EL INTERNADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Dic 2009 13:10

:lol: :lol:
No te pegues mujer, que no hace falta.

La verdad yo tengo unas ganas terribles de ver otro capítulo, aunque cada vez es peor :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Dic 2009 14:17

Temporada 6 - Capítulo 5
"El baile de los culpables"
EL LUNES A LAS 22:15 HORAS

Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondia María. Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

Rebeca cuenta a Fermín lo que ha descubierto: Ottox está utilizando los comedores sociales para atraer indigentes y experimentar con ellos. También Ottox está relacionado con la vuelta de Amelia al internado, ya que el hijo que espera está enfermo y morirá si no recibe el tratamiento que sólo la farmacéutica puede suministrarle. Los problemas de Amelia no han hecho más que comenzar. Elsa, preocupada por el impacto que pueda tener todo esto en Marcos, ha decidido despedir a Amelia, que tiene 15 días para abandonar el colegio.

Todos se preparan para celebrar la noche de Santa Isabel, sobre todo Evelyn y Lucas, encargados de inaugurar el baile. Evelyn, nerviosa y entusiasmada con la noticia, ha tenido un accidente y ha roto la figura recién restaurada de la anfitriona, Santa Isabel. Sabe que si admite lo que ha hecho se quedará sin baile, así que tomará una decisión algo indecorosa. Mientras todos preparan sus mejores galas, los cazadores siguen tratando de acabar con la criatura del bosque. El rastro de sangre indica que, al menos esta vez, han conseguido herirla.

:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: EL INTERNADO

Mensaje por myra » Vie 11 Dic 2009 18:25

RELAMPAGO escribió:Samararia de los archivos no te puedes fiar, porque sale Carol y se supone que la van a matar porque se va a hacer las américas :duda: :duda:

¿y por qué estaba el gemelo de Noiret junto al cuerpo del chico en los pasadizos?????
:D :D :D :D :D a carol la matan o se mata segun :duda: :duda: no recuerdo q revista :duda:
lei q sucederia esto x q la actriz se va a hacer teatro o no se q , , y se tira x la ventana o se cae ........
supongo yo q sera la proxima semana ya q noiret en los avances ((creo q fue el)) q anuncia q se ha encontrado un cadaver en le bosque

¡¡ q engache de serie !! y ahora mas viendo como y x que roque es de los "malos"

:up:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Dic 2009 18:49

En el último archivo secreto, Noiret da las claves para descubrir los misterios de El Internado.

El lunes, 14 de diciembre, "El Internado" emite el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?.



Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Beyby » Dom 13 Dic 2009 23:22

Ay,ay...que nerviosa me estoy poniendo. :frito: Chicas yo nunca veo lo de los archivos que hechan al principio, y al leeros a vosotras estoy pensando que no me voy a enterar bien del final de la temporada por no haberlos visto. :duda: Creéis que hay algo importante que deba saber.Contarme por Dios, que estoy en ascuas. :(

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Guaxa » Lun 14 Dic 2009 01:21

Beyby escribió:Ay,ay...que nerviosa me estoy poniendo. :frito: Chicas yo nunca veo lo de los archivos que hechan al principio, y al leeros a vosotras estoy pensando que no me voy a enterar bien del final de la temporada por no haberlos visto. :duda: Creéis que hay algo importante que deba saber.Contarme por Dios, que estoy en ascuas. :(
pues yo tampoco veo lo de los archivos secretos..., contarnos si pasa algo por no verlos, si vamos a perder el hilo :porfavor: :up:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Superencontradora » Lun 14 Dic 2009 14:36

No os preocupeis por los archivos... porque en su momento cuando los hacian era como resumenes... y no desvelaban nada nuevo...

La unica pista que te dan es quien NO MUERE porque los archivos son interrogatorios de la policia en el año 2012... :wink:

Ayyyys que ganas de ver el capi de esta noche ufffff :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy enganchadiiiiiiiiisima!!

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: EL INTERNADO

Mensaje por loe » Lun 14 Dic 2009 20:27

¿Que pensais cuando Lucia le dice a Roque que no hay ningún topo?
Será que no lo hay porque lo matarán? o que como Noiret le ha dicho a Iván que la ampolla falsa era para él así ya todos podrán pensar que no hay ningún topo y que la ampolla falsa era una amenaza de Noiret para iván, o realmente la ampolla era para el topo pero al verse descubiertos (lo chivaria Roque) Noiret se inventa que la dicha ampolla era para Iván. ¡Que lio!!! :herida:
Con lo que alucino es que cualquiera puede ser profesor de un colegio de élite, todos se meten de infiltrados como profesores :lol: menos el cocinero claro.
:meapunto: Tengo otra duda-dudísima: A ver , en la temporada pasada, cuando el padre de Marcos aparece en la costa griega, y se encuentra con sus pertenencias, me refiero a la mochila que contenia el móvil y una pistola... pues se supone que después del tiempo que esos objetos están entre las rocas y el agua, en caso de que el móvil no se le mojara, se supone que el telefono se apaga por falta de bateria ¿no? pues resulta que cuando lo encuentra el movil esta en perfecto estado(o sea, seco) y ¡ENCENDIDO! porque si recordais hace una llamada a Marcos, que vale, porque hace una llamada al azar, pero el telefono deberia de estar apagado y no se acordaria del PIN :lol: ¿alguien lo entiende??

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Superencontradora » Lun 14 Dic 2009 21:00

loe escribió:¿Que pensais cuando Lucia le dice a Roque que no hay ningún topo?
Será que no lo hay porque lo matarán? o que como Noiret le ha dicho a Iván que la ampolla falsa era para él así ya todos podrán pensar que no hay ningún topo y que la ampolla falsa era una amenaza de Noiret para iván, o realmente la ampolla era para el topo pero al verse descubiertos (lo chivaria Roque) Noiret se inventa que la dicha ampolla era para Iván. ¡Que lio!!! :herida:
Con lo que alucino es que cualquiera puede ser profesor de un colegio de élite, todos se meten de infiltrados como profesores :lol: menos el cocinero claro.
:meapunto: Tengo otra duda-dudísima: A ver , en la temporada pasada, cuando el padre de Marcos aparece en la costa griega, y se encuentra con sus pertenencias, me refiero a la mochila que contenia el móvil y una pistola... pues se supone que después del tiempo que esos objetos están entre las rocas y el agua, en caso de que el móvil no se le mojara, se supone que el telefono se apaga por falta de bateria ¿no? pues resulta que cuando lo encuentra el movil esta en perfecto estado(o sea, seco) y ¡ENCENDIDO! porque si recordais hace una llamada a Marcos, que vale, porque hace una llamada al azar, pero el telefono deberia de estar apagado y no se acordaria del PIN :lol: ¿alguien lo entiende??
yo pienso lo subrayado en rosa...

y lo del movil tambien lo pensé yo... incluso que el viejecito le dice que se lo encontraro ahi y no vieron sus cosas??? :duda: :duda: :duda:

jejeje q cosas!!

ah por cierto hoy es el ultimo capi hasta despues de fiestas, joooo :cry: :cry: :cry: seguro que nos dejan boquiabiertos y aleee 3 semanotas de incertidumbre, si es que....

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Guaxa » Mar 15 Dic 2009 00:21

pues yo hoy estoy :evil: :evil: por que siempre veo los capitulos por internet y hoy no se que pasa que no se pueden ver :frito: :frito: , espero que mañana si se pueda, porque menuda rabia que me ha dao :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro