KOKORO No te sientas en lo más mínimo espiada ¿Entendido?

Porque cómo tu verás yo hablo lo que me da la gana y no me corto nada,pues voy por delante,no como ellas que todo lo que han hecho ha sido por la espalda,ya que no han tenido ni el coraje ni el valor suficiente de dar la cara,porque saben que todo lo que han ido liando no es verdad

Lo que pasa que lo peor no soy yo ¿Sabes?Porque yo soy joven,tengo 3 hijos,los cuáles no son tan niños. Precisamente por las injusticias que han visto hacerme se han unido más a nosotros, (sus padres)y a sus hermanas/o,con lo cuál estoy segura de que jamás traicionarán nuestra confianza

Pero lo siento por mi MAMI que toda la vida ha visto a sus hijos(8)muy unidos en todo,en cumpleaños,bautizos,comuniones,barbacoas(en mi casa por cierto,y bastantes)a las que acudian por cierto hasta familiares de una de ellas,cosa que las hacia encantada

Y resulta que por la envidia,o los celos......¡YO QUE SE!...Porque la verdad que nadie lo sabe,las dió a dos cuñadas por empezar a hacer como los politicos campaña sobre su partido(todo a mis espaldas)y de ser mi casa el PUNTO DE ENCUENTRO como lo deciamos en plan de guasa,

paso a ser la CASA DE LA PESTE.

Porque ya nadie pasó por aqui,ni cerca de Celia ni de los suyos-¿Por qué?....¿Por envidia?..¿Por celos?..Ahi está la cuestión,pero ya eso es lo que menos me importa.

Lo único que me importa es que una mujer de 75 años con una dolencia de corazón muy grave,está sufriendo por estas dos personas,a las que no las importa ni un pimiento,por la que no han tenido ni un minimo de cariño en su PUÑETERA VIDA y que eso es lo que no creo que JAMAS LAS PERDONE,Y quiera DIOS que me dure bastantes años,pues a causa de todo esto ya bastante se le ha acelerado la enfermedad.

No quiero decir nada de lo que luego pueda arrepentirme,pero todos tenemos que pensar,que tenemos padres,o que lo que nuestros hijos vean lo que hacemos con nuestros mayores,será lo que hagan con nosotros.LO SIENTO PERO ES ASI.YO NO VOY POR LA ESPALDA,PORQUE POR SI NO LO SABEIS AMIGAS TAMBIEN SUELEN IMPRIMIR LO QUE ESCRIBO,(PERO ESO SI,LO QUE LES INTERESA Y PUEDAN LEER SUS PAREJAS PUES LO MAS GORDO ES QUE ENCIMA NO SE COMO LO HACEN QUE LOS TIENEN EN LA INOPIA SIN SABER QUE HABLAN MAL DE SU FAMILIA

"SERAN GIJIPUERTAS"PERO YA SON MUCHOS MESES CONTENIENDOME LO DE MI MAMI.

Lo mio me importa ya un pimiento

PERO MI MADRE ME IMPORTA BASTANTE¡¡TENED MUCHO CUIDADO!!Y otra cosa no sufras por tu herencia porque yo nunca he tenido nada ni quiero nada que no me haya ganado con mi trabajo o el de mi marido.No necesito ir lamiendo a nadie NADA DE NADA QUE TE APROVECHE TODO