que fuerta que fuerta....

http://mitele.telecinco.es/programas/gr ... shtml?p=13" onclick="window.open(this.href);return false;
Amenhotep escribió:BRAVOOOOneska escribió:tengo una duda, para las que dicen: "es que la provocó....", osea, que cualquiera que hable con otra persona y se sienta provocado tiene derecho a tirarle lo que sea o a pegarle o a matarle? no lo entiendo, no hay justificación para la violencia, venga de donde venga, y menos me cuadra que lo diga una mujer, cuando somos las que siempre llevamos la peor parte, la verdad es que alucino...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRAVOOOOOOO SI SEÑOR, ASI SE HABLA¡¡¡
Yo reconozco que como soy del club de las malas, pues que me alegro de que la hayan tirado por petarda. tampoco veo probocacion ninguna y pienso que la mila patina con indira, esto ya se sabe, pero y ahora.............tiramos a toscano????jajajajajaj.
Venga las niñas del club, a quien tiramos esta semana¿¿¿
Y por cierto ...........se presente ante la directora la que haya votado para la expulsion de carolina INMEDIATAMENTE.![]()
Por supuesto que lo primero y ante todo ,esto hay que tomarlo como un concurso-entretenimiento, el que no se lo tome así mejor que no vea el programa, o se llevará los problemas a su terreno.Amenhotep escribió: De todos modos mejor que nos lo tomemos con humor porque sino..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro