado toda la tarde....(obviamente porque esta celoso....pensaba que todo era suyo.... :evil: ) pues eso es lo que ha de demostrarle.....que tiene una vida a parte de el...y que puede entrar y salir cuando le parezca oportuno....
y eso es lo que has de hacer......ME OYES SOLE???? el te ha demostrado que tiene una vida a parte de ti....asique tu haz lo mismo....
y buscate ya un abogado que te aconseje en todas estas situaciones que nos planteas....porque nosotras te podemos dar nuestras opiniones y todo nuestro apoyo....claro que si....pero con eso no solucionas los problemas....y menos legales....asique buscate un abogado...y no tardes...porque si ya no encuentras ese papelito del alquiler ....es porque él....ya se lo ha llevado a su abogado... :evil: :evil: :evil:
y cuenta con tu familia....que te va a apoyar seguro...
si tengo el papel lo coji el otro dia lo q pasa es q creo q ayer lo estubo buscando se pensaria q yo no me acordaba :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por malika » Dom 25 Ene 2009 21:29

creo que seria incapaz de vivir bajo el mismo techo que mi marido si un dia me separara de él..... si el no se va me iria yo..no es mi situacion pero pensandolo friamente..cuando se arregla y se va tu te quedas tan tranquila?? Creo que yo iria corriendo detras de él!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por sole73 » Mar 27 Ene 2009 10:23

Los fines de semana no sale :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro