M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por mamitadajo » Lun 14 Dic 2009 16:55

Hola Maria me alegro que vayas un poco mejor,cada vez que entro estoy ansiosa por conocer tu estado de saludcomo no puedo hacerlo de seguido,pero me acuerdo todos los dias de ti. :guapa: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sigue asi lo conseguiras :up: :up: :up: :up: :up: un besazo y feliz cumpleaños a tu hijo y tu sobrina con retraso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta pronto

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 16 Dic 2009 01:12

¡¡ANIMO AMIGA!!A ver cuándo puedes ya entrar y unirte de nuevo a la familia nuevamente :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 16 Dic 2009 11:28

:wink: :up: Mucho ánimoooooooooooooo guapetonaaaaaaaaaaaa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 16 Dic 2009 13:42

8) hola guapetona, como vas? Espero que mejorcita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 16 Dic 2009 14:13

Hola guapas!!! Pues si poco a poco recuperandome de la ultima sesion, esta vez me dieron los sintomas al tercer dia, casi pense q me habia escapado, pero nada!... me fastidio el poder ir al cumple de mi sobrina q lo celebraban el domingo, pero bueno ya hemos quedado para este finde q aunq tambien tengo sesion el jueves es mas corta y no me da tantos sintomas, al menos asi lo espero... estoy deseando darles un achuchon a mis niñas, les compre regalitos a las dos pues la peque tiene dos añitos y no quiero ver q abre su hermana los regalos y para ella no hay nada, asi q regalo para todas!!
Lastima q no tengo mas fuerzas para comprar todo lo q me gustaria comprarles, pero aun quedan dias hasta Reyes y seguro q algo mas les caera jajaja las titas somos lo peor!! :lol: :lol:

Gracias como siempre por estar pendientes de mi salud y por tenerme en vuestro dia a dia, no saben q yo tambien las llevo a todas en mi corazon. Son de lo mejor!!! Las adoro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 16 Dic 2009 14:18

8) maria ten paciencia todo llegará :guapa: ya me dirás cuando te puedo encargar cositas de esas tan bonitas que haces :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 16 Dic 2009 15:38

Maria mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosmo » Mié 16 Dic 2009 18:36

Animo guapetona, eres una valiente, te mando un abrazo fuerte, fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 18 Dic 2009 15:00

quela escribió:8) maria ten paciencia todo llegará :guapa: ya me dirás cuando te puedo encargar cositas de esas tan bonitas que haces :beso: :beso: :beso: :beso:
maria yo tengo aqui tu postal, es que estoy sn salir de casa,pero en cuanto pueda las envio,aunque lleguen con retraso :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 20 Dic 2009 13:54

Tranquila Quela, si a mi tambien me han surgido tres de ultima hora y hasta mañana no podre ir a correos convenci a una de mis cuñadas q tiene coche para q me lleve y demos una vuelta para comprar los regalo de amigo invisible q hacemos en la familia. Yo me canso muchisimo y andando por los centros comerciales voy como los yayos buscando los banquitos y asientos disponibles para hacer pausitas, estoy exa una carraca pero aun funcionamos jajaja

Me hara mucha ilusion recibirla aunq sea con retraso solete!!! LA intencion es lo importante.

BEsotessss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder