GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Marta_chop » Vie 27 Nov 2009 17:29

Yo quiero que entre Nagore!!! porfapliiiiiiiiiis :porfavor: :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 27 Nov 2009 17:32

la habeis visto esta muy mal,,,y encima los del programa la apoyan ,,y lo que le preocupa es si podrá ir a los platos yo alucino ,,esta pa que la encierren :o :o :o :o

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 17:32

Arturo está mas que aliviado, se ha quitado un peso de encima, aunque no se ahora por donde saldrá para seguir optando al maletín.......lo intentará con Carol? lo intentará con el loro??? :duda: :dientes:

Yo tambien voto por que entre NAGORE! ajjaaj, pero no creo que entre un reserva a estas alturas, no se :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 17:34

boir escribió:la habeis visto esta muy mal,,,y encima los del programa la apoyan ,,y lo que le preocupa es si podrá ir a los platos yo alucino ,,esta pa que la encierren :o :o :o :o
Que lista es la nena!? :dientes: Los nineritos, si no se lo lleva con el maletin , se los querrá llevar con los platós! :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 27 Nov 2009 17:34

Anadelik escribió:Arturo está mas que aliviado, se ha quitado un peso de encima, aunque no se ahora por donde saldrá para seguir optando al maletín.......lo intentará con Carol? lo intentará con el loro??? :duda: :dientes:

Yo tambien voto por que entre NAGORE! ajjaaj, pero no creo que entre un reserva a estas alturas, no se :nodigona:
si la carol se lia con el inseminador,,,demostrara que tiene muy poca clase y se quiere muy poco :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 17:36

boir escribió: si la carol se lia con el inseminador,,,demostrara que tiene muy poca clase y se quiere muy poco :lol: :lol: :lol:
Nena, es que un maletin con 300.00€ dentro incita a hacer muchas cosas que un@ no quiere!!!
Y Carol, ..........Carol tiene mucho escondido dentro! :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 18:02

madre mía como está el patio y yo aquí enterándome por vosotras, que toy "currando" (que es viernes por la tarde :anda-ya: ) y no puedo ver nada :(

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Nov 2009 18:45

Pues hija, relampago, no te quejes, te estamos poniendo al dia al minuto. Yo es que me habia ido a ver Salvame a la otra tele, que la que está al lado del ordenador estaba ocupada con el tenis :nodigona: :nodigona: .

Cuando la he oido "ay dios, ahora no me dejaran ir a los platós", luego se lo pregutna al super, ya me ha acabado de decir lo que es la tipa. Espero que la hagan como a Lis, expulsada, vetada. El domingo darán la entrevista en el debate, la Mila iba de mami y la decia que habian sido los nervios, no?? vamos hombre, eso no una justificación.

Yo no creo que Carol se lie con Arturo, o eso espero, pero claro, como dice Ana, por 300.000 eurazos a saber lo que es capaz de hacer la gente. Lo que no veo normal es que en salvame digan que Carol la provocó, si esta chica ha tenido que soportar las lindezas de Indhira, como pu...., zorra y flores varias, que si soy yo y entro en la casa después, la tiro de los pelos (aqui me salen los nervios, eh?? no mi parte agresiva), que yo por lo menos, en ningún momento he visto a Carol enrollarse con Arturo, que aunque asi fuera, que??, es libre para hacer lo que quiera, en todo caso las explicaciones que se las pida a él, que ni éso, que él tambien la dejó clarito qu eera una relación sexo y era muy libre.

En fin, que voy a ver si dan algo más por ahi, para informar a las que trabajais, porque ésto es un sinvivir y de paso, a ver si encuentro el dichoso maletin y me lo quedo :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 27 Nov 2009 18:55

Yo tampoco creo que Carol se lie con el "delfin", vamos, aunque solo sea por orgullo tenía que aguantar.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 19:00

Pero es que lo de Indi era por demás, que la molestaba hasta que respirase, joer...
:evil: :evil:
A mi al principio me caía bien y me daba pena, pero creo que SE LA HA VISTO EL PLUMERO :bate: :bate:

Responder