REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por samararia » Lun 17 May 2010 12:01

¡Bravo, Cornelia! Ya te han llegado tus regalitos :D , ¡un aplauso para tu AI, Cora! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cornelia, aquí está explicado cómo poner fotos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

El paquetito para mi AI ya está de camino, a ver si no tarda mucho. Yo tampoco he hecho nada porque no sé hacer nada :nodigona: pero me he tirado mucho pensando qué comprar para mi amiga 8)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 17 May 2010 12:38

me alegro que te haya llegado mi regalo Cornelia lo he hecho con mucho corazon , me alegro que te guste :)
el pañuelo con esos tonos me encanto por eso te compre ese, el sobre de esencias de jazmin para la ropita,
las velitas muy coquetas ellas que voy a decir yo que me encantaron para ti ,
los moldes para hacer reposteria, uno de magdalenas creo y el de cubitos yo lo uso para hacer bombones
:beso: :beso: :beso: :beso:
os publico yo uno de los regalos que le hice a Cornelia es una funda de tijeras de fieltro :)

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Lun 17 May 2010 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo cora es super chula y lo demas seguro que tambien porque los pañuelos que vendian allí eran muy bonitos y los moldes originales :plas: :plas: :plas: Cornelia enhorabuena :wink: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 18 May 2010 08:16

nuria acaba de llegar el cartero , gracias , despues pongo fotos , o mejor dicho despues abro los regalos , se me hace tarde y tengo q llevar el terremoto a la guarderia , :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 09:09

canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aixxxxx el regalo del AI madre cuando veas lo caja lo siento :herida:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 18 May 2010 09:46

nguillen72 escribió:canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aixxxxx el regalo del AI madre cuando veas lo caja lo siento :herida:
la caja solo tenia una abolladura , pero ya la arregle :D , pobrecito mi nico se emociono y me decia no abras los regalos q esos son para mi , espera a q vuelva de la guarderia :lol: : muchisimas gracias nuria , lo contenta q me he puesto hija , la taza del té esta muy linda , como sabes q me gusta el té ? , el licor me lo bebo esta tarde :fiesta: , las galletas me toca compartirlas con los terremotos para q no se pongan celosos , los inciensos huelen muy bien :up: , el libro me tiene loca , pues es el unico q me faltaba por leer de Isabel Allende , quise leerlo por internet junto con las chicas del foro de libros , pero al final no se pudo , todo me ha gustado , absolutamente todo , estoy supercontenta , como niña con juguete nuevo :lol: una vez mas GRACIAS

Imagen
Imagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 10:08

ole ole me alegro de que te guste, con el libro hice un trabajo de investigacion foril :lol: :lol: madre mia, y la caja de carton pues intente con la pintura a dedo hacer un dibujo, entonces me puse nerviosa con una hoja de papel acartonado, y se acabo emborrando todo :herida:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 18 May 2010 10:40

:o :o :plas: :plas: :plas: que cosas mas bonitas un aplauso para Nuria por ser tu Ai
:plas: :plas: :plas:

Imagen

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Mar 18 May 2010 11:32

:plas: :plas: :plas: :plas: biennnn muy chulos los regalossss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jooooo yo quiero que lleguen los mios yaaa :cry:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mar 18 May 2010 12:22

pero que chulada Nuria biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas:
marimar Haber el amigo invisible de mi amiga que no puede estar así de dolida pobrecita :( que pasa con los regalitos que la tienes preocupada con lo buena que es ella :lol: cuando duerme :wink: haber que se de prisa o le damos :bate: :burla: :lol: :beso: y si se lo quuiere quedar el cartero mas aun para él :bate: :bate:

Responder