Homenaje a Eduardo Puelles Garcia......:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Homenaje a Eduardo Puelles Garcia......

Mensaje por Niteka » Sab 19 Dic 2009 17:36

Pues como hoy es 19 me uno en este dia al homenaje a Eduardo Puelles y a todos los asesinados por ETA.
Un abrazo para todas sus familias.

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Sab 19 Dic 2009 19:26

por ti EDU y por toda tu famila. animo familia

Imagen

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 22 Dic 2009 11:03

Muchas gracias a todas por todo el apoyo en este día tan duro para toda la familia, ya son seis meses y su recuerdo permanecera imborrable en nuestros corazones....y además en estas fechas es todo más duro...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de corazón...aqui os dejo algo que quiero compartir con vosotras.......

Mi prima Paqui en la concentración del sábado mirando como siempre la foto de EDU.....sin palabras......
Imagen

Y aqui os dejo un enlace de la entrevista que le han hecho a mi prima Paqui y a su cuñado, el hermano de Edu, Josu...sus palabras son muy tristes..... :cry: :cry:

Imagen
http://www.facebook.com/l.php?u=http%25 ... 09e&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Mi prima Paqui en la concentración que se celebro en Bilbao el 19 de Diciembre de 2009 para homenajear el recuerdo y la memoria de EDU...acompañada por la presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga...

Imagen
La pobre ha perdido mucho peso, casi no come nada....cuando yo hablo con ella, la ánimooooo...pero es tan duro...y sobre todo en estas fechas......

Gracias a todas por escucharme, consolarme....
Aqui os dejo otro enlace, es un video de un momento de la manifestación con la foto de Edu y la foto de la flor siempreviva, simbolo de todas las victimas de los atentandos terroristas...ese día se recordo a todos, todos, sin dejar ningún nombre....Sigue pensando que no le dará el gusto a los terroristas de verla llorar en público......eso se lo guarda para su intimidad, para su casa, para nuestra familia.....
Es digna de admiración...valiente y fuerte como era Edu.... :up: :up:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%25 ... 09e&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 23 Dic 2009 12:13

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Lo subo...es muy interesante.....por favor leerlo y poned vuestro granito de buen deseo.... :wink: :up: :up: :up:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Mié 23 Dic 2009 16:41

pespe no lo leo que estoy un poco sensible, pero me lo imaginoaqui dejo mi granito
que esos sinverguenzas no se salga con las suyas.
por ti EDU y por toda tu familia.desde donde estes protejelos
Imagen

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 28 Dic 2009 12:00

Muchas gracias Copy....cuidate y que te cuiden....guapetona.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por compartir conmigo tus cositas personales..me siento muy privilegiada.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Seguire subiendo este post....cada día y cada mes le pondre aqui mi pequeño homenaje..... :wink:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Lun 28 Dic 2009 12:56

para EDU
Imagen
y animo a toda su familia en estos dias tan señalados
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 29 Dic 2009 12:03

Muchas gracias a todas las que me ayudais a recordar la memoria de Edu, le he contado a mi prima Paqui lo que hago en este foro....y le encanta la idea, se ha emocionado... :cry: :cry: al escuchar todo el apoyo que recibe de todas vosotras....algún día os dejara aqui unas palabras de agradecimiento, cuando se sienta fuerte, cuando se sienta...con fuerzas......muchas gracias de su parte también...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 07 Ene 2010 10:54

POR TI EDU.........
Imagen
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 08 Ene 2010 11:09

PESPERETA escribió:POR TI EDU.........
Imagen
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Para la semana os pondre.....más cosas.....y el día 19 de Enero de 2010 pondremos de nuevo algo en su memoria.....y os pondre todo sobre la concentración.... :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder