HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Lun 08 Feb 2010 16:10

Me he quedado a cuadros con Poveda :o q mala persona es, lo intuíamos pero no sabíamos hasta q punto :evil:

Me dió mucha lástima el policia porque me caía bien, y por ayudar a Ruth está donde está.. :(

Yo pensaba q Clara diría q NO iban a vender la casa porque Raúl le dijo q no, pero ahora Elisa está furiosa.. y por eso carga contra Diego, qn se ha acojonado pero bien :lol: :lol: :lol: igual q el amigo d Anita :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo espero q Irene no muera porque sino.. vaya plan :herida:

Y d Justo decir, q por un momento pensé q dejaría a la niña libre :grrr:

Quien no me gusta nada es Berta, y creo q a Eloy le va a pasar algo :duda: joder, cuadno sale la mano d la tumba :o yo no me asusté viendo la serie, pero si a mi me pasa eso.. me da un ataque allí mismo :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mié 10 Feb 2010 00:06

Niñassssssss, donde estais!!!! q se nos baja el post!

Vamos arriba!!!! :up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 10 Feb 2010 00:59

Aquí estoy :meapunto:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mié 10 Feb 2010 15:18

Y yo :meapunto:

Chicas esta noche otra vez capítulo..... a ver que pasa hoy :duda:

Yo de todas formas lo veré mañana en la web de cuatro porque creo que esta noche dan "Farmacia de guardia la película" con todos los personajes de aquella serie de hace años pero en la actualidad y a mi aquella serie me encantaba, era graciosísima, así que no me pierdo la peli por nada del mundo (Para adentro Romerales!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 10 Feb 2010 17:59

Yo intentaré verla hoy, aunque me la grabo por si acaso las niñas dan jaleo :D

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por prado66 » Mié 10 Feb 2010 18:01

Yo tambien vere farmacia de guardia y grabare Ahi alguien aqui

Donde dices que lo vas a ver mañana?

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mié 10 Feb 2010 20:36

En la web de cuatro. Te metes en google escribes cuatro y te sale y ahí puedes ver todos los capítulos que ya han emitido en TV.

http://www.cuatro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pinchas arriba en "series" y te sale una ventana con el listado de las series que puedes ver, selecciones "hay alguien ahí" y listo!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Vie 12 Feb 2010 01:40

¡Menos mal! Diego ha tenido que reconocer que Elisa existe, a base de casi palmarla, pero lo ha tenido que reconocer al fin :D

La abuela dice que está arrepentida pero yo creo que no, creo que sigue igual de fanática que antes.

La loca de Rebeca ya está otra vez suelta :frito: a ver lo que lía esta vez

Tenía yo razón!!!!! Había un sacrificio relacionado con la daga! Así que para que a Luis le funcionase lo de la "buena suerte" tuvo que hacer algún sacrificio ¿no?. Una duda, a Amanda también le sacaron el corazón, pero ella no era virgen, ¿estará relacionado o no?

La tal Berta da un poquito de mal rollo, yo pienso que es una periodista sensacionalista, que quiere carnaza para escribir sobre ello, por eso pone el micrófono.

Ahora mismo no recuerdo más cosas. Ah,sí! Los asesinos ven a Ana en el pasado, ¿la reconoceran cuando la vean en el presente? sabrán que les puede delatar? yo no pienso que crean que es la misma niña después de tantos años :nodigona:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Vie 12 Feb 2010 03:07

Hola chicasssss!!!! He visto el capítulo de la semana pasada apenas hace dos o tres días, así que espero ver el siguiente mañana y entro y lo comento todito todo 8) que como dicen en GH : hay mucha plancha :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mar 16 Feb 2010 18:32

Hola amigasssssssssss!!!!!!
Ea pues que ya me he puesto al día, así que al ataque:

- Pues sí Samararia, ya sabemos qué le pasaba a Jorge. Pobrecito, el tan agobiado y nosotras tan preocupadas, jajajaja, cuando seguramente en este foro más de una nos hubiéramos sacrificado para ayudarle, jajajaja. Pero lo que no me mola nada es las visiones que tiene de Irene. :(

- Por fin Diego ha visto a Elisa, esperemos que a partir de ahora sea menos escéptico. Lo que pasa es que la historia de Rebeca a mi ya no me mola nada de nada. Tengo ganas ya de que acabe porque no me aporta nada y me desvía de la trama principal de la serie que me tiene mucho más intrigada teniendo en cuenta de que todas sabemos como va a acabar Rebeca. Pero parece que los guionistas no piensan igual que yo por lo que he visto en el avance del capítulo siguiente.

- La historia paralela de Justo yo creo que ya se ve un poco más clara: yo sigo opinando que es eso una historia paralela, si bien podemos vincularla un poco a la trama principal en el sentido de cómo ya dije hace tiempo añadiendo los últimos acontecimientos , por lo que me voy a adherir a parte del comentario que en la web oficial de cuatro hace charliqrm: Iván, Costa y Fredo formaban una banda de atracadores ( eso ya dicho en la serie por el policía). El comisario Poveda está claro que era el cabecilla de ese grupo ( posiblemente se aprovechaba de su puesto para mandarlos a robar bancos al conocer los sistemas de seguridad). En uno de los atracos a un banco se topan con la figura que no saben lo que es pero que ven cómo les da suerte. El comisario no tiene ni idea de esa suerte, ya que solo quiere dinero. Entonces Ivan se fuga a Sudamérica con la figura dejando a los otros dos en la estacada. Recordad que en la primera parte de la serie la monja que compartió habitación con la abuela de los niños en la residencia dijo que el novio de Elisa se fue a Sudamérica. Entonces Luis el padre de Silvia, en un viaje a Sudamérica, se hace con la figura y se la trae, tal y como dijo él mismo, que la consiguió allí. Además encajaría con la carta que Irene descubrió en la pared de su habitación en la que Iván le dice que " muy pronto estará con ella" , por lo que es posible que estuvise allí, fugado. Finalmente los demás miembros de la banda, al descubrir que Iván se ha fugado, van a la casa a por Elisa para que les diga dónde está Iván. Ella está en la casa en camisón. En ese momento llega del colegio Raúl( por el uniforme), descubre el pastel de que está atada en una silla ( en teoría la han atado para interrogarla) y se lo cargan para que no hable y así de paso presionan más a Elisa. Como ven que sigue sin hablar y el hermano muerto, matan a ella también. Por tanto Iván está o estaba en Sudamérica y Luis pilló allí la figura. ME queda saber que relación tuvo Luis con Iván. 8)

- Esta es la relación que encuentro con la trama principal, aunque me parece que nos enteraremos un poco más porque Justo creo que va aparecer otra vez en la vida de Silvia o en la de Luis, ¿le devolverá la daga? :nodigona:

- El forero antes señalado charliqrm tiene la teoría de que Luis está relacionado con la muerte de Amanda: lo mismo que el anciano sádico quería arrancarle el corazón a Judith por un ritual con la daga, esta persona dice que Amanda murió igual. Evidentemente a Amanda le sacaron el corazón: de ahí que se aparezca con el corazón en la mano, pero ¿por qué la madre en el depósito insistió en mirar el cuerpo de Amanda debajo de la sábana a la altura del corazón? Que yo sepa en ningún momento se ha dicho ni se le ha comunicado a su madre que le arrancaran el corazón. Pero vamos que yo no comparto esa teoría , aunque ciertamente todo podría ser: Luis y su mujer hicieron un trío con Amanda , hecho que disgustó a la joven y se arrepintió, Luis está relacionado con el sado por el local que frecuentaba, y en muchas ocasiones el sado y los rituales se dan la mano (ojo que yo no los practico que es lo que veo en los informativos de la 2, jajajajajaja). La verdad es que estoy muy despistada del por qué y quien de la muerte de Amanda. No iba yo desencaminada con lo del embarazo, me equivoqué en el tiempo, el embarazo había sido hacía tiempo y decidió interrumpirlo por Eloy y el entorno porque ella hubiera querido seguir adelante; de ahí que torture a Eloy con lloros de bebé. :bate:

- Berta es otra lagarta que no sé lo que pretende, xdxd, y ahora ha puesto un micrófono: o no tiene buenas intenciones o simplemente es una entusiasta de los fenómenos paranormales y ha puesto el micrófono para escuchar sicofonías. Pero lo cierto es que aparte de una lagarta tiene furor uterino, joder con la niña, jajajaja. :o

- Ruth, tiene mucha plancha para hacer: evidentemente Merino le ha dejado un mensaje en clave: en Portugal habrá siempre donde poder vender dalias, claramente si yo he adivinado que pone Poveda, ella que es más lista que yo también lo adivinará. Lo de Portugal no lo pillo, pero bueno tiempo al tiempo. :dientes:

-Xdxdxd, cuanto más queremos unir la trama y a los personajes, vuelven a salir nuevos ¿Quién es la niña del cementerio? ¿es un personaje nuevo o es Amanda de pequeña? Aquí también estoy perdida :nodigona:

- parece ser que el padre Palazuelos va a tener algún ratito más de protagonismo no lo sé, si vuelve a escena la madre de Diego, pues volverá el curita huelebragas, aggggggghhh!! :bate:

- que buena la escena de Ana en el cuarto de Raúl el día que les mataron , ella viviendo el pasado pero conocedora del futuro…. Me encanta esa dualidad. :up:

Bueno chicas ya la cabeza no me da para más. Hay muchas críticas a los guionistas : dicen que más que una serie de fenómenos paranormales y apariciones se parece más a Los Hombres de Paco . A ver hombre es normal que la primera temporada abusaran más de los sustos y los gritos: ciertamente a mí ya Elisa no me asusta y Raúl tampoco (más después de verle todos los días, jajajaja), pero es normal que en esta segunda temporada el guión sea de más desenlace, de más investigación del por qué les mataron y sobre todo buscar a Iván, que por cierto , yo creo que respecto a Iván es tan simple como que todavía no ha salido, es el joven de la ficha policial que Merino encontró en el ordenador. Y todos comiéndonos el coco en que es fulano o mengano…

Venga chicas quiero vuestra opinión, aunque si quereis esperamos a el próximo capítulo que creo que lo dan hoy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro