Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Re: Presencias en casa

Mensaje por laura75 » Jue 28 May 2009 09:56

LANETA escribió:os estoy leyendo y de verdad que hay cosas muy dificiles de explicar.
En mi casa un dia sin más, estabamos en mi habitacion haciendo las camas mi madre mi hermana y yo, y de repente la lampara de la mesita de noche (que estaba apagada) estalló la tulipa de repente sin que nadie le tocara, nos quedamos muy sorprendidas, y ese mismo día se murió mi abuela (la madre de mi padre).
Yo creo que era como una señal para avisarnos.
A mi lo que me ha pasado varias veces es estar dormida y oir que alguien te llama y despertarme, no se si será el subconsciente pero es algo muy raro.
vaya historia..... :o :o :o :o :o
mi madre una noche se despertó alterada porque sentia como yo la llamaba gritando....(sin vivir en la misma casa....), le pareció raro y ya se imaginó que era un aviso....
tal cual, al dia siguiente estaba en el semaforo para cruzar ella y al lado un chico....pues cuando el semaforo se puso en verde, los dos se disponen a cruzar.....y pasa un coche lanzado a escasos milimetros de sus pies....
no los llevo por delante a los dos de milagro....
el chico incluso se quedó atónito, blanquecino....
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Jue 28 May 2009 10:02

Vole escribió:A mí en la pubertad me pasaba a veces que oía a alguien llamándome por mi nombre, y no era nadie de los que había en la casa, o incluso estando sola. Pero como cuando respondía no contestaban, pasé del tema.
Sólo me ha pasado en una ocasión y no hace mucho tiempo y la verdad por un momento piensas que es como tu imaginación, pero luego ya ves que es real y la verdad no sabes ni que hacer.....primero me invade el miedo pero luego ya me siento capacitada para enfrentarme a lo que sea... :nodigona:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Jue 28 May 2009 13:21

rosacr escribió:A mi me ha pasado, algunas ocasiones, que me han venido a la cabeza unos pensamientos repentinos, que se han cumplido. En una ocasión, mi entonces novio, se había ido con un amigo con la moto y yo de repente le dije a mi amiga que mi novio había tenido un accidente, miré el reloj y cuando llegó mi novio, efectivamente lo había tenido y a la misma hora que yo había mirado el reloj.
En otra ocasión, estábamos viendo una fiesta de toros y le dije a mi amiga que a mi marido le había pillado el toro y al cabo del rato llegó, con las costillas vendadas que venía de la enfermería.
La última fue el verano pasado. Tuve un día de muy mal rollito, no sabía porqué, pero tenía un mal presentimiento, no se si fue casualidad o "mala pata" pero yo acabé por la tarde, en el suelo y con 2 esguinces, uno a cada lado del tobillo derecho.
A mi no me suele pasar mucho, pero mi madre es experta en este tema, a ella le pasa muy a menudo y la verdad es que da un poco de yu yu.
a mi tambien me ha pasado varias veces lo de q se cumpla lo q pienso o lo q he soñado , creo q en otra vida debi ser bruja , una vez viviendo aun en mi casa materna , suena el telefono , contesto y era una prima mia pidiendo hablar con mi mamá , antes de q mi mamá agarrara el telefono , la vi como si fuese una vision , contestando el telefono y echandose a llorar ( aclaro q mi prima no me dijo si sucedia algo malo , ni siquiera tenia la voz angustiada ) cuando paso mi mamá unos segundos despues estaba llorando , mi prima le decia q mi sobrino habia tenido un accidente y q se habia quemado gran parte del cuerpo .
Hace unos años estando de vacaciones en barcelona , desperte con una angustia en el pecho y ganas de llorar , yo estaba segura q algo malo habia pasado y mi esposo me decia q estaba loca , unas horas despues llame a mi hermana y esta me dio la noticia de la muerte de una de mis primas , era una de las q yo mas queria , dos años despues estando tambien de vacaciones , desperte con la misma sensacion de q algo malo habia pasado , esta vez no quise llamar a mi familia por miedo a una mala noticia , pero si llame a mi mejor amiga , bueno como mi hermana no tenia el nr del hotel donde me estaba quedando , llamo a mi amiga y me dejo con ella la razón de q mi papá habia muerto a la madrugada .

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por onlytime » Jue 28 May 2009 20:37

Pues desde que os leo, me están pasando cosas :nodigona: será el miedo que llevo en el cuerpo por acordarme de lo que contáis :lol: aysssss, si es alguien tan miedosa como yo no puede leer estas cosas!!!

Ayer por la noche fui a la nevera a por algo pa comer y me giré hacia atrás y cuando me fui a girar hacia delante, vi una sombra delante de mí, era como una cara o yo qué sé... me entró pánico, pero pánico... que me puse a saltar, a mover los brazos y todo el cuerpo por si era algo, pa que no se acercase, la de tonterías que hago cuando tengo miedo :nodigona: :nodigona:

Y seré tan masoca, que seguiré leyendoos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Presencias en casa

Mensaje por luna_mj8 » Jue 28 May 2009 21:05

onlytime escribió:Pues desde que os leo, me están pasando cosas :nodigona: será el miedo que llevo en el cuerpo por acordarme de lo que contáis :lol: aysssss, si es alguien tan miedosa como yo no puede leer estas cosas!!!

Ayer por la noche fui a la nevera a por algo pa comer y me giré hacia atrás y cuando me fui a girar hacia delante, vi una sombra delante de mí, era como una cara o yo qué sé... me entró pánico, pero pánico... que me puse a saltar, a mover los brazos y todo el cuerpo por si era algo, pa que no se acercase, la de tonterías que hago cuando tengo miedo :nodigona: :nodigona:

Y seré tan masoca, que seguiré leyendoos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Niña q estás cosas no son pa ti..q tu eres mu xica. :bate: :bate: :grrr:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por agosto » Vie 29 May 2009 08:00

onlytime'''''??? y te suele aparecer mucho ese tipo de sombras??? :nodigona: que acojone no :nodigona:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 08:51

onlytime escribió:Pues desde que os leo, me están pasando cosas :nodigona: será el miedo que llevo en el cuerpo por acordarme de lo que contáis :lol: aysssss, si es alguien tan miedosa como yo no puede leer estas cosas!!!

Ayer por la noche fui a la nevera a por algo pa comer y me giré hacia atrás y cuando me fui a girar hacia delante, vi una sombra delante de mí, era como una cara o yo qué sé... me entró pánico, pero pánico... que me puse a saltar, a mover los brazos y todo el cuerpo por si era algo, pa que no se acercase, la de tonterías que hago cuando tengo miedo :nodigona: :nodigona:

Y seré tan masoca, que seguiré leyendoos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q si me pasara eso haria exactamente lo mismo q tu saltar y agitar los brazos...como cuando tengo algun bichillo rondando q me dan muucho asco :lol:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Vie 29 May 2009 10:22

JOBA QUE MIEDO....UNA SOMBRA, ESO NUNCA..... :o :o :o

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Vie 29 May 2009 12:33

onlytime escribió:Pues desde que os leo, me están pasando cosas :nodigona: será el miedo que llevo en el cuerpo por acordarme de lo que contáis :lol: aysssss, si es alguien tan miedosa como yo no puede leer estas cosas!!!

Ayer por la noche fui a la nevera a por algo pa comer y me giré hacia atrás y cuando me fui a girar hacia delante, vi una sombra delante de mí, era como una cara o yo qué sé... me entró pánico, pero pánico... que me puse a saltar, a mover los brazos y todo el cuerpo por si era algo, pa que no se acercase, la de tonterías que hago cuando tengo miedo :nodigona: :nodigona:

Y seré tan masoca, que seguiré leyendoos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
onlytime en lugar de ponerte a saltar debiste decirle a la sombra , q ya q estaba ahi sirviera de algo y te preparara lo de comer , con eso te juro q no vuelve :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por onlytime » Vie 29 May 2009 19:43

luna_mj8 escribió:
onlytime escribió:Pues desde que os leo, me están pasando cosas :nodigona: será el miedo que llevo en el cuerpo por acordarme de lo que contáis :lol: aysssss, si es alguien tan miedosa como yo no puede leer estas cosas!!!

Ayer por la noche fui a la nevera a por algo pa comer y me giré hacia atrás y cuando me fui a girar hacia delante, vi una sombra delante de mí, era como una cara o yo qué sé... me entró pánico, pero pánico... que me puse a saltar, a mover los brazos y todo el cuerpo por si era algo, pa que no se acercase, la de tonterías que hago cuando tengo miedo :nodigona: :nodigona:

Y seré tan masoca, que seguiré leyendoos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Niña q estás cosas no son pa ti..q tu eres mu xica. :bate: :bate: :grrr:
Y mu cagona también :lol:
agosto escribió:onlytime'''''??? y te suele aparecer mucho ese tipo de sombras??? :nodigona: que acojone no :nodigona:
Pues no, era la primera vez y que sea la última por dios, que casi me dio un soponcio :nodigona:
Ladyblue escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q si me pasara eso haria exactamente lo mismo q tu saltar y agitar los brazos...como cuando tengo algun bichillo rondando q me dan muucho asco :lol:
Sí, sí, tú ríete, pero el susto me lo llevé yo :lol: yo con los bichos hago lo mismo, cómo los odio! :frito:
PESPERETA escribió:JOBA QUE MIEDO....UNA SOMBRA, ESO NUNCA..... :o :o :o
No? pues mejor, que no veas qué miedo :nodigona:
canelablue escribió:
onlytime en lugar de ponerte a saltar debiste decirle a la sombra , q ya q estaba ahi sirviera de algo y te preparara lo de comer , con eso te juro q no vuelve :lol: :lol:
Pues a la próxima ya sé qué hacer :lol: aysss si no me salía ni la voz pa gritar, con lo gritona que soy :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro