***COTORREO GRAN HERMANO***:
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Ha salido Gemma porque como digo ella a la gente le va el morbo y eso de que esten uno fuera y otro dentro dara mas que hablar,proque se tenia que haber ido Ivan.
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
me quede ohhhhhhhhhhhh
no me lo esperaba, este año no entiendo a esos votantes, a que al final gana ivan!!!!!!!!!
ya es que entonces sera la ultima vez que veria este concurso.
que fuerte el lio amoroso que se ha montado con la gisela, yo no he visto na fuera de lo normal por parte de carlos, ademas desde la casa antigua siempre pense que le tiraba los tejos a loli y no a gisela, sinoq ue ella siempre estaba encima y ademas iba con la pena de que me gusta, me tiene enamoraita, etc, etc.... ella y la chiqui se han montao la historia de amor, eso es lo que yo he visto y suelo ver el 24 horas.
po ya esta, esto es todo por el momento
no me lo esperaba, este año no entiendo a esos votantes, a que al final gana ivan!!!!!!!!!

que fuerte el lio amoroso que se ha montado con la gisela, yo no he visto na fuera de lo normal por parte de carlos, ademas desde la casa antigua siempre pense que le tiraba los tejos a loli y no a gisela, sinoq ue ella siempre estaba encima y ademas iba con la pena de que me gusta, me tiene enamoraita, etc, etc.... ella y la chiqui se han montao la historia de amor, eso es lo que yo he visto y suelo ver el 24 horas.
po ya esta, esto es todo por el momento
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
la Almu-chiki tiene un peligroooo ... puso a la nany de buscona para arriba ... habría que haberla visto a ella si el orlandito le hubiera correspondido
y estoy de acuerdo contigo Maria, en lo del trío Gisela-Carlos-Loly
Gisela y chiqui se han montado su película y hacen quedar mal a los demás

y estoy de acuerdo contigo Maria, en lo del trío Gisela-Carlos-Loly

Gisela y chiqui se han montado su película y hacen quedar mal a los demás

- m4dis
- Cocinera/o
DEspues de la gala de anoche me tiro a dejaros comentario. Primero por lo bien q me lo paso con las galas! yo soy de las q disfruto como Mercedes Mila jajaj
Bueno sobre q saliera Gemma, me sorprendio pues esperaba q la gente exara a Ivan, pero mira parece todos los modelos y modelas de España se tiraron a los moviles para dejarle ahi dentro, por q la verdad no lo entiendo...
EL pobre Carlos marido ( en casa llamado pimpim, na cosas de mis xicos q los ven como pimpinela con las peleas... jajaj) llorando a moco tendido y no sabe lo bien q lo va a pasar sin presiones ni mandatos por el tiempo q le quede dentro q si se lo monta bien podria ser mucho...
Sobre Carlos y Loly, yo creo q recordar q al principio de todo los primeros dias, el dijo q se relacionaba con todas las xicas menos con la q de verdad le gusta... y asi fue q en la fiesta el tonteo con la Gisela, q alimentado por los comentarios de Chiqui, pues ya tenemos culebron... pero q lio se han montao!!!
Y la pobre Lis??? todos abrazandose y saludandose con cariño y ella alli toa marginada, me daba penita...
El tema Orlando- Nani esquibando a Xiqui para las carantoñas y lo del edredoning fue genial!!! jajajaj
Na q esperamos ya como se desenvuelven ahora todos juntos, Mirenxun con Ivan
, Julito con Palomares
, etc....
Ya me enrrolle mucho!!! sorry

Bueno sobre q saliera Gemma, me sorprendio pues esperaba q la gente exara a Ivan, pero mira parece todos los modelos y modelas de España se tiraron a los moviles para dejarle ahi dentro, por q la verdad no lo entiendo...
EL pobre Carlos marido ( en casa llamado pimpim, na cosas de mis xicos q los ven como pimpinela con las peleas... jajaj) llorando a moco tendido y no sabe lo bien q lo va a pasar sin presiones ni mandatos por el tiempo q le quede dentro q si se lo monta bien podria ser mucho...
Sobre Carlos y Loly, yo creo q recordar q al principio de todo los primeros dias, el dijo q se relacionaba con todas las xicas menos con la q de verdad le gusta... y asi fue q en la fiesta el tonteo con la Gisela, q alimentado por los comentarios de Chiqui, pues ya tenemos culebron... pero q lio se han montao!!!
Y la pobre Lis??? todos abrazandose y saludandose con cariño y ella alli toa marginada, me daba penita...
El tema Orlando- Nani esquibando a Xiqui para las carantoñas y lo del edredoning fue genial!!! jajajaj
Na q esperamos ya como se desenvuelven ahora todos juntos, Mirenxun con Ivan

Ya me enrrolle mucho!!! sorry

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
a mi chiki no me cuadra, la veo con dobles intenciones ademas de mala, la veo con un trasfondo. y por cierto se esta poniendo gorda!!!!!!!!!
se cuela en ser directa cuando puso a nani de buscona, pero de que va, menos mal que la otra no se corto ni un pelo y la contesto, aunque se merecia que hubiera sido grosera con ella.
a mi el duo chiki-gisela me tiene cansa, la chiki alimentando el amor de gisela por carlos, el cual no veo pero esta la chincha y la consiente con sus comentarios, lo cual va a cortar a que pase algo entre calos y loly, por el momento.
ahora mismo estaban comentando liz con nani el romance (el cual no existe), liz le decia a nani que gisela le habia contado que haciendo el pan el le puso harina en la nariz y bla,bla,bla.... eso son juegos, no quiere decir que el te quiera gisela que tienes una p..ja mental!!!!!!!!!, esta tiene ganas de salir con novio de la casa
en definitiva que no soporto al duo y si ya le unimos a ivan, entonces apaga y vamonos.
xiroi un besito que hacia tiempo que no te veia. que tal todo???
se cuela en ser directa cuando puso a nani de buscona, pero de que va, menos mal que la otra no se corto ni un pelo y la contesto, aunque se merecia que hubiera sido grosera con ella.
a mi el duo chiki-gisela me tiene cansa, la chiki alimentando el amor de gisela por carlos, el cual no veo pero esta la chincha y la consiente con sus comentarios, lo cual va a cortar a que pase algo entre calos y loly, por el momento.
ahora mismo estaban comentando liz con nani el romance (el cual no existe), liz le decia a nani que gisela le habia contado que haciendo el pan el le puso harina en la nariz y bla,bla,bla.... eso son juegos, no quiere decir que el te quiera gisela que tienes una p..ja mental!!!!!!!!!, esta tiene ganas de salir con novio de la casa
en definitiva que no soporto al duo y si ya le unimos a ivan, entonces apaga y vamonos.
xiroi un besito que hacia tiempo que no te veia. que tal todo???
- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Perdón por la intromisión
pero anoche me quedé dormida y no vi el final de GH, no hubo nominados?? es que he estado mirando en algunas páginas y no he visto nada 

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
no milrosas no hubo nominación, llamaron a palomares para que fuera a la sala de las puertas y una vez allí le dijeron que fuera a por los compis de la casa pobre y se los trajera, una vez todos juntos volvieron a pedir un voluntario para ir a la sala de las puertas, fue carlitos el soldador, abrió una puerta y encontró un sobre en le que decía que no nominaban
- onlytime
Madre mia, la ke se ha montao.. han mandao al julito, a la vieja y a la negra a la casa 10, cuantas peleas se van a formar por la pesá de la vieja, oggg es insoportable esa tiaa 

- NYS
- Pinche de cocina
SI, LA VERDAD QUE ES UN POCO PESADA LA MUJER, PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE CON LOS AÑOS QUE TIENE ESTA AGUANTANDO DE TO DE TO. PERO OPINO COMO TU QUE SE VA A LIAR GORDA .
Y QUE ME DECIS DE LA NEGRITA,(QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE) QUE YA NO ME GUSTA NA DE NA, SE LA VE UNA PELEONA
Y METICONA
Y ENCIMA PASA DE TO
,QUE NO HACE KSI NADA , YO CREO QUE HABRA MAS DE UN PROBLEMA POR ELLA.

Y QUE ME DECIS DE LA NEGRITA,(QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE) QUE YA NO ME GUSTA NA DE NA, SE LA VE UNA PELEONA

- onlytime
la negrita se llama liz, y a mi tampoco me cae bien
esa volara pronto, con eso de 'no he tenido afinidad con ella..' dos mil nominaciones!