hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por SABINANURSE » Mié 18 Mar 2009 20:32

Bueno, bueno estoy alucinada , como vereis yo no participo mucho pero os leo y no me puedo creer varias cosas:
primero que un administrador de un foro como este haga caso de algunas criticas en su privado... como su nombre indica es administrador el tiene que ver si tiene base o no, no hacerlo simplemente porque "le calienten la oreja"
Y si tiene una linea de actuación (cosa que no parece) sobre ciertos temas , que segun cree son tabús, debe ser exquisitamente imparcial, con los amigos se toma café pero "el trabajo es el trabajo".
Aunque yo creo firmemente porque asi me han educado que no hay temas tabú, todo se puedo hablar desde el respeto a la otra persona y esto lo relaciono con la frase de "pataleta infantil" que me parece una falta de respeto hacia los que estan escribiendo en este hilo.

Bueno , ya me he descargado...se que me he metido donde no me importa porque no participo en ningun tema de este foro, pero es que se me estaba agriando la hiel...
Besitos

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mié 18 Mar 2009 20:34

mago_deoz escribió:Pataleta infantil? Gracias por aclararmelo, seguire aqui porque tengo amigas que me caen genial, pero viendo el comportamiento del moderador, es de verguenza ajena, y a mi me averguenza ese comentario, para defender a sus amistades,menospreciandome ante los demas, gracias de verdad, ya veo de que pie se cojea aqui.
Desde el primer momento te he explicado el por qué:
Somos bastante permisivos con el incumpliento de las normas, pero encuanto ese incumpliento molesta a algún usuario, nos vemos obligados a actuar, no lo hacemos por capricho.

Esto es para todos por igual. El incumplimiento de esa norma por parte de los otro post ha día de hoy no molestado a nadie.

Pero esto no interesa entenderlo, es mas sencillo sacar la bandera de la justicia, de la libertad de expresión, de la igualdad...

Y sí, el comportamiento de si este post se ha cerrado se tienen que cierrar todos los demás, sin tener en cuenta nada más, me parece infantil. Siento que te lo tomes como una ofensa personal.

Ni estoy defendiendo a mis amistades, ni estoy menospreciando a nadie, sólo hemos cerrado un post. Siento que fuera el tuyo.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 20:43

Nacho escribió:
mago_deoz escribió:Pataleta infantil? Gracias por aclararmelo, seguire aqui porque tengo amigas que me caen genial, pero viendo el comportamiento del moderador, es de verguenza ajena, y a mi me averguenza ese comentario, para defender a sus amistades,menospreciandome ante los demas, gracias de verdad, ya veo de que pie se cojea aqui.
Desde el primer momento te he explicado el por qué:
Somos bastante permisivos con el incumpliento de las normas, pero encuanto ese incumpliento molesta a algún usuario, nos vemos obligados a actuar, no lo hacemos por capricho.

Esto es para todos por igual. El incumplimiento de esa norma por parte de los otro post ha día de hoy no molestado a nadie.

Pero esto no interesa entenderlo, es mas sencillo sacar la bandera de la justicia, de la libertad de expresión, de la igualdad...

Y sí, el comportamiento de si este post se ha cerrado se tienen que cierrar todos los demás, sin tener en cuenta nada más, me parece infantil. Siento que te lo tomes como una ofensa personal.

Ni estoy defendiendo a mis amistades, ni estoy menospreciando a nadie, sólo hemos cerrado un post. Siento que fuera el tuyo.
El rey ha hablado, larga vida al rey( y sus amistades )

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 20:47

Esto es igual para todos...... MENTIRA

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 18 Mar 2009 20:50

Ave Cesar,moritorum te salutam!!!.

Lo digo porque lo siguiente será pedirle a Nacho que banee a los que vamos de frente,sin puñaladas traperas.Pero claro,eso se debatirá en privado... :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 18 Mar 2009 21:00

Por un lado tengo que decir que el post que se ha cerrado no me parece para nada ofensivo ni irrespetuoso. Me encanta que se pueda debatir de cualqier tema y éste es uno más y en ningún momento se enjuiciaron las creencias de nadie.

No llego a entender muy bien qué ha podido motivar las quejas de algunas personas, tal vez es que en algunos casos se confunden las cosas política de la iglesia católica y fé, cosas totalmente distintas o bien que en otros lugares hay una especie de obsesión contra la iglesia católica y llega un momento en que alguien termine harto. En mi opinión como decía Ardid sólo deberían sentirse aludidos los católicos, sinceramente a mí me trae al fresco lo que diga el patriarca de la iglesia ortodoxa griega.

Me perece muy lícito que todos podamos expresar nuestra opinión aquí y quejarnos por el cierre del post.

Ahora bien, yo no sé si hubiése actuado como Nacho cerrando el post pero los motivos que ha dado aquí en público me parecen muy válidos pese a que posiblemente yo no hubiera actuado así, tomase la decisión que tomase no iba a gustar a todo el mundo.

En lo que le doy toda la razón es en que si hasta ahora no me han molestado otros posts "religiosos" no encuentro ningún motivo para pedir su cierre, no veo ninguna razón para dejar a un grupo de personas sin un hilo en el que se encuentran a gusto. No me siento para nada identificada con ellos pero tienen todo mi apoyo para que continúen. Reivindicar "igualdad" en este caso implica fastidiar a otras personas.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 18 Mar 2009 21:08

8) bueno pués yo creo que lo fundamental en está vida es el repeto a los demás, creo en la libertad de cada individuo a expresarse,< por supuesto siempre con respeto,y creo que en este caso no se hirió a nadie simplemente se dieron opiniones de algo que estaba de actualidad, y que esta en la calle. :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 18 Mar 2009 21:08

Perdona,reivindicar que se apliquen las normas para unos sí y para ellos no (es lo que han hecho) es lo que significa fastidiar a otras personas.
Simplemente se pide que,al igual que la petición de ellos de cumplir las normas se ha respetado,se respete por igual la petición del seguimiento de las normas en otros post.
Por cierto,hay un nuevo post de ángeles y eso es religión.No habla del arte de las pinturas de la Capilla Sixtina,ni de los ángeles de Raffaello Sanzio,ni de los de Antonio Machín.Habla de RELIGIÓN.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mié 18 Mar 2009 21:23

kittycocinera escribió:Perdona,reivindicar que se apliquen las normas para unos sí y para ellos no (es lo que han hecho) es lo que significa fastidiar a otras personas.
Simplemente se pide que,al igual que la petición de ellos de cumplir las normas se ha respetado,se respete por igual la petición del seguimiento de las normas en otros post.
Por cierto,hay un nuevo post de ángeles y eso es religión.No habla del arte de las pinturas de la Capilla Sixtina,ni de los ángeles de Raffaello Sanzio,ni de los de Antonio Machín.Habla de RELIGIÓN.
Hablas de "ellos" como si los participantes de los otros post "religiosos" hubieran sido los que nos han expresado su desagrado, cuando no es así.

No sería lógico participar en un post "religioso" y pedir que se cierre otro por tocar un tema relacionado con la religión. No es asunto de bandos, no es "ellos nos han cerrado el tema y el suyo sigue abierto".

Las normas se siguen igual en los otros post, si el que se hable de religión en los temas que comentas supone un problema para ti, podemos cerrarlos. ¿Es lo que quieres?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 21:26

lo siento pero no es igual para todos, eso esta claro, a mi me molesta que se rece pero no entro en esos temas ya que respeto a los creyentes, en ningun momento me he quejado porque hay gente con la que hablo y creo que si me quejase seria insultarles.

sigo esperando respuesta de esas personas que se han quejado, quiero saber textualmente esas quejas...

Responder