HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Lun 25 Ene 2010 20:09

Joeeeeee, como rajais!! jajajajajaja :lol: :lol:

Yo llevo la mitad del capìtulo, q fuerrrrrrrrrte!!! :o

Espero terminarlo esta noche d ver y así poder leerme todos vuestros comentarios y opinar.. es q he tenido un fin d semana muy movidito y no he podido verlo..

:beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 25 Ene 2010 23:45

Pues ya se de qué va el capítulo de mañana :dientes: porque yo lo valgo...... :lol: :lol: , que va!! que me he hecho fan de Hay alguien ahí en feis y viene el resumen de mañana. Parece que se confirma alguna teoría mía: Justo es un asesino a sueldo que se cree que ha terminado su misión con el robo de la daga, pero va a ser que no, que le encomiendan otra.
La daga parece que arrastra una historia tremenda, pero sin embargo para Luis significaba buena suerte, de hecho desde que desaparece la desgracia se ceba con su familia :nodigona:. También pone que un nuevo inspector le pisa los talones a Poveda.............Mar, pedazo cerebro que tienes, jajajajaja. :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 26 Ene 2010 01:16

Ya he visto el capítulo por fin!!!!! :plas: :plas:

Que petarda es la Rebeca.. a ver si se la cargan ya porque no puedo con ella.. :bate:

Yo hoy no tengo el coco para darle vueltas, a ver si mañana nos aclaran algo! :porfavor:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 26 Ene 2010 23:03

Ay, Mar, perdóname, que se me había olvidado que tenía pendiente responder a tu post :cry: si es que voy de cabeza :cry:

Opino igual que tú, que Doris e Iván se conocen de Sudamérica, y que Bardem es un asesino a sueldo contratado por la tal Doris :D y que los dos están implicados en la muerte de Amanda.

La teoría de que Iván es hijo ilegítimo de Poveda y la madre de Diego, la verdad es que no lo veo muy claro, vamos, nada claro :lol: Más bien soy de la opinión de que Poveda es un policia corrupto que en sus tiempos andaba liado con los dos frikis y con Iván y que está involucrado directamente en la muerte de Elisa y Raúl.

Iván tiene que ser de cuidado porque todos le tienen un miedo...

Quizá, en sus viajes al pasado, Ana pueda llegar a enterarse de qué es lo que pasó y por qué los mataron.

Y que pillen a Rebeca ya de una vez, que se me despistan del asunto fantasmil.

Son las diez, empieza ahora mismito, a ver que nos aclaran o desaclaran hoy :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 27 Ene 2010 00:34

No he visto empezar el capítulo, luego lo he visto un cuarto de hora mas o menos y ya lo he tenido que dejar de ver, pero xdxdxd, que emocionante!!!
samararia no te preocupes que yo también voy de cabeza, que digo, vivo permanentemente de cabeza :lol: :lol: . Tienes toda la razón en que a Poveda le une a los frikis y a Iván negocios sucios , algo he oido de eso´. También he oído que la daga era verdad que traía buena suerte y parece que dinerito. Voy a formar un club: Y.T.Q.L.D.D.H.A.A
¡YO TAMBIEN QUIERO LA DAGA DE HAY ALGUIEN AHI! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si mañana lo veo por internet.
Disfrutad del capítulo guapas. :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 27 Ene 2010 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: yo también quiero ser de ese club :lol:

Ya he terminado el episodio y he cambiado de opinión sobre algunas cosas. Ahora ya no tengo tan claro que Justo tuviera que ver con la muerte de Amanda, aunque mi teoría es que la daga sí que tiene que ver, quizá para dar suerte necesita que se le sacrifique una virgen (¿alguien recuerda si Amanda era virgen?) y ahí estarían implicados Luis y creo que también su abogado, que parece saber mucho sobre lo que significa tener la daga, y por eso ahora Doris necesita una virgen, para que la daga empiece a funcionar a favor suyo ¡toma teoría! Justo parece que tiene más escrúpulos de los que había demostrado hasta ahora.

¿qué estará investigando el inspector nuevo?¿cual será el caso que está relacionado con la muerte de Amanda? yo creo que el tema de la secta (¿daga?¿Luis?¿club de sado?), igual ya había habido más muertes similares :nodigona:

Confirmados los viajes en el tiempo, y vuevo a creer otra vez que Elisa no es mala, sólo está muuuuuy enfadada, pero avisó a Irene de que le iba a ocurrir algo malo. Lo único que tiene es su ansía de venganza y a su hermano Raúl, por eso tiene celos hasta del perrito :(

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 27 Ene 2010 16:41

samararia la teoría d sacrificar a una virgen y tal a mi no me parece tan descabellada :plas: :plas:

Yo es q estoy un poco desentrenada para formar mis teorías, pero poco a poco iré retomando las costumbres, le pediré ayuda a Fausto :lol: :lol: :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 28 Ene 2010 11:53

Pues a mi hay cosas que no me cuadran:

Jorge: Es rarito, porque tiene una relación con Irene y luego a la hora de la verdad se echa atrás, mira que eres tontaina hombre!!! :lol: :lol: una de dos, o tiene un trauma de tipo sexual por algo que le haya pasado o no quiere engatusar a Irene porque sabe más de lo que le da a entender a ella y no quiere hacerla daño.

Salvador: Se presenta en la casa de los Pardo, intencionadamente sabiendo que allí vería a Clara, le dice que la echa de menos, y yo no me lo creo..... en la primera temporada se le veía liado con Rebeca

Luis y su mujer: Se muestran super amigos de los Pardo, de hecho ellos les animaron a comprar la casa y resulta que Luis y Salvador se conocen del local Sado (no olvidemos que la hermana de Clara era amiga de Luis y acudía con el a ese sitio) y estoy convencida que toda la historia de la secta y de la muerte de Amanda tiene su epicentro allí..... para colmo Salvador también es asiduo y conoce a Rebeca. A ver si me explico.... esa Daga da poder y la tenía Luis y ahora ese poder lo tiene Doris que ya vereis como es de la secta también. Esa secta tiene que cumplir un ritual para que esa daga siga ejerciendo su poder por eso ahora están buscando a una chica virgen, el primer sacrificio ha sido Amanda.

El "ten cuidado" de Elisa a Irene es porque va a ser a ella a "la virgen" que van a secuestrar y además creo que Elisa a pesar de esa cara de bicho malo que tiene lo único que pretende es proteger a la familia porque si os fijais cada vez que viene una amenaza avisa o asusta, como cuando entró el friki en la casa. Raúl es solamente un niño asustado que quiere irse al otro lado y su hermana no le deja.

Ah!! no se si os fijásteis pero mientras emitian el capítulo salía un aviso abajo a la izquierda de la pantalla que decía "próximo capítulo de ahi alquien ahí el miércoles día 3" se ve que por alguna razón van a cambiarlo de dia no se si definitivamente o solo esa semana. ¿Sabéis algo alguna de vosotras?

besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 28 Ene 2010 12:49

Yo no creo que Irene sea virgen, no olvidemos al asqueroso de su ex-novio, creo que el "ten cuidado" es porque la secuestran, pero no la secta sino los frikis, para intentar sacarle la información que quiere Poveda.
Y sí, algo pasa con Jorge, porque la forma y el momento de "echar" a Irene de su casa no es normal.

Yo no me dí cuenta del cambio de día de emisión, habrá que estar pendientes

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 28 Ene 2010 22:08

Bueno, ahí va mi opinión

El padre de Silvia es Iván y la madre de ésta lo sabe. Y creo que el padre de Fausto está metido en el asunto, como abogado, pero no sé porqué me suena que no es trigo limpio.

Poveda era el que realmente daba los chivatazos de los bancos.

El secuestro de Irene simplemente es para averiguar algo, no creo que tenga nada que ver con lo de la virgen.

La que no me gusta un pelo es la amiguita del amigo de Silvia, me parece que dijo que se llamaba Berta. Quizás una periodista?

Y me pareció a mí o Nicoletta quiere morir para ayudar a la familia Pardo?

Y qué os pareció que Ana le dijera a Iñigo que no viniera su amigo Eloy, que si venía tendría una sorpresa (supongo que algo malo)? Qué pensais?

Vaya susto me pegué, vamos se me puso la piel de gallina cuando se le apareció a Irene la chica (no me sale el nombre ahora :frito: )

Responder