**Entre Fantasmas** la serie de4:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Lun 23 Mar 2009 01:17

:evil: No es justo!!!! Han quitado la serie sin terminar la 4ª temporada :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por canelablue » Lun 23 Mar 2009 09:48

la temporada 4 aun no termina , en usa hace una semana dieron un supercapitulo :plas: , pero parece q haran una pausa hasta abril , busca en youtube ahi es donde yo los veo , te puedo decir q el capitulo de hace una semana estuvo para llorar , al menos yo llore ( lloro por todo ) :nodigona:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Lun 23 Mar 2009 13:08

Canela, gracias por la información, si vuelve en abril la serie me esperaré a verla por la tv, que para ver vídeos en youtube lo tengo fatal con mi conexión de banda estrecha.
Porfi :porfavor: avisad cuando se sepa el dia que la vuelvan a emitir en cuatro :wink:

Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por SEBEK » Mar 24 Mar 2009 13:59

canelablue, me puedes decir en que canal de youtube lo ves???
estan en ingles o en español???
joer.............vaya m.....a con quitar ahora los capitulos con lo interesante que estaba!!!
:grrr:
besos!! :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Mar 2009 14:33

he de reconocer que tengo sentimientos contradictorios con esta nueva temporada, por momentos me encanta ver a Jim la verdad (a parte de que su actuacion es buena en la serie) no vamos a negar que esta buenorro... y jajaj santi sigue rabioso porque sigue saliendo el hombre perfecto (marido... amigo... compañero...)

pero por otro creo que no tendriamos que verlo como Jim sino como el otro chico para ver realmente el proceso de enamoramiento de Jim, ya que cuando vemos al antiguo Jim yo le sigo viendo esos ojos de enamorado a ella...

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por canelablue » Mar 24 Mar 2009 15:26

SEBEK escribió:canelablue, me puedes decir en que canal de youtube lo ves???
estan en ingles o en español???
joer.............vaya m.....a con quitar ahora los capitulos con lo interesante que estaba!!!
:grrr:
besos!! :beso:
Hola aqui te dejo el link de una parte del capitulo 18 , esta en ingles pero subtitulado en español http://www.youtube.com/watch?v=Zgmj3BLj ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Mar 24 Mar 2009 18:51

nguillen72 escribió: creo que no tendriamos que verlo como Jim sino como el otro chico para ver realmente el proceso de enamoramiento de Jim, ya que cuando vemos al antiguo Jim yo le sigo viendo esos ojos de enamorado a ella...
Yo lo veo espiritualmente como un desconocido, no como Sam, porque tampoco se comporta como tal;
Ahora no me pidáis que lo vea como Sam :porfavor: que cuando sale alguna imagen de Sam, por ejemplo cuando de improviso se refleja en algún espejo o similar, y le veo el careto, de repente despierto del estado de babeo en el que me encuentro por efecto de haber estado viendo al otro( al buenorro de Jim el "hombre perfecto" :coqueta:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Jue 30 Jul 2009 09:55

El martes hicieron nuevos capítulos :o
Me pilló de sorpresa, no me esperaba que ahora en pleno verano siguieran con la temporada. A estos de Cuatro no hay quien los entienda :bate:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por canelablue » Jue 30 Jul 2009 11:34

:o pues yo hace unas semanas vi el capitulo final de la temporada , hasta llore como muñeca fea por los rincones , ahora estoy esperando ansiosa q comience la temporada 5 :)

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Jue 30 Jul 2009 16:47

Canela, esta temporada es que está increíblemente preciosa :cry:
Me descargué el cap. del martes porque no lo pude ver completo, ahora estoy picada con verlos todos juntos,¿cuántos quedarán???; me parece que me los voy a descargar, luego me los grabo en cd para verlos al dvd, que a mí me gusta verlos en la tele, además así o veo sin publicidad :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro