Qué bonito ser mujer!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid
Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Lun 14 Sep 2009 22:10

8) siiiiiiiiiii y espero estar aqui para verlo como me voy a reir :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Lun 14 Sep 2009 23:44

samararia escribió:Ayer llovió y hoy sigue lloviendo, mi mente racional dice que la lluvia es buena, y más aquí que si llueven 30 días al año nos damos con un canto en los dientes, peeeeero estoy encerrada en una casa con dos niñas ¡¡¡¡quiero salir de aquíiiiii!!!! :cry: :cry: Ya hemos jugado a las cartas, a dibujar, al cocodrilo sacamuelas, a las construcciones, a disfrazarse y cantar, a las comiditas, al escondite, a modelar figuritas... Menos mal que la mayor está ahora viendo dibujos y a la pequeñale he dejado que me limpie los cristales de las puertas del balcón con toallitas dodot :lol: ya me da igual, que haga lo que quiera :lol: ahora mismo a la bañera, a cenar y a dormir :D
menos mal que no le has dejao el mocho, pa limpiarte los cristales!!!!
:lol: :lol: :lol:
pues yo no es por desanimarte ...pero esa es la época más tranquila... ya veras cuando crezcan y empiecen con sus leyes y derechos ... ya veras :frito:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Lun 14 Sep 2009 23:47

quela escribió:8) siiiiiiiiiii y espero estar aqui para verlo como me voy a reir :lol: :lol: :lol:
quela luego cuando tengas nietos, te los llevará tu hija pa que los cuides, sobretodo si trabaja... esto de ser madre es un sin vivir !!!!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por marimar_73 » Mar 15 Sep 2009 00:48

Esta tarde a la peque se le han caido sus primeros dientecitos.Si digo sus primeros,porque han sido 2,llevaba 2 meses que se le movian.
Os cuento,a finales de Julio,la lleve a su dentista y me dijo que no le quitara el diente,que ya se le caeria(eso ya viendose el dientecito nuevo),se ha tirado estos 2 meses comiendo fatal,cada cosa que se metia en la boca,ala a tocarse con el dedito,luego llorando :cry: ,porque su padre se los queria quitar,decia que le daba miedo que se le callera :lol: le estaban saliendo los nuevos torcidos,por culpa de los otros.Total,tenia cita para mañana y jugando hoy con la hermana,sin querer le ha dado en la boca y plas,los 2 a la vez,yo :lol: y ella :cry:
Os dejo una foto,que me hace ilu :D

Imagen

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Mar 15 Sep 2009 08:29

Marimar, que tierno verdad!!!! yo estuve guardando los dientes de los nenes algún tiempo... ya no se donde estan :lol: :lol: :lol:
me has recordao a mi sobri ... se cayó con tan mal fortuna que se ha qedao sin las 2 palas el pobre y menosmal que eran los dientes de leche... pero como esmuy pequeño hasta que les salgan los nuevos ... pobrecito todo mellaito!!! :(

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por canelablue » Mar 15 Sep 2009 08:35

al mio le salio abajo un nuevo diente , lo peor es q no ha mudado los otros , o sea q le salio detras del otro , pues el mismo empezo a moverse el diente q esta delante q por logica tendria q caerse para darle paso al nuevo , el muy sinverguenza lo unico q quiere es q se caiga para q el hada de los dientes le traiga un regalo :frito:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Mar 15 Sep 2009 10:29

Canelablue... los niños son pequeños pero no tontos!!! :lol: :lol: :lol:
a si es que ve telefoneando al ratoncito perez pa hacer el pedido del regalo!!!
:lol: :lol: :lol:
a los mios les tuve que cortar el rollo...si no estarían todavía con el ratoncito...y el mayor tiene ya 18... no saben na... por tal de sacarte la pasta se agarran a un rabo ardiendo!!! :anda-ya: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Mar 15 Sep 2009 12:05

amelia16 escribió:
quela escribió:8) siiiiiiiiiii y espero estar aqui para verlo como me voy a reir :lol: :lol: :lol:
quela luego cuando tengas nietos, te los llevará tu hija pa que los cuides, sobretodo si trabaja... esto de ser madre es un sin vivir !!!!
:lol: :lol: :lol:
Quela, consentirás a los nietos y a tu hija le dará un yuyu y se pondrá de los pelos :lol: :lol: :lol:


Sara lleva ya ocho dientes y los tengo guardados menos uno que se le cayó en el cole y lo perdió. La verdad es que no sé para qué los guardo pero me da cosa tirarlos. Aún seguimos esperando al ratoncito Pérez, es que no sé cómo decírselo :( Canelablue, que bonito llamarle el hada de los dientes, aquí es un ratón :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Mar 15 Sep 2009 18:42

8) pués si la verdad es que espero que llegue el dia, todo a su tiempo, pero lo les voy a mal criar no sabeis de que manera, y cuando la vea tirarse de los pelos, por que seguro serán igual que ella de gorrinillos, la diré que A QUE JODE y espero que las dos seamos capaces de reirnos :lol: :lol: :lol: :lol:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por canelablue » Mié 16 Sep 2009 12:49

quela escribió:8) pués si la verdad es que espero que llegue el dia, todo a su tiempo, pero lo les voy a mal criar no sabeis de que manera, y cuando la vea tirarse de los pelos, por que seguro serán igual que ella de gorrinillos, la diré que A QUE JODE y espero que las dos seamos capaces de reirnos :lol: :lol: :lol: :lol:
a los mios cuando me sacan de casillas , les digo : no se apuren q ya se encargaran mis nietos de vengarme :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro