ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mar 06 May 2008 13:17

jejejejjeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA VERDAD ES QUE DA GUSTO PASARSE POR AQUI....SI ESTAS DEPRE...NO VEAS COMO SE LEVANTA EL ÁNIMO!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO MUCHO QUE DANIELA ESTÉ MEJOR..Y CONTENTA..... :wink: :wink:

PARA TOOOOOODAS........

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALGUIEN SABE ALGO DE CELIMA??SE ME HACE RARO NO VERLA POR AQUI

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 06 May 2008 17:36

Me alegra saber noticias de Daniela, que bueno que está animada y graciosa como siempre, ya verán que con energia positiva y los angeles de la guarda, todo sale bien....!! Que asi sea!

Y hoy voy a pedir protección no sólo por Danielita, Angel Glaciar y los tios, también pediré por mi hijo que está en Venezuela y quien está amenazado de muerte.

Resulta que en su trabajo descubrió a un subalterno de él robando, y tuvo que denunciarlo y ahora el chico lo ha tratado de agredir con una navaja, menos mal que el se defendió y las heridas solo fueron superficiales en los brazos, pero ahora lo ha amenazado con matarlo o mandarlo a matar. Y todo porque mi hijo cumplió con su deber.

Yo pido a San Miguel Arcangel a quien siempre se lo encomiendo y al Angel de la Guarda que proteja a mi hijo. Que lo cubra con sus alas para que nada malo lo alcance.

Angel de la Guarda
Dulce Compañia
No los desampares
ni de noche
ni de día
Cubrelos con tus alas
protéjeles la vida.

Amén

Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 06 May 2008 17:59

JOOLZ,ESTOY POR AQUI,ES QUE EL PUENTE MAS BIEN LO HE PASADO DE ENFERMERA,PUES NORMALMENTE A LAS PERSONAS QUE MAS LEJANAS DE FAMILIA LES TOCA LA PERSONA QUE ESTA EN EL HOSPITAL LES IMPORTA UN PIMIENTO :( AUN SABIENDO QUE SE NOS ESTA YENDO POCO A POCO :( PERO TAMPOCO ES NECESARIO QUEDARSE CUANDO LA SANGRE NO TE CORRE,¿VERDAD?LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON Y GRACIAS A DIOS EN CONTRA DE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN A MI MI MAMI DE ESO ME DIO DE SOBRA :up: :up: MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR ACORDARTE DE MI COMO YO DE TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 06 May 2008 22:01

CELIA, ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KANAIMA, ¡¡¡NO TE PREOCUPES TENDREMOS A TU HIJO EN NUESTRAS ORACIONES¡¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI SE PERDERIAN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 06 May 2008 23:57

leo con alegria que danielita esta mejor,ya es un poco sobrinita de todas nosotras ,y estamos deseando que se nos ponga bien del todo y esto solo sea un mal recuerdo.
Angel de la guarda dulce compañia
no nos dejes solas
ni de noche ni de dia,que sin ti
nos perderiamos
Para todas las compañeras y sus familiares
que cada dia celebremos que las espinas tienen rosas
un inmenso abrazo

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 07 May 2008 10:01

ESTA POR EL HIJO DE KANAIMA,TAL Y COMO SU MAMA LA REZA:
Angel de la Guarda
Dulce Compañia
No los desampares
ni de noche
ni de día
Cubrelos con tus alas
protéjeles la vida.

Amén
POR FAVOR SEÑOR CUIDA DE SU HIJO Y PERMITE ANTE TODO QUE LA VERDAD PREVALEZCA ANTE TODO SIN NINGUN MAL,POR FAVOR.GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS A DANIELA,JOOLZ,TARTIN ANGELGLA.ETC.....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 07 May 2008 10:07

Por Daniela, Angel glaciar, los tíos de CElima y pespereta , por el hijo de Kanaima en particular y por todas vosotras y todos los que sufren en especial :beso: :beso: :beso:
Angel de la guarda
dulce compañia no los abandones
ni de noche ni de dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 07 May 2008 10:29

Celima escribió:JOOLZ,ESTOY POR AQUI,ES QUE EL PUENTE MAS BIEN LO HE PASADO DE ENFERMERA,PUES NORMALMENTE A LAS PERSONAS QUE MAS LEJANAS DE FAMILIA LES TOCA LA PERSONA QUE ESTA EN EL HOSPITAL LES IMPORTA UN PIMIENTO :( AUN SABIENDO QUE SE NOS ESTA YENDO POCO A POCO :( PERO TAMPOCO ES NECESARIO QUEDARSE CUANDO LA SANGRE NO TE CORRE,¿VERDAD?LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON Y GRACIAS A DIOS EN CONTRA DE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN A MI MI MAMI DE ESO ME DIO DE SOBRA :up: :up: MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR ACORDARTE DE MI COMO YO DE TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TI CELIMA CLARO QUE LAS COSAS SE HACEN DE CORAZÓN, Y ESO ES LO QUE MÁS SE TIENE EN CUENTA. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 07 May 2008 10:30

HOOOOOLA CELIMA!!!!QUE BUENA PERSONA ERES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ..ME ALEGRO DE VERTE!!! :D

ANGELGLACIAR...QUE BONITAS PALABRAS...CADA DIA CELEBREMOS QUE LAS ESPINAS TIENEN ROSAS.... :) :) :up: :up: :beso: :beso: ...ME HE EMOCIONADO AL LEERLA.....SOY UN POCO SENSIBLONA,LA VERDAD...PERO ESTE AÑO ESTÁ SIENDO MUY DURO PARA MI...Y LO QUE HAS DICHO...ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO...

PARA ANGEL GLACIAR,LA PEQUEÑA DANIELA,LA PEQUEÑA DE KANAIMA,LOS TIOS DE PESPE Y CELIMA..Y PARA TOOODAS LAS DEMAS QUE SUFRIMOS.. EN SILENCIO

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI
ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 07 May 2008 10:32

angelglaciar escribió:leo con alegria que danielita esta mejor,ya es un poco sobrinita de todas nosotras ,y estamos deseando que se nos ponga bien del todo y esto solo sea un mal recuerdo.
Angel de la guarda dulce compañia
no nos dejes solas
ni de noche ni de dia,que sin ti
nos perderiamos
Para todas las compañeras y sus familiares
que cada dia celebremos que las espinas tienen rosas
un inmenso abrazo

:) QUE FELIZ ME SIENTO DE VERTE POR AQUI DE NUEVO................SEGUIMOS REZANDO POR TODAS COMO TODOS LOS DÍAS...................................................... :wink:

*ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO LOS/AS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO LAS/OS DEJES SOLAS/OS
QUE SIN TI SE PERDERÍAN*

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder