Qué bonito ser mujer!:
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- amelia16

Re: Qué bonito ser mujer!
menos mal que no le has dejao el mocho, pa limpiarte los cristales!!!!samararia escribió:Ayer llovió y hoy sigue lloviendo, mi mente racional dice que la lluvia es buena, y más aquí que si llueven 30 días al año nos damos con un canto en los dientes, peeeeero estoy encerrada en una casa con dos niñas ¡¡¡¡quiero salir de aquíiiiii!!!!![]()
Ya hemos jugado a las cartas, a dibujar, al cocodrilo sacamuelas, a las construcciones, a disfrazarse y cantar, a las comiditas, al escondite, a modelar figuritas... Menos mal que la mayor está ahora viendo dibujos y a la pequeñale he dejado que me limpie los cristales de las puertas del balcón con toallitas dodot
ya me da igual, que haga lo que quiera
ahora mismo a la bañera, a cenar y a dormir
pues yo no es por desanimarte ...pero esa es la época más tranquila... ya veras cuando crezcan y empiecen con sus leyes y derechos ... ya veras
- amelia16

quela luego cuando tengas nietos, te los llevará tu hija pa que los cuides, sobretodo si trabaja... esto de ser madre es un sin vivir !!!!quela escribió:siiiiiiiiiii y espero estar aqui para verlo como me voy a reir
![]()
![]()
- marimar_73
- Subjefa/e de cocina

Esta tarde a la peque se le han caido sus primeros dientecitos.Si digo sus primeros,porque han sido 2,llevaba 2 meses que se le movian.
Os cuento,a finales de Julio,la lleve a su dentista y me dijo que no le quitara el diente,que ya se le caeria(eso ya viendose el dientecito nuevo),se ha tirado estos 2 meses comiendo fatal,cada cosa que se metia en la boca,ala a tocarse con el dedito,luego llorando
,porque su padre se los queria quitar,decia que le daba miedo que se le callera
le estaban saliendo los nuevos torcidos,por culpa de los otros.Total,tenia cita para mañana y jugando hoy con la hermana,sin querer le ha dado en la boca y plas,los 2 a la vez,yo
y ella
Os dejo una foto,que me hace ilu

Os cuento,a finales de Julio,la lleve a su dentista y me dijo que no le quitara el diente,que ya se le caeria(eso ya viendose el dientecito nuevo),se ha tirado estos 2 meses comiendo fatal,cada cosa que se metia en la boca,ala a tocarse con el dedito,luego llorando
Os dejo una foto,que me hace ilu

- amelia16

Marimar, que tierno verdad!!!! yo estuve guardando los dientes de los nenes algún tiempo... ya no se donde estan
me has recordao a mi sobri ... se cayó con tan mal fortuna que se ha qedao sin las 2 palas el pobre y menosmal que eran los dientes de leche... pero como esmuy pequeño hasta que les salgan los nuevos ... pobrecito todo mellaito!!!
me has recordao a mi sobri ... se cayó con tan mal fortuna que se ha qedao sin las 2 palas el pobre y menosmal que eran los dientes de leche... pero como esmuy pequeño hasta que les salgan los nuevos ... pobrecito todo mellaito!!!
-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

al mio le salio abajo un nuevo diente , lo peor es q no ha mudado los otros , o sea q le salio detras del otro , pues el mismo empezo a moverse el diente q esta delante q por logica tendria q caerse para darle paso al nuevo , el muy sinverguenza lo unico q quiere es q se caiga para q el hada de los dientes le traiga un regalo 
- amelia16

Canelablue... los niños son pequeños pero no tontos!!!

a si es que ve telefoneando al ratoncito perez pa hacer el pedido del regalo!!!
a los mios les tuve que cortar el rollo...si no estarían todavía con el ratoncito...y el mayor tiene ya 18... no saben na... por tal de sacarte la pasta se agarran a un rabo ardiendo!!!

a si es que ve telefoneando al ratoncito perez pa hacer el pedido del regalo!!!
a los mios les tuve que cortar el rollo...si no estarían todavía con el ratoncito...y el mayor tiene ya 18... no saben na... por tal de sacarte la pasta se agarran a un rabo ardiendo!!!

- samararia
- Subjefa/e de cocina

Quela, consentirás a los nietos y a tu hija le dará un yuyu y se pondrá de los pelosamelia16 escribió:quela luego cuando tengas nietos, te los llevará tu hija pa que los cuides, sobretodo si trabaja... esto de ser madre es un sin vivir !!!!quela escribió:siiiiiiiiiii y espero estar aqui para verlo como me voy a reir
![]()
![]()
![]()
![]()
Sara lleva ya ocho dientes y los tengo guardados menos uno que se le cayó en el cole y lo perdió. La verdad es que no sé para qué los guardo pero me da cosa tirarlos. Aún seguimos esperando al ratoncito Pérez, es que no sé cómo decírselo
- quela

-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

a los mios cuando me sacan de casillas , les digo : no se apuren q ya se encargaran mis nietos de vengarmequela escribió:pués si la verdad es que espero que llegue el dia, todo a su tiempo, pero lo les voy a mal criar no sabeis de que manera, y cuando la vea tirarse de los pelos, por que seguro serán igual que ella de gorrinillos, la diré que A QUE JODE y espero que las dos seamos capaces de reirnos
![]()
![]()
![]()