rosacr escribió:A mi me ha pasado, algunas ocasiones, que me han venido a la cabeza unos pensamientos repentinos, que se han cumplido. En una ocasión, mi entonces novio, se había ido con un amigo con la moto y yo de repente le dije a mi amiga que mi novio había tenido un accidente, miré el reloj y cuando llegó mi novio, efectivamente lo había tenido y a la misma hora que yo había mirado el reloj.
En otra ocasión, estábamos viendo una fiesta de toros y le dije a mi amiga que a mi marido le había pillado el toro y al cabo del rato llegó, con las costillas vendadas que venía de la enfermería.
La última fue el verano pasado. Tuve un día de muy mal rollito, no sabía porqué, pero tenía un mal presentimiento, no se si fue casualidad o "mala pata" pero yo acabé por la tarde, en el suelo y con 2 esguinces, uno a cada lado del tobillo derecho.
A mi no me suele pasar mucho, pero mi madre es experta en este tema, a ella le pasa muy a menudo y la verdad es que da un poco de yu yu.
a mi tambien me ha pasado varias veces lo de q se cumpla lo q pienso o lo q he soñado , creo q en otra vida debi ser bruja , una vez viviendo aun en mi casa materna , suena el telefono , contesto y era una prima mia pidiendo hablar con mi mamá , antes de q mi mamá agarrara el telefono , la vi como si fuese una vision , contestando el telefono y echandose a llorar ( aclaro q mi prima no me dijo si sucedia algo malo , ni siquiera tenia la voz angustiada ) cuando paso mi mamá unos segundos despues estaba llorando , mi prima le decia q mi sobrino habia tenido un accidente y q se habia quemado gran parte del cuerpo .
Hace unos años estando de vacaciones en barcelona , desperte con una angustia en el pecho y ganas de llorar , yo estaba segura q algo malo habia pasado y mi esposo me decia q estaba loca , unas horas despues llame a mi hermana y esta me dio la noticia de la muerte de una de mis primas , era una de las q yo mas queria , dos años despues estando tambien de vacaciones , desperte con la misma sensacion de q algo malo habia pasado , esta vez no quise llamar a mi familia por miedo a una mala noticia , pero si llame a mi mejor amiga , bueno como mi hermana no tenia el nr del hotel donde me estaba quedando , llamo a mi amiga y me dejo con ella la razón de q mi papá habia muerto a la madrugada .