Dónde hay que firmar???RELAMPAGO escribió:de reserva NAGORE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO llores Raky, esto esta actualizado.....a ver si te apañas....ejejejej!raky8 escribió:Pero el blog del gato no está actualizado, es la crónica de ayer yo estoy deseando ver que dicen de lo de ayer, ays, estoy deseando qeu lleguen las 4 para ver que dicen en el salvame, jajaja diosssss que mal que no funcione bien telecinco.![]()
![]()
a mi no me va desde ayer ni la 7 tampoco,,suerte del analógico si no pa matarlos ,,el dia que desconecten y falle la señal nos vamos cagar en tooooooooooooraky8 escribió:Ayyy pq no ha de funcionar bien telecinco hoy???? No es justo![]()
![]()
![]()
Yo queria ahora leer que escribe el gato referente a su adorada Indhira...
oliter escribió:Hola ana, guapa, ya ves, la vena cotilla que me puede y aqui estoy![]()
hoy el post seria "La vida en directo del mismo", porque unca hemos escrito tanto en tan poco tiempo, yo esperaba que lo dieran en el telediario, es la noticia del dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no si con el foro tengo de sobras estoy super informadaoliter escribió:Hola ana, guapa, ya ves, la vena cotilla que me puede y aqui estoy![]()
hoy el post seria "La vida en directo del mismo", porque unca hemos escrito tanto en tan poco tiempo, yo esperaba que lo dieran en el telediario, es la noticia del dia
![]()
![]()
![]()
Lo del gato ya lo habia leido esta mañana y cunado telecinco lo ha puesto en su web, tambien, han esperado que primero lo dijeran en Ana Rosa para actualizarlo, pero el resto que has puesto, me lo he tragado todito, está genial
Aqui seguimos por si hay novedades, me voy a ver Salvame. Boir, a mi si me va la 7, pero es de dias anteriores, tranqui, no te pierdes nada
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Un 40 % de audiencia ayer la Casa en directo ( solo faltaba Boir) ! jajajaaj vaya tela! aqui no trabaja nadie????![]()
Boir, jamia, cambia de antena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro