COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 16 Sep 2007 11:17

:o :o :o No me entero de ná me tengo que poner al dia ahora mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 11:22

Cocimar escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando ha sido eso?? yo levo viendolo desde las ocho de la mañana y no me he enterao??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso fué de noche, que discutieron, después ella se fué al confesionario y los otros esperándola para ir a dormir y la bratz no aparecía. Seguía en el confesionario. Pero ya se calmó todo. Y lo de amor fué temprano como a las 6.
Lo de la bratz si me enteré me referia a lo de amor. :D

Que consuelo, yo pensaba que estaba de la chaveta por poner gh a las 8 pero ya veo que alguna esta peor que yo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Dom 16 Sep 2007 11:33

Es mucho mas divertido leer el foro que ver la s 24h.gracias a las recetas y a la información de gran hermano lo paso en grande.

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 16 Sep 2007 12:18

opino lo mismo que nocheoscura :up: :D la verdad es que me río un puñao de los comentarios que hace nuestra reportera MIXMIX :plas: :plas: :plas: porque todo eso que has contado cuando fue :duda: que yo me quedé hasta las 2 y algo de la mañana viendolo y no vi eso pero menos mal que estás tu para ponernos al corriente :plas: :plas: :plas: y lo de la tarta tampoco lo he visto hay que ver se me escapa lo mejor :duda: pero como digo GRACIAS A MIXMIX QUE LO CUENTA TODO CON PELOS Y SEÑALES Y así si que me entero :D hay lo que me he reido con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 12:25

bitacora escribió:opino lo mismo que nocheoscura :up: :D la verdad es que me río un puñao de los comentarios que hace nuestra reportera MIXMIX :plas: :plas: :plas: porque todo eso que has contado cuando fue :duda: que yo me quedé hasta las 2 y algo de la mañana viendolo y no vi eso pero menos mal que estás tu para ponernos al corriente :plas: :plas: :plas: y lo de la tarta tampoco lo he visto hay que ver se me escapa lo mejor :duda: pero como digo GRACIAS A MIXMIX QUE LO CUENTA TODO CON PELOS Y SEÑALES Y así si que me entero :D hay lo que me he reido con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
:coqueta: Gracias wapa, pa eso estamos, pa divertirnos. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 12:31

ULTIMA HORA:

LA BRATZ KARAOKE Y EL PEP GUARDIOLA SE HAN RECONCILIAO!! :o :o :o Se conoce que el chaval se despierta de buen humor, ella le pidio perdón y se dieron dos besos, y el le dijo que queria ser su amigo y que esperaba que esto no afectara a las nominaciones.. 8) 8) el resto de la conversacion os la imaginais no?? YOSOYUNAPERSONAQUE..... AAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHH!!! Que la vuelvan a meter en la caja y se la lleven otra vez pa Mattel, esta rayada, tendrá la garantía vigente?? :duda: :duda: :duda: :duda:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Dom 16 Sep 2007 12:41

JAJAAJA :lol: :lol: :lol: me troncho! habria que ver a amor metida en la secadora, pero que ocurrencias tiene esta niña! :lol: :lol: :lol: y el rodri to'escojonao por ahi :lol: :lol: :lol: que bueno!
Ayer estuve viendo a las 00.30 la tdt, la bratz por un lado tostandole la oreja a la que se le ponga por delante y el flequi por el otro con los chicos, que tia mmaaaasssssss petarda y pesadita por dios!!! con un poco de suerte ya solo quedan 4 dias de aguantarla, pero como se puede ser tan creida y egocentrica, vamos a ver!!!!! Cuantas veces habra dicho YO en la casa?? habra batido un record mundial?? Alguien no se ha enterado de que ES UNA PERSONA fuerte y luchadora? :lol: :lol: Que si ella sabe que el esta confundido y que en el fondo esta por ella, pero esta liado, que se va a apartar para que el se de cuenta de que le trata como a los demas y asi que se fije en ella!! Chica, tu estas muy mal!!! por que yoyoyoyoyoyoyoyo, que hartura!
Y el otro, flequi, para mi estaba perdiendo puntos cuesta abajo y sin frenos menos mas que ha sido un poco listo y se ha dado cuenta de como es esta pelleja y ha puesto tierra de por medio a tiempo, comentaba que esta chica es muy falsa y mentirosa, que desde que le ha dicho que aqui dentro no quiere nada serio le esta haciendo la vida imposible, estaba contento, como yo, de que se hubiese pirado la choni que era conflictiva y mala persona...
Yo creo que definitivamente que echan a la bratz el jueves, :rezar: :rezar: por favor por favor :rezar: :rezar: , porque entre lo que cascaron entre las tres , la yoyo, la choni y angela, y el comportamiento que esta teniendo con respecto a david la gente se tiene que dar cuenta del tipo de personajilla que es!
Esta noche la verdad yo no se si voy a ver el debate, nunca lo he aguantado, seguro que prefiero pasarme por aqui a ver que os contais
Chao
:beso:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Dom 16 Sep 2007 12:46

No me digas mixmix :o , mientras no se atonte otra vez y vuelva a caer en el juego de ella.... lo mismo es esta tia que se ve al borde del precipicio y quiere rectificar de cara al jueves, que es mu lagartaaaa!! veremos a ver :duda:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 12:46

MIRAD, LA HE ENCONTRADO, ES LA BRATZ JADE, LA MISMA GORRA Y TODO, PA MI QUE LO HACE A POSTA.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=h7M-8c8D ... ed&search=

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 16 Sep 2007 12:50

damagolas escribió:No me digas mixmix :o , mientras no se atonte otra vez y vuelva a caer en el juego de ella.... lo mismo es esta tia que se ve al borde del precipicio y quiere rectificar de cara al jueves, que es mu lagartaaaa!! veremos a ver :duda:
YOOOOO SOY UNA PERSONA QUE.. me parece que si, que se ve sola y pillada porque ayer ya andaba medio enfadada con angela y hoy ya le ha pedido perdon, pero ojo, el perdon le dice, TE PIDO PERDON PORQUE ME HA DICHO DAVID QUE TENIA QUE PEDIRTELO... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder